Fortnite: una guía para las llamadas de 6 semanas Temporada 9

Aquí estamos en una reunión regular con una guía de los problemas de Fortnite 6 semanas esta temporada 9. Veamos juntos cómo superarlos.

Después de que ayer se lanzó un parche que incluía la adición de nuevas armas, estamos hablando de Cerca del lanzagranadas, aquí estamos en una reunión el jueves. De hecho, Desafíos de Fortnite a las 6 semanas para esta temporada 9 y en esta guía veremos cómo superarlos. ¡Pospongamos entonces los discursos y veamos cómo terminar la nueva semana!

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 6 Temporada 9

Paso 1: Terreno en una plantación ventilada (0/1)

El primero de los desafíos de Fortnite en la Semana 6 de esta temporada está dividido en varias etapas. Primero que nada tenemos que aterrizar al aterrizar, y en el futuro estará activo Bancos de arpillera,, Cables avergonzados,, Rampas congeladas hay Montagnole Maladet. En esta guía, informamos un mapa con diferentes ubicaciones numeradas según la fase.

Fortnite: una guía para las llamadas de 6 semanas  Temporada 9

Infligir daño a oponentes SMG (0/500)

El segundo desafío involucra inflige daño a los oponentes usando SMG. Todo lo que tienes que hacer es coger uno y apresurar al enemigo, teniendo cuidado de no morir primero. Nuestro consejo, por supuesto, es jugar en modo lucha para estar seguro de que puedes completa este desafío en un juego sin preocuparse por la muerte.

Paso 1: Encuentra cofres en Hotspot (0/3) (Difícil)

La última de las 6 llamadas gratuitas de Fortnite esta temporada 9 también se divide en varias etapas. Primero que nada tenemos que buscar cofres en un punto caliente, en el segundo deberíamos busca munición en el punto caliente, y en la tercera y última convocatoria debemos eliminar siempre a los oponentes en un punto caliente. Obviamente, estas áreas estarán densamente pobladas, así que preste mucha atención. Un consejo útil que me gustaría darte en esta guía: Juega las dos primeras etapas en modo pelea, siempre prestando atención a los oponentes este último se puede reproducir fácilmente en formato únicoquizás aterrizando en un lugar cercano para armarse mejor y luego dirigirse al punto caliente.

Fortnite: una guía de los desafíos del pase de batalla de 6 semanas | Temporada 9

Daño a un vehículo conducido por un oponente (0/200)

El primero de los desafíos de Fortnite Battle Pass a las 6 semanas de esta temporada son 9 planes causando daño a un vehículo conducido por el enemigo. Para muchos, esta tarea puede ser un desafío, pero gracias a la penúltima tarea de esta semana, puede completarla fácilmente. Nuestro consejo en esta guía es jugar siempre en modo lucha muchos usarán el vehículo para moverse de un área distante al centro de la tormenta. También le recomendamos que se arme con un hermoso rifle de francotirador. Asi que. con dos tiros bien dirigidos desafiarás.

Usa la reversión de la tormenta en diferentes juegos (0/3)

Esta arma en particular, mencionada en la segunda llamada del Pase de batalla, es una introducción al parche anterior. Nuestro desfile – recoja este artículo especial y úselo inmediatamente después. Por supuesto, también puedes guardarlo en caso de emergencia, ya que siempre te puede dar uno. útil protección contra tormentas si te quedas en la batalla.

Usa diferentes vehículos en un juego (0/2) (Difícil)

El penúltimo desafío de Fortnite a las 6 semanas de esta temporada son 9 planes usa dos máquinas diferentes en un juego. Nuestro consejo en esta guía, incluso para esta tarea, es jugar en modo combate. Asi que. tendrás más tiempo para recorrer todas partes en busca de algún vehículo si no sabe exactamente dónde encontrarlos. Además de hacer esto, tampoco puede preocuparse por la tormenta y tal vez después del avivamiento, busque otro vehículo al lado de la caja fuerte. Puedes encontrar algunos vehículos en puestos de avanzada introducido hace algunas temporadas o en turbinas eólicas.

Fortnite: una guía para las llamadas de 6 semanas  Temporada 9

Elimina enemigos en el vecindario o en países letales (0/3) (Difícil)

El último de los desafíos de Fortnite a las 6 semanas de esta temporada son 9 planes destruir enemigos en países o vecindarios mortales. En esta guía aconsejamos aterriza en las Tierras Mortales porque el vecindario cambia constantemente y, si no ha aterrizado allí recientemente, te costará encontrar un arma que te permita completar el desafío.

Fortnite: una guía para las llamadas de 6 semanas Temporada 9

En esta guía de los problemas de Fortnite 6 semanas es todo. Si te quedaste con esos fuera Semana pasada esta temporada 9, te invitamos lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse las novedades y detalles extra sobre el videojuego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario