Fortnite: una guía para las llamadas de la semana 4 Temporada 9

Aquí estamos en una reunión con la administración de llamadas de Fortnite en la semana 4 de esta temporada 9. Veamos cómo superar nuevas misiones.

Si bien la isla más famosa del mundo de los videojuegos continúa experimentando cambios estéticos y de juego, el procedimiento semanal no se detiene allí. De hecho, Desafíos de Fortnite en la semana 4 para esta temporada 9. Veamos juntos cómo superarlos, gracias a nuestra guía con consejos y mapas en su interior.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 4 Temporada 9

Infligir daño a los oponentes con rifles de francotirador (0/500)

La primera de las convocatorias de Fortnite durante 4 semanas esta temporada son 9 planes infligir daño a los enemigos con rifles de francotirador. Aunque no es una tarea difícil, atrapar al enemigo todavía no es un paseo por el parque. En esta guía aconsejamos jugar en modo lucha. Al hacer esto, puede encontrar muchos enemigos que (tratando de cortar o abrir una caja de caldo) permanecerán estacionarios y simplemente esperarán hasta que su disparo los arroje al suelo.

Fase 1: Danza en la cabeza holográfica de un tomate (0/1)

La segunda tarea consta de varias etapas. Al principio tendrás que bailando en una cabeza de tomate holográfica Ubicado en el Mega Mall. Luego estará arriba Hamburguesa holográfico, que está en Neoinclinata y finalmente en la cabeza en forma de ravioles en Approdo Adventurato. En esta guía te traemos de vuelta mapa con 3 asientos que necesitará para completar la llamada.

Fortnite: una guía para las llamadas de la semana 4  Temporada 9

Eliminación de armas legendarias (0/3) (Difícil

En la última de la semana Fortnite 4 llamadas gratis esta temporada 9 tendrás Elimina enemigos con armas legendarias.. Aunque esta no es una tarea difícil, puede ser difícil tanto en términos de encontrar armas, como de la eliminación en sí, si no eres lo suficientemente bueno. Nuestro consejo también esta vez: jugar en modo lucha. Asi que. tendrás la oportunidad de encontrar una buena presa con armas legendarias y tú también puedes completa el desafío en un juego.

Fortnite: una guía para los desafíos de la batalla de la semana 4 | Temporada 9

Destruye al portador de presas en varios juegos (0/3)

Se planea la primera de las misiones de Fortnite en la Semana 4 del Pase de batalla de esta temporada 9 destruir el botín botín en varios partidos. Todo lo que necesitas hacer será encuentra uno y haz clic en él hasta que se destruya. Entonces puedes decidir capturar presas o continuar tus aventuras.

Fase 1: Tierra en el pico polar (0/1)

La segunda tarea consta de varias etapas. Al principio tendrás que aterrizar en el ártico, y en el futuro estará activo Laguna Langid,, Borg Bislak,, Distrito y finalmente un Retiro de asilo. En esta guía te ofrecemos uno un mapa que muestra todos los diferentes lugares donde tendrás que aterrizar.

Fortnite: una guía para las llamadas de la semana 4  Temporada 9

Elimina enemigos en Montagnole maldito o doblado rancio (0/3) (DIFÍCIL)

El penúltimo desafío del Pase de batalla de Fortnite esta temporada son 9 planes eliminar oponentes en Montagnole maldito o Sprofondo Stantio. Todo lo que necesitas hacer es aterrizar lo más rápido posible y recolectar lo que encuentres. Si decides aterrizar te asesoramos dirígete hacia el campanario. Si ves un cofre desde la ventana, aterriza en la parte superior y entra quitando el techo. Reposte y continúe su viaje.

Visita diferentes lugares que se muestran en un juego (0/5) (Difícil)

La última de las llamadas de Fortnite durante 4 semanas esta temporada son 9 planes visitar diferentes lugares marcados en un juego. Si bien no es fácil hacerlo, recomendamos jugar en modo lucha. Esto te dará más tiempo para moverte de un lugar a otro sin ser atrapado por enemigos. Además, si alguien te mata, todavía puedes renacer y completar todo sin ningún pensamiento.

Fortnite: una guía para las llamadas de la semana 4 Temporada 9

En esta guía de los problemas de Fortnite durante 4 semanas es todo. Si te quedaste con esos fuera Semana pasada esta temporada 9 te invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. No perderse más novedades sobre el juego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario