Fortnite: una guía para los desafíos de la semana 5 | Temporada 6

Acaban de salir nuevos desafíos semanales esta temporada de Fortnite 6, y en TecnologiaViral.com estamos listos para brindarte nuestra guía habitual para superarlos de la mejor manera y con total facilidad. Veamos cómo sobrevivir 5 semanas

Allí nuevo parche 6.20 trajo muchas innovaciones al mundo Fortnite, sobre todo un evento Fortnitemares – Pesadilla. Aunque ahora estamos a mitad de camino de la temporada 6, los desarrolladores Juegos épicos siguen ofreciéndonos novedades sobre novedades en su juego, especialmente con el evento organizado con motivo de la fiesta celta más importante Víspera de Todos los Santos. Sin embargo, hoy el ritmo habitual del juego supone el lanzamiento de nuevos desafíos desde el comienzo de la quinta semana. Veamos cómo superar esto a través de nuestra guía.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 5 Temporada 6

Registre velocidades de 27 o más en diferentes señales de radar (0/5)

La primera llamada gratuita de esta semana implica acelerar el pasado. cinco señales de radar diferentes con una velocidad de más de 27. Para hacer esto, solo necesita encontrar ATK o un Quad Annihilator nuevo y correr hacia una de las señales de radar que se muestran en el mapa a continuación. Pasarlo con velocidad superior a 27 ¡y todo! Recuerde conducir siempre frente a una señal de radar, de lo contrario no determinará su velocidad.

Fortnite: una guía para los desafíos de la semana 5 |  Temporada 6

Salta a círculos de fuego con una compra o un ataque (0/5)

Esto es un desafío se puede completar junto con el anterior. De hecho, si tomó el ATK para pasar frente a la señal del radar, después de completar esta misión, puede dirigirse en su automóvil a uno de los diferentes círculos dispersos en el mapa y saltar a él. Obviamente, donde se considere necesario, deberá construir alguna estructura para poder hacerlo. Abajo encontrarás mapa con círculos de fuego esparcidos por la isla. Por lo que se ha demostrado, también puede saltar desde el Quad y aún se considerará.

Fortnite: una guía para los desafíos de la semana 5 |  Temporada 6

Infligir daño a los oponentes con rifles tácticos pesados ​​(0/200) (Difícil)

Este desafío está ahí dividido en varias fases. El primero incluye causar daño a nuestros oponentes con rifles tácticos pesados (morado y dorado para que quede claro). Esta primera etapa también puede ayudarte a superar el primer desafío del pasaje de batalla. Tendrás que hacer más daño más tarde Rifle y finalmente con rifle táctico.

Fortnite: una guía de los desafíos de la semana 5 del pase de batalla | Temporada 6

Elimina a un oponente desde una distancia de 5 metros o menos (0/2)

Esta misión se puede cumplir junto con la anterior. ¿Qué podría ser un arma mejor que un rifle pesado táctico para derribar a un enemigo cercano?? Si encuentras esta arma de inmediato, podrás disparar a dos enemigos que aún viven sin escudo y completar dos misiones a la vez.

Infligir daño a oponentes SMG (0/500)

Los subfusiles también son una gran arma para el cuerpo a cuerpo. ¡Después de un golpe completo al enemigo con cualquier rifle no tendrá mucho tiempo para «derretir» el resto de su vida con unos pocos disparos de ametralladora! Esta arma también es buena incluso en las primeras etapas del juego cuando algún enemigo deambula sin tener un arma cerca de tu posición. Sin embargo, nuestro consejo: jugar en modo equipo por lo que podrás infligir un gran daño al enemigo después de eliminarlo.

Eliminación con ametralladoras (0/2) (COMPLEJO)

Esta misión y la anterior NO ¡conectado! De hecho, para eliminar al enemigo, no tendrás una ametralladora, sino una Ametralladora (genial para ser entendido). Si necesitas un consejo, realiza también esta misión en modo comando, ya que esta arma no siempre es precisa. Jugando en este modo, puedes derribar al enemigo con cualquier arma y confirmar el asesinato con una ametralladora. Esto confirmará tanto el asesinato con un arma utilizada por primera vez como el asesinato con una ametralladora.

Infligir daño a los oponentes con pistolas convencionales (0/200) (Difícil)

Esta misión también cumple dividido en tres fases como el último de los libres. El primero incluye infligir 200 de daño con una pistola convencional. Lo siguiente es hacer daño arma pesada (Águila brevemente), mientras que este último nos dice que hagamos daño al recién llegado Seis disparos.

Esa es toda la 5ª llamada de liderazgo de esta semana. Para los que estan quietos dificultades con las misiones de la semana anterior, te recordamos que puedes consultar nuestra guía pinchando aquí. ¿Y qué opinas de Fortnite 6 esta temporada? ¿Lo encuentra emocionante y desafiante, o ha perdido el deseo de jugar? Háganos saber lo que piensa y recuerde que para mantenerse al día con todas las novedades sobre Fortnite, debe estar atento a las páginas. tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario