More

    Echemos un vistazo a esta guía sobre los desafíos de Fortnite Team Spirit a medida que superas nuevas misiones esta temporada X

    El videojuego más famoso Juegos épicos continúa su ascenso. Todo el mérito de esto es para la continua intervención de los desarrolladores que innovan semanalmente. No solo hablamos de cosas nuevas que nunca antes había visto, sino también de gran retornocomo sucedió con Guy Bisutna que volvió con la última versión. Comencemos ahora Guía de desafío de espíritu de equipo de Fortnite para la temporada X y aprende cómo superar las nuevas misiones semanales recién lanzadas.

    Misiones normales: una guía para desafiar el espíritu de equipo Fortnite temporada X

    Jugar con un amigo

    El primer desafío en esta guía de Fortnite Team Spirit Challenges para la temporada X implica jugar con un amigo. Cada uno de nosotros tiene al menos un amigo con el que debemos ir todos los días a conquistar la isla. Juega algunos juegos con él y eso es todo. Recuerda esto tienes que ser amigo del jugador para finalizar la llamada. Si comienzas los partidos llenando el equipo, no se tiene en cuenta la misión.

    Ayude a sus compañeros de equipo con la eliminación

    El segundo desafío involucra ayudar a sus compañeros de equipo en la eliminación. Al contrario que en el primer desafío, aquí puedes jugar con seguridad incluso con extraños. Todo lo que necesitas hacer será golpear a un oponentesin quitarlo. Dispara con tu amigo e espera hasta que lo elimine para siempre. Una vez finalizada la tarea, puede cambiar de rol y ayudar a sus compañeros de equipo.

    Acaricia a un amiguito compañero

    El tercer desafío de esta guía son los desafíos de espíritu de equipo de Fortnite para la temporada X que ofrece acariciando a un pequeño compañero compañero. Una de las innovaciones introducidas en las últimas temporadas es la capacidad de adoptar mascota pequeña en mochilas sobre sus hombros. Todo lo que necesitas hacer será deja que tu compañero lo equipe (haz esto también para devolver el servicio). En este punto, dirígete a la isla, y cuando aterrices, acaricia al pequeño amigo de tu compañero.

    Fortnite: una guía para los desafíos del espíritu de equipo  Temporada X

    Cura a tu compañero de equipo con un toque de Tranguja en varios juegos

    La cuarta convocatoria incluye en cambio Cura a tu compañero de equipo con Sguaca Trangujo en varios juegos. Este nuevo artículo, presentado la temporada pasada, es fácil de encontrar en casi cualquier lugar, incluso como presa terrestre. Encontrarlo no será difícil y también podrás usarlo desde lejos. Si tu amigo está en problemas, puedes tirarle un objeto para curarlo. Para asegurarte de completar la tarea lo más rápido posible, también puedes arrojársela tan pronto como la encuentres.

    Informar sobre un tema raro, raro y épico

    El quinto desafío en esta guía es Fortnite Team Spirit Challenges for Season X incluye informe sobre rareza, rareza y épica. Esta es una característica nueva. introducido después del lanzamiento Apex Legends, es muy útil para varios compañeros de equipo, especialmente si no utilizan el chat de voz. Todo lo que necesitas hacer será encuentra 3 elementos con esta rareza y envíalos al ping a sus compañeros de equipo.

    Fortnite: Guía de desafío de espíritu de equipo  Temporada X

    Inflige daño junto con tu equipo o dúo

    El sexto desafío involucra inflige daño en combinación con comando o modo dúo. Este desafío en particular implica tratar con el equipo algo de daño al oponente. Obviamente, llénelo en modo dueto tomará más tiempo ya que el daño infligido por cada jugador debe ser mayor. Por eso, nuestro consejo es jugar en cualquier modo de equipo.

    Revive a un compañero de equipo en diferentes partidos

    El último desafío regular en esta guía es Fortnite Team Spirit Challenges for Season X incluye revivir a un compañero de equipo en diferentes juegos. En esta guía aconsejamos hacerlo suicidarse de una forma u otra (si tiene medicación, también puede restaurarla al 100% de su salud). Al hacerlo, no corre el riesgo de que su oponente lo elimine y tendrá mucho tiempo para recuperarse.

    Misión de prestigio: una guía para desafiar el espíritu de equipo Fortnite temporada X

    Termina entre los 20 primeros con un amigo en varios partidos.

    Se planea el primer desafío de prestigio terminar entre los 20 primeros con un amigo en diferentes juegos. Por supuesto, volver a esta posición no siempre es fácil, especialmente si no eres muy bueno en eso. Sin embargo, usando un pequeño «truco», definitivamente puedes realizarlo en el número correcto de juegos. Todo lo que necesitas hacer será corre a un lugar aislado y de ahí mantenerte al borde de la caja fuerte. De esta forma tendrás una buena oportunidad de llegar al final del juego.

    Ayuda a tus compañeros de equipo con los descensos en un partido

    El segundo desafío prestigioso en esta asignación de Fortnite Team Spirit para la temporada X es similar a la contraparte regular. Incluso en esto, de hecho, tendrás que ayudar a tu pareja en la eliminación, sin embargo esta última deben hacerse en un juego. Nuestro desfile – jugar en modo lucha para permitirte terminarlo sin riesgo de morir. Desde dos lados diferentes, puedes disparar al enemigo primero, y luego, cuando te dispara, tu compañero puede sacarlo.

    Usa la plataforma de lanzamiento en modo equipo o dúo

    Está previsto un tercer desafío de prestigio usar la plataforma de lanzamiento en modo comando o dueto. Solo necesitas encontrarlo y ponerlo en el suelo. Una vez hecho esto, continúe y completará la tarea.

    Fortnite: una guía para los desafíos del espíritu de equipo  Temporada X

    Cura a tu compañero con una acogedora hoguera en varios partidos.

    El cuarto desafío de prestigio en esta asignación de Fortnite Team Spirit para la temporada X planea curar a un compañero de equipo con una acogedora hoguera en varios juegos. Encontrar este objeto en particular no será difícil y viceversa. Están esparcidos por todo el mapa. Sin embargo, para curar a un compañero, primero debes estar herido. Una forma facil de hacerlo construye 3 escaleras y baja desde arriba. De esta manera obtendrás ese pequeño daño que se puede reparar a través del fuego.

    Reporta cofre, escudo y curación en una partida

    Está previsto un quinto desafío de prestigio reporta cofre, escudo y cura en un juego. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el cofre y hacer ping. Luego ábralo, y probablemente habrá un escudo o algún tipo de tratamiento adentro. Haga ping también y busque el resto cerca. Suelen ser bastante fáciles de encontrar y podrás finalizar la llamada en poco tiempo.

    Inflige daño en las articulaciones de tu equipo o dúo en una partida

    Al igual que la contraparte habitual, el sexto desafío de prestigio en esta asignación de Fortnite Team Spirit para la Temporada X también tiene el mismo objetivo y dinámica. La única diferencia es tienes que hacer todo el daño en un juego. En este caso, aconsejamos jugar en modo lucha junto a sus compañeros para poder realizarlo sin riesgo de muerte.

    Reiniciar un compañero de equipo

    El último desafío de prestigio de esta semana se refiere a un tema que vuelve a Apex Legends. Esto en realidad implica reiniciar un compañero de equipo. Todo lo que necesitas hacer será reiniciarlo en la camioneta. Una idea sería hacer que el compañero se suicidara, posiblemente con un explosivo, y llevarlo de inmediato a la camioneta. De esta manera, ni siquiera tienes que enfrentarte a oponentes que pueden matarte.

    Fortnite: una guía para los desafíos del espíritu de equipo  Temporada X

    ¡Alegre! – Una guía para el espíritu de equipo Fortnite temporada X

    En esta guía sobre los problemas de Fortnite Team Spirit, eso es todo. Te recuerdo que los problemas a partir del cuarto están bloqueados, y para desbloquearlos primero debes realizar los demás. Si te quedas con problemas anteriores Bailar hacia abajo esta temporada X te invito lea nuestra guía haciendo clic aquí. Para no perderse noticias adicionales sobre el videojuego Epic Games, esté atento a las páginas tuttooteK!

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía para los desafíos del espíritu de equipo Temporada X

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.