More

    La nueva semana que acaba de comenzar ha traído cambios significativos al mundo de Fortnite, y además de estos también han llegado nuevos desafíos esta temporada 6. Veamos cómo superar la Semana 4, a través de nuestra guía.

    Ediciones semanales Fortnite siempre es un momento en el que las habilidades de cada jugador se ponen a prueba tanto en la investigación como en la experiencia de oleadas de competidores que quieren realizar nuestras propias tareas. Estamos con tuttooteK estamos aquí para darte una guía para ayudarte al menos salvarlo de la tarea de buscar cada artículo que te ayudará a completar la empresa dar un consejo que nos resulta útil. Veamos ahora cómo pasar por la cuarta semana de la sexta temporada.

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 4 Temporada 6

    Usa Fortatile o Super Fortatile en diferentes juegos (0/5)

    Una misión bastante simple cuando se toma individualmente. El desafío es encontrar 5 fortalezas o super fortalezas en 5 juegos diferentes. Mi consejo es jugar el juego en modo 50 contra 50 para conseguirlo. más probabilidades de encontrar uno de dos objetos. Después de buscar, todo lo que necesitas hacer es úsalo donde mejor te parezca (también puedes usarlo donde no sea necesario) para 5 juegos diferentes.

    Busque la caja con municiones en diferentes lugares (0/7)

    Esta misión es simple y larga. Para completarlo solo necesitas abrir una caja de municiones dentro del asentamiento que en el mapa tiene un nombre. Una vez completado, puede dirigirse a la siguiente ubicación o continuar robando lo que está. Obviamente, si eliges quedarte donde estás las posibilidades de encontrar la siguiente caja serán cada vez menores.

    En algunos juegos (0/3) (DIFÍCIL) llamar a casa con un oponente adentro

    Desde el pasado martes se han añadido campanas a la casa (básicamente todas están decoradas con Halloween). Solo necesitas jugar uno mientras el enemigo está adentro. Cuidado con los enemigos que se encontrarán no solo en la casa sino también a tu alrededor. Sin embargo, la dificultad radica no solo en la capacidad de juego, sino también en entender en qué casa hay un enemigo y en cuál no, ¡así que los ojos y sobre todo los oídos se abren!

    Fortnite: una guía para las llamadas de la semana 4  Temporada 6

    Fortnite: una guía de los desafíos de la semana 4 del pase de batalla | Temporada 6

    Llegar a Fat Grove (0/1)

    Nada más sencillo. Simplemente lanzate directamente a Boschetto Bisunto y terreno en una de las casas o en la calle y todo!

    Baila en lo alto de la torre del reloj (0/1)

    Aquí también está todo lo que necesita hacer bailar encima de las cimas inclinadas de la Torre del Reloj. Pero ten cuidado con los diversos enemigos que pueden suavizarte desde cualquier lugar de Pinnacle o incluso desde las montañas que rodean la ciudad. El consejo es saltar allí mismo (tal vez 50 contra 50 para no arriesgar demasiado). pásalo por un segundo durante el juego esperando que la ciudad esté desierta. Tendré que más tarde bailar encima de un rosal Approdo Avventurato y finalmente mas Un inodoro gigante ubicado en el laboratorio de letrinas.

    Obtén una puntuación de 3 o más en diferentes dardos (0/5) (Difícil)

    Para completar este desafío necesitarás tener un arma. Tienes que establecerte en el campo de tiro y disparar a los objetivos que se elevarán en un orden determinado. Cada golpe dará un punto, por lo que este desafío no será tan difícil. obvio el sonido de tus disparos puede atraer la atención de los enemigos, ¡así que trata siempre de prestar mucha atención!

    Fortnite: una guía para las llamadas de la semana 4  Temporada 6

    Elimina enemigos cerca de cualquiera de las áreas dañadas (0/3) (Difícil)

    El consejo que puedo darte porque las armas no existen es este lanza tu cabeza hacia el área dañada te interesa y aterriza frente al resto para abrir inmediatamente algunas cajas y disparar a los primeros oponentes que tendrás a tu alcance.

    Para esta guía de la cuarta semana de la temporada de Fortnite 6, eso es todo. Si todavía está sumido en los problemas de la semana anterior, le recomiendo lea nuestra guía haciendo clic aquí. Para no perderse noticias futuras en su videojuego favorito, esté atento a las páginas tuttooteK!!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía para las llamadas de la semana 4 Temporada 6

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.