Fortnite: una guía para el duelo de desafíos Capitulo 2

Aprendamos juntos cómo superar los problemas del Duelo de la primera temporada del Capítulo 2 Fortnite gracias a esta guía

El mundo Fortnite ya sabes, siempre está en constante evolución. Todos los días vemos todos los colores, y no solo en la isla. De hecho, hace unos días un caso que trastornó el mundo de los caminantes. Jarvis Jarvis Hatri fue de hecho prohibido Juegos épicos para usar robot de avistamiento en su segundo perfil. Mientras los fanáticos y los juegos «grandes» se dividen entre los que defienden al jugador profesional y los que son la casa de programas más famosa de la historia, nuevos desafíos están aterrizando en la isla. Comencemos con eso Guía de desafío de Fortnite Duel y aprendamos a superar las nuevas misiones de la temporada 1 del capítulo 2.

¡Vamos a superarlos a todos! – Guía para llamar a un duelo Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Busque baúles en los puestos avanzados de EGO

El primer desafío en esta guía es desafiar a The Fortnite Duel para los planes de la Temporada 1 del Capítulo 2 buscar cofres en puestos avanzados de EGO Estas estructuras particulares recuerdan los puestos de avanzada introducidos en el capítulo anterior, y como entonces, son esparcidos por el mapa. En el mapa a continuación, le mostraremos la ubicación exacta de todos los puestos avanzados de EGO aterrizar primero para poder abrir el carro. Si no puedes, aún puedes jugar en modo lucha.

Fortnite: Guía de llamadas de duelo  Capitulo 2

Infligir daño a bordo de un barco

El segundo desafío involucra infligir daño a los enemigos a bordo de una lancha rápida. Para cumplir con este desafío, también puedes jugar solo si no tienes un amigo que pueda jugar contigo. Todo lo que necesitas hacer será súbete a una lancha rápida y golpea a los oponentes disparando desde el mismo. En caso de que no se considere el daño, aún puede cambiar entre diferentes estaciones y golpeando a los enemigos con armas. Recuerde que este vehículo fue desactivado para los modos Arena y los torneos.

Visita los distintos puestos avanzados de EGO

El tercer desafío en esta guía para los desafíos de Fortnite Duel esta temporada 1 planes del Capítulo 2 visita varios puestos avanzados de EGO Puedes combinar esta misión con la primera y en el menor tiempo para completar ambas. Sin embargo, es casi seguro que no podrás visitar diferentes puestos de avanzada en un juego. Por lo tanto, en TecnologiaViral.com aconsejamos lanzarse en paracaídas en un puesto de avanzada y, habiendo recogido el buen equipo, ir a lo siguiente. También informamos aquí un mapa con todos los puestos de avanzada que encontrará en el mapa.

Fortnite: una guía para el duelo de desafíos  Capitulo 2

Elimina el rifle de asalto

El cuarto desafío involucra eliminar oponentes con una ametralladora. Este tipo de arma es, con mucho, el más utilizado desde los primeros días en Fortnite. Es muy útil y versátil, sin mencionar que también es uno de los más precisos. Puedes usarlo tanto para distancias largas como cortas, pero es cierto a una distancia media que da el máximo. Para hacerte la vida más fácil y superar rápidamente el desafío, te recomendamos jugar en modo combate.

Revive a tu compañero de equipo en diferentes juegos.

El quinto desafío en este desafío de liderazgo de Fortnite Duel esta temporada es 1 planes del Capítulo 2 revivir a un compañero de equipo en diferentes juegos. Tanto si tienes amigos como si no, la única forma de superar este desafío es jugar en equipo. Si no tiene satélites activos, le aconsejamos activar el llenado de comandos para igualar a otros jugadores. Todo lo que tienes que hacer a continuación es esperar a que golpeen a tu amigo y revivirlo. Alternativamente, su compañero de equipo puede saltar de un acantilado para revivirlo inmediatamente. Recuerda esto tienes que jugar algunos juegos para cumplir con este desafío.

Busque cajas de municiones en una variedad de intereses.

El sexto desafío involucra busque cajas de municiones en diferentes intereses. Estos lugares no son otros que las «ciudades» en el mapa o lo que sea cualquier lugar tiene un nombre. Todo lo que necesita hacer para completar rápidamente la tarea es aterrizar en uno de ellos, abrir la caja con municiones e inmediatamente dirigirse al otro. Repite la operación y continúa hasta que termines la tarea.

Cura a un amigo con una bazuca en Bende

El séptimo desafío en esta guía El desafío de duelo de Fortnite esta temporada 1 planes del Capítulo 2 curar a un compañero de equipo con una bazuca en Bende. Esta arma en particular se ha presentado en esta sección y también es bastante fácil de encontrar, especialmente en el modo de combate. Todo lo que necesita hacer es organizarse con sus aliados, encontrarlo y llevarlo consigo hasta que lo necesite. Entonces no quedará nada más que extiende vendas disparando a tus amigos y todo

Elimina oponentes en Skossi Skosta y Borg Bislak

El octavo desafío implica eliminar oponentes en Skosli Skosta y Borg Bislak. Estos problemas no son fáciles de superar, especialmente si no eres un experto en el juego, sino un jugador casual. Todo lo que necesitas hacer será elige el lugar que mejor conoces y ve allí frente a tus oponentes. Reúna buen equipo y buena suerte. Obviamente, nuestro consejo es jugar en modo de un jugador para que puedas eliminar enemigos para siempre en la primera (y única) muerte.

Fortnite: una guía para el duelo de desafíos  Capitulo 2

Reiniciar amigo

El noveno desafío en esta guía es desafiar a The Fortnite Duel para los planes de la Temporada 1 del Capítulo 2 reiniciar amigo. Siguiendo el ejemplo de Apex Legends, los desarrolladores introdujeron un reinicio de las furgonetas hace algunas temporadas. Una vez muerto en cualquier modo de comando (excepto pelea), el jugador dejará una pestaña que le permitirá reiniciar sus comandantes en esas camionetas. Entonces solo tienes que esperar hasta que tu amigo muera y suba su tarjeta a uno de estos puntos. A continuación te presentamos un mapa con todos los lugares donde puedes reiniciar tus satélites.

Fortnite: Guía de llamadas de duelo  Capitulo 2

Ayuda a un compañero de equipo en múltiples eliminaciones

Está prevista la décima y última convocatoria de esta semana ayudar a los compañeros de equipo en múltiples eliminaciones. Esta misión en particular puede ser simple, pero esconde algunas trampas. Sin conocer los puntos de vida y escudo del oponente, tendremos que tener cuidado de cuántas veces lo golpeamos y esperar hasta que el compañero lo saque. En conclusión, tenemos que debilitar al enemigo tanto como sea posiblepero nunca tendremos que soltar la última bala. Por supuesto, no será fácil, pero con un poco de práctica y comprensión lo harás todo. Sin embargo, nuestro consejo es jugar en modo lucha. De esta forma, podrás completar la tarea en el menor tiempo posible.

Diviértete – Guía para llamar a un duelo Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Esta guía de problemas de Fortnite Duel ya está ahí. Recuerda que las llamadas a partir del cuarto quedarán bloqueadas, y para desbloquearlas, primero debes realizar las anteriores. Si te quedas con problemas Pacto de doctrina, Te invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse las novedades extra sobre el videojuego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario