Fortnite: una guía para los desafíos de Storm Race Temporada X

Ha llegado la nueva semana de la temporada X. Aprendamos en esta guía sobre los desafíos de Fortnite Storm Race y cómo superarlos.

Aunque ahora nos acercamos al final de esta temporada X y ahora comienza el período de transición, el desarrollo nunca se detiene. Desarrolladores Juegos épicos en realidad lanzado ayer parche 10.31. Más sobre los cambios realizados en la última actualización, los invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Empecemos ahora Guía de desafíos de Fortnite Storm Race y veamos juntos cómo superar las nuevas misiones normales y prestigiosas de la temporada X.

Misiones regulares – Guía de llamadas de tormenta Fortnite temporada X

Ponte saludable en Storm

El primer desafío en esta guía «Fortress Season X Assault Racing Challenges» es conseguir salud en Buru. Si bien esto puede parecer un problema un poco extraño e incluso difícil para algunos, solo necesita saber que puede lograrlo fácilmente. Todo lo que necesitas hacer será Ármate con medicamentos, vendajes y cualquier otra cosa que pueda restaurar tu salud.. Nuestro consejo (si está en el lado «lento» del círculo): causarte un poco de daño de caerse si tiene la máxima salud y usa uno de estos medicamentos. De esta manera, podrá curarse a sí mismo tan pronto como una tormenta lo ataque, pero aún podrá escapar de sus garras.

Completa el círculo de la pista

Está prevista una segunda convocatoria regular esta nueva semana completa el círculo. Sin especificar cuál, cualquier pista definitivamente tendrá éxito y le permitirá cumplir esta misión en particular. Empiece en la línea de salida y haga un bucle. A continuación presentamos un mapa con 3 pistas que se encuentran actualmente en la isla.

Fortnite: una guía para los desafíos de Storm Race  Temporada X

Sobrevive a las etapas de la tormenta

El tercer desafío en esta guía para los desafíos de las carreras de asalto de la temporada X de Fortnite es sobrevivir a las diversas etapas de la tormenta. Desafortunadamente, esta no es una de esas misiones que se pueden completar en una sola partida, por lo que tendrás que enfrentarte a varias. Todo lo que necesitas hacer será Mantente con vida tanto como puedas. Si no eres un experto, avísanos quédate siempre a bordo de la caja fuertepara no enfrentarse a muchos enemigos y así llegar a la etapa final.

Visita el centro del círculo de tormentas

El cuarto problema, a diferencia del anterior, habrá que afrontarlo. Si antes podías estar seguro a bordo, ahora deberías lanza tu cabeza al centro. Un consejo útil sería jugar en modo lucha, pero también en singles estamos seguros de que podrás realizarlo enseguida.

Aterriza en el Ártico, en un volcán y en una colina con un círculo de árboles en la cima

El quinto desafío en esta guía es Fortnite Storm Race Challenges for Season X incluye aterrizar en tres lugares diferentes. Todo lo que tienes que hacer es bajar corriendo del autobús y sumergirte en uno de estos tres puntos. Estos lugares son en realidad Pico polar,, un volcán y una colina con un círculo de árboles en la cima. A continuación presentamos un mapa con lugares a donde ir.

Fortnite: una guía para los desafíos de Storm Race  Temporada X

Completa la misión de tiempo al este del Pacific Park o al suroeste de Borg Bislak

Está prevista una sexta convocatoria, la penúltima de las habituales ejecutar una llamada cronometrada. Se encontrarán en al este de Pacific Park o un al suroeste de Borg-Bislak. Nuestro consejo es que juegues el modo lucha para tener el tiempo material para completarlo mientras el enemigo no te mate. A continuación se muestran los puntos exactos donde encontrará estos problemas.

Fortnite: una guía para los desafíos de Storm Race  Temporada X

Baila alrededor de diferentes telescopios.

El último desafío regular de esta guía son los desafíos de Fortnite Storm Race para los planes de la temporada X bailar alrededor de diferentes telescopios. Obviamente, estas herramientas específicas están dispersas por todo el mapa y serán bastante fáciles de encontrar. En TecnologiaViral.com le proporcionamos un mapa debajo de la ubicación de 3 de ellos, lo que le permitirá completar la última misión regular.

Fortnite: una guía para los desafíos de Storm Race  Temporada X

Misiones prestigiosas – Guía de desafío de tormenta Fortnite temporada X

Infligir daño a los oponentes en una tormenta

Los desafíos del prestigio comienzan con una tarea que no es del todo sencilla, pero con la que nos hemos encontrado a menudo en muchos juegos. ¿Quién de nosotros nunca ha llegado tarde en comparación con una tormenta y ha encontrado oponentes que podrían ser eliminados mientras intentan llegar a la caja fuerte? Todo lo que necesita hacer en este caso será causar el mayor daño y por supuesto sobrevivir en rivales.

Daño por deslizamiento de oponentes

Incluso este segundo desafío prestigioso en este desafío Fortnite Storm Race para la temporada X no es del todo fácil. De hecho el esta planeando daña a los enemigos deslizantes. Si no tienes un buen objetivo, disparar contra este tipo de oponentes es bastante complicado. Obviamente, si juegas con un pad y tienes asistencia dirigida, con un clic de la ametralladora en 3-4 disparos puedes cumplir esta misión. Con el mouse y el teclado, si no tienes un buen objetivo, será bastante difícil. En este caso, la idea puede ser un juego en modo combate y la destrucción de varios oponentes que se deslizarán cerca de ti.

Infligir daño a los oponentes después de que se haya cerrado la primera ronda

El tercer desafío involucra infligir daño a los oponentes después de que la primera ronda haya terminado. Nuestro consejo es sentarse en un lugar aislado y robar bien. Luego dirígete al primer círculo, pero mantente lo más cerca posible de la tormenta. Al hacer esto, tan pronto como se cierre el primer círculo, podrás encontrar una vida plena e ir a buscar un enemigo que puede tener poco escudo o incluso poca vida.

Visita los centros de círculos turbulentos en un juego.

El cuarto desafío prestigioso en este Fortnite Storm Run Challenges para la temporada X es muy similar a la contraparte regular. Sin embargo, está planeando visita 3 centros en un juego. Si está jugando en el modo de un jugador, una buena idea sería catapultar al centro de la carta, tomar el primer centro y moverse al borde inmediatamente. Una vez que haya corrido la segunda ronda, tendrá que volver al centro y escapar por segunda vez. De esta forma podrás evitar una colisión con todos los enemigos que luchan en esta misión.

Infligir daño al enemigo al caer

El quinto desafío involucra inflige cualquier daño al oponente mientras cae. La mejor manera de manejar esta misión es, por supuesto, armarse con cualquier arma explosiva. Si nuestro oponente (en el edificio que construyó) tiene la intención de luchar contra otro, la demolición de su torre no será un problema. Si, en cambio, el oponente lo apunta, finge que quieres arrastrarlo a la batalla y enviar un explosivo bajo su diseño lo antes posible. Lo dejará caer y completará la misión.

Completa una misión cronometrada al norte desde el aventurero desembarco o al este de las playas snob

El sexto desafío de prestigio en este desafío es Fortnite Storm Race ejecutar una llamada cronometrada. Que así sea al norte de Approdo Avventurato o que un al este de las playas de Snobby importa poco. Nuestro consejo, incluso en este caso, es jugar en modo combate para que tengas tiempo de completar esta misión sin poder matarte. A continuación presentamos un mapa con dos ubicaciones.

Fortnite: una guía para los desafíos de Storm Race  Temporada X

Baila en diferentes telescopios en un juego.

Incluso el séptimo y último desafío de prestigio está planeado. bailar en diferentes telescopios. como su análogo habitual. Sin embargo, si en este juego pudiste hacerlo en tantos juegos como quisieras, implica realiza esta acción en un juego. También en este caso, nuestro consejo es jugar en modo combate para evitar matar mientras bailas. A continuación informamos el mismo mapa preliminar en el que aconsejamos comenzar con un telescopio en el desierto y luego subir al que está en el centro de la isla.

Fortnite: una guía para los desafíos de Storm Race  Temporada X

¡Alegre! Guía del desafío Storm Racing Fortnite temporada X

Esta guía de problemas de Fortnite Storm Race lo es. Te recordamos que los problemas a partir del cuarto se desbloquearán y desbloquearán primero debes completar los anteriores. Si estás por detrás de las misiones anteriores de esta temporada X, te recomiendo que leas nuestro una guía para los desafíos del espíritu de equipo haciendo clic aquí. No perderse futuras novedades en el videojuego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario