More

    Aquí estamos en una reunión regular con una guía de los problemas de Fortnite la tercera semana de esta temporada 9. Veamos juntos cómo superarlos.

    Llegada ayer parche 9.10 como siempre trajo a la isla maravillosas noticias. Además de Puntos calientes ha llegado uno nuevo modo dedicado al mundo del baloncesto y protagonizada por Michael Jordan. Para más información sobre estas nuevas funcionalidades te invitamos vea nuestro artículo haciendo clic aquí. Ahora comencemos con eso Guía de problemas de Fortnite de 3 semanas y veamos cómo superar las nuevas misiones de la temporada 9.

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 3 Temporada 9

    Paso 1: cierre el enfoque con la tabla de deriva (0/1)

    El primero de los desafíos de Fortnite en la Semana 3 de esta temporada 9 se divide en varias etapas. Primero que nada tenemos que enfoque de cerca con Driftboardes decir, debemos aterrizar correctamente después de realizar el truco en vuelo (para ello solo es necesario permanecer en el aire). En la segunda etapa tenemos que permanecer en el aire durante 3 segundos usando Quod Annihilator, mientras que en este último debemos aplastar diseños de vehículos opuestos. La segunda y tercera etapas se pueden completar con el mismo vehículo.

    Busque baúles en el refugio Retreat o en Polar Peak (0/7)

    El segundo desafío involucra buscar cofres en Retreat Vault o en Polar Peak. Nuestro consejo en esta guía es que si decide aterrizar en el Ártico: baja la cresta donde esta el castillo e abre el paracaídas lo más tarde posible para que puedas llegar a los oponentes. Todavía puedes jugar en modo combate para sortear el problema de los enemigos.

    Fortnite: una guía para las llamadas de la tercera semana  Temporada 9

    Infligir daño a un oponente dentro de los 10 segundos después de usar Shock Wave (0/200) (Difícil)

    La última versión de las llamadas gratuitas de Fortnite esta temporada 9 es particularmente desafiante. No solo eso causar daños en un período de tiempo bastante corto el oponente, pero tienes que hacerlo después de usar la onda de choque. Esta estructura se introdujo esta temporada y puedes encontrarla tanto en el sitio web Mega centro comercial que una Sin tocar. También encontrarás una enorme estructura que atraviesa casi todo el mapa en la parte central y eso es bien visible incluso en miniaturas.

    Fortnite: una guía para las llamadas de la tercera semana  Temporada 9

    Fortnite: una guía de los desafíos del pase de batalla de la semana 3 | Temporada 9

    Etapa 1: Visita a Borgallegro y Condotti Confusi en un juego (0/2)

    El primero de los desafíos del Pase de batalla de la semana 3 de Fortnite esta temporada 9 también se divide en varias etapas. Al principio tendrás que visita a Borgallegro y Condotti Confusi en un juego, y en el futuro estará activo Pasos desatados y buceo rancio y finalmente un Montagnole Maledette y Borgo Bislacco. En esta guía, presentamos un mapa con lugares para visitar en orden relativo.

    Fortnite: una guía para las llamadas de la tercera semana  Temporada 9

    Lanza el juguete frisbee y tómalo antes de aterrizar (0/1)

    El segundo de los desafíos del pase de batalla de la semana 3 de Fortnite esta temporada son 9 planes usa un juguete frisbee. Para realizar esta tarea, primero necesita alcanzar el nivel 30 pase de batalla. En esta guía aconsejamos jugar en modo lucha para tener más tiempo para ejecutarlo si no lo haces en el primer intento sin preocuparte por los enemigos. Tambien te asesoramos lanzar el frisbee en posición vertical por lo que no está demasiado lejos de su punto de partida.

    Eliminación de artefactos explosivos (0/3) (COMPLEJO)

    Este desafío en particular está planeado Elimina enemigos con armas explosivas.. El consejo que podemos darte es que juegues en el modo lucha de vez en cuando. El botín en la caja fuerte seguramente te proporcionará todas las armas que necesitas.. Además, si desafortunadamente te suicidas para matar a un oponente, puedes volver a emerger e intentarlo de nuevo.

    Infligir daño a oponentes con diferentes armas en un juego (0/5) (Difícil)

    La última de las llamadas de Fortnite durante 3 semanas esta temporada son 9 planes Infligir daño a oponentes usando diferentes armas en un juego. Nuestro consejo para esta guía es jugar en modo lucha y Recoge 5 armas diferentes llevar contigo durante todo el juego. Una vez que golpeas al enemigo con un arma al menos una vez, cámbialo y haz clic en otro. Haz esto con todas las armas y no te preocupes si mueres.

    Fortnite: una guía para las llamadas de la tercera semana Temporada 9

    Eso es todo por esta guía del desafío de la semana 3 de Fortnite. Si te quedaste con esos fuera Semana pasada, Le aconsejamos lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse más detalles sobre el juego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía para las llamadas de la tercera semana Temporada 9

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.