Fortnite: una guía para las llamadas de 6 semanas Temporada 6

Los desafíos de 6 semanas acaban de ser lanzados y en TecnologiaViral.com estamos aquí para brindarte consejos y mapas para completarlos al máximo. Veamos cómo pasar la nueva semana de esta temporada de Fortnite a través de nuestra guía.

Como siempre, llegamos a una nueva reunión con desafíos semanales. Fortnite. Halloween ha terminado y un evento de pesadilla ahora está a punto de terminar. A pesar de todo, los desarrolladores han lanzado una nueva actualización que ha agregado globos, un nuevo objeto que podemos encontrar en la versión Batalla real. también Cubo, regresó esta temporada 6, parece estar colapsando, y tal vez esta semana 6 sea Evento especial. Pero ahora dejemos esa charla a un lado y saltemos a nuestra guía para aprender la mejor manera de superar todos los desafíos.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 6 Temporada 6

Coloca trampas de congelador en diferentes partidos (0/3)

La primera llamada de esta semana es bastante simple. Todo lo que necesitamos será encuentra 3 trampas de congelación y colócalas (accidental o locamente de todos modos) donde queremos. De hecho, no existen restricciones tales como «daño» o «eliminación de oponentes».

Busque una canasta en diferentes lugares (0/7)

Los lugares marcados son, como probablemente ya sepa, lugares que tienen un nombre en el mapa. Todo lo que tenemos que hacer es aterriza en uno de estos y abre cualquier cofre. Posteriormente podremos decidir si seguimos saqueando la zona, prestando atención a los distintos enemigos que nos podamos encontrar, o dirigiéndonos al lugar más cercano y esperando encontrar un cofre que aún no esté abierto.

Eliminación de rifles pesados ​​(0/3) (COMPLEJO)

¿Qué mejor arma que una escopeta para el combate cuerpo a cuerpo? Todo lo que tienes que hacer es aterrizar frente al enemigo, agarrar un arma y disparar. Si estás a distancia, trata de acercarte lo más posible y luego abre fuego tan pronto como la distancia te permita atacar, causando el daño necesario.

Fortnite: una guía para los desafíos del pase de batalla de la sexta semana Temporada 6

Fase 1: Aterrizaje en canales confusos (0/1)

Esta tarea es muy sencilla, pero para realizarla tienes que jugar 5 juegos diferentes. El primer lugar donde necesitarás aterrizar es este Conductos confusos. A continuación, tendrás que aterrizar Umbrales de riesgo, luego a Curso de comercio, después de otro Montagnole Maladet y finalmente un Lavabo.

Fortnite: una guía para las llamadas de 6 semanas  Temporada 6

Infligir daño a los oponentes con un pico (0/250)

Esta tarea puede parecer muy difícil, pero en realidad será muy sencilla. Todo lo que necesitas hacer será jugar en modo equipo y después de aterrizar a un oponente, eliminarlo para siempre con un pico. Una vez hecho esto, se te garantizarán 100 daños y con 3 oponentes podrás completar fácilmente el desafío.

Paso 1: Encuentra el número en Pacific Park (0/1) (Difícil)

Esta misión fragmentada es similar a otras misiones de investigación a las que estamos acostumbrados, solo que ahora tenemos que respetar un cierto orden impuesta por diferentes fases. La primera puntuación que necesita encontrar será Pacific Park y debe tocarse en un teclado gigante en la montaña al oeste. El segundo se encontrará en Curso de comercio y tendrá que jugar en un teclado gigante, que se ubicará en el sureste.

Fortnite: una guía para las llamadas de 6 semanas  Temporada 6

Etapa 1: Eliminación de armas comunes (0/1) (COMPLEJO)

La única limitación de esta llamada sería una rareza de armas. Como todos sabemos, las armas convencionales son las más fáciles de encontrar, pero también hacen menos daño. Probablemente será difícil matar a nuestro primer oponente, así que me siento obligado a dártelo. dos consejos basado en el momento del juego en el que te encuentres. Si estás al principio, y tú y algún enemigo se sientan junto al arma, intenta aterriza primero y deja caer la revista sobre él. Si ya estás en el suelo, pruébalo acercarse sigilosamente a ti a tu oponente y en el momento más oportuno el fuego intenta golpearlo en la cabeza. Necesitará menos golpes y menos tiempo antes de que pueda reaccionar. Será necesario realizar más eliminaciones más tarde con armas inusuales, con casi nunca, con épico y con legendario.

En esta guía de los problemas de Fortnite 6 semanas es todo. Si aún tiene que completar las tareas de la semana anterior, puedes consultar nuestra guía pinchando aquí. Para evitar perderse otra información sobre la temporada 6, esté atento a las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario