Fortnite: una guía para las llamadas de 7 semanas Temporada 6

Aquí está la reunión habitual sobre los desafíos semanales de Fortnite esta temporada 6. En esta guía, le mostraremos cómo superar rápidamente las misiones de la semana 7, gracias a nuestros mapas y nuestros consejos.

Después del evento de Halloween y los nuevos cambios introducidos ayer parche 6.22, es hora de volver a nuestros viejos y viejos problemas semanales. Como saben, los de la semana 7 acaban de salir y estamos fuera tuttooteK estamos aquí para brindarte esta guía para superarlos de la mejor manera, permitiéndote completarlos y así obtener un “premio” skin en esta temporada 6 de Fortnite. Veamos cómo sobrevivir a estas misiones.

Fortnite: Guía de problemas gratuitos Semana 7 | Temporada 6

Busque 7 cajas de municiones para una partida (0/7)

Esta misión puede ser muy desafiante si decides caer en un lugar lleno de gente. Mi consejo es elegir uno de los distintos lugares del mapa, quizás el más alejado de la ruta del autobús, y así completar la tarea en unos segundos. Personalmente te recomiendo aterrizar Aterrizaje aventurero,, Playas de Snab o un La intersección de Ciarpame (lugares generalmente aislados).

Infligir una pérdida de cabeza a un oponente (0/500)

Afortunadamente, esta misión se puede lograr en múltiples juegos. Todo lo que necesitas hacer es golpear al oponente en la cabeza con la mayor precisión posible (lo cual no es fácil). Mi consejo – jugar en modo equipo y una vez que dejas caer a un oponente, puedes eliminarlo golpeando ligeramente tu cabeza.

Fortnite: una guía para las llamadas de 7 semanas  Temporada 6

Etapa 1: Infligir daño a los oponentes en un juego (0/300) (Difícil)

Aunque resulta algo difícil, esta tarea se puede realizar fácilmente. La primera etapa consiste en infligir 300 de daño a los enemigos. Aquí también está mi consejo jugar en modo equipo. Si consigues derribar al enemigo con todo un escudo, infligirás 200 daños y con la posterior eliminación llegarás a 300. En la segunda fase el daño será 400, y en la tercera y última fase incluso 500.

Fortnite: Guía del desafío del pase de batalla de la semana 7 Temporada 6

Fase 1: Destrucción de árboles (0/50)

El primer paso es realmente muy sencillo. ¿Quién de ustedes nunca ha destruido árboles? En este caso, me gustaría darte dos consejos para que comiences; usted puede intenta talar árboles débiles y luego completar rápidamente la misión, ya sea tierra en bosco charla y nivelar todo al suelo, tardando más. El siguiente paso es que tendremos que destruir 25 rocas, mientras que en el último 10 coches.

Corre a través de los anillos flotantes (0/20)

Hasta ahora, este problema es parte de la crónica de Fortnite. Además, esta temporada 6, los anillos flotantes están de vuelta para que puedan ser vistos nuevamente y surge una misión correspondiente entre estos números de la séptima semana. Desafortunadamente, no hay ningún consejo relevante en esta guía. Todo lo que puedo decirte es intentarlo atrapar hasta un lanzamiento.

Paso 1: Consumir 5 manzanas (0/5) (DIFÍCIL)

La verdadera complejidad de este desafío radica en su duración. En la primera etapa tenemos que consumir manzanas, en el segundo lugar vendajes, en el tercero yo botiquín médico mientras que en este último debemos beber jugos.

Fortnite: una guía para las llamadas de 7 semanas  Temporada 6

Lugares donde puedes encontrar manzanas

Eliminación de rivales en el Parque de la Paz (0/3) (Difícil)

Todo lo que necesitas hacer es aterrizar frente a rivales, recupera armas y mata a quienes aún no las tengan. Cuidado con los varios enemigos que pueden venir a buscarte cuando escuches el sonido de un disparo.

Esa es toda la séptima llamada de liderazgo de esta semana. Para aquellos que aún no han terminado la semana anterior de esta temporada 6, pueden consultar nuestra guía haciendo clic aquí. Mantenga un ojo en las páginas tuttooteK ¡No te pierdas ninguna noticia futura sobre las misiones semanales de Fortnite!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario