More

    Aprendamos juntos cómo superar los nuevos desafíos de Fortnite Rise of Chaos Season 1 en este Capítulo 2, gracias a esta guía

    Ahora hemos llegado problemas recientes para la primera temporada del Capítulo 2. Aunque este es el último tramo de problemas, esa misma temporada se extendió hasta principios de febrero. Lo más probable es que estos dos meses estén llenos de eventos especiales y brindarán a muchas personas la oportunidad de realizar cualquier tarea pendiente. Empecemos ahora Guía de llamadas de Fortnite Rise of Chaos y aprendamos a superar las últimas misiones de la temporada 1 del capítulo 2.

    ¡Vamos a superarlos a todos! – Guía de llamadas de Rise of Chaos Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

    Busque cajas de cartuchos en Foschi Fumaioli o Siepi Evergreen

    El primer número de esta guía de Fortnite’s Rise of Chaos, el último de la temporada 1 del capítulo 2, incluye busque cajas de municiones en Foski Fumaioli o Siepi Evergreen (Seto de acebo). En sí mismo no es un desafío muy difícil. Las únicas dificultades a las que te enfrentarás estarán relacionadas con los diversos enemigos que se apresurarán a estos lugares para completar la misión por turnos. Si quieres tener mucho más tiempo para robar adecuadamente el lugar, recomendamos jugar en modo lucha. A continuación presentamos un mapa con dos ubicaciones marcadas.

    Fortnite: una guía de problemas

    Volando en paracaidismo, cruce los anillos suspendidos en Foshi-Fumaioli

    El segundo desafío involucra cruzar los anillos colgados sobre Fosca Fumayoli. Evidentemente, para ello hay que atravesarlos saltando del autobús de combate. De hecho, estos anillos estarán a una altura bastante alta y no tendrás tiempo de robar el material necesario para alcanzarlos desde abajo. Luego espere a que el autobús pase cerca de la ciudad. y luego apresúrate con la cabeza. Después de aterrizar también puedes realizar la tarea anterior.

    Tómate el tiempo de prueba en una lancha rápida

    El tercer desafío en esta guía de Fortnite’s «Rise of Chaos», el último en el Capítulo 2, Temporada 1, incluye someterse a un experimento de lancha rápida. Hacer pruebas no será fácil, especialmente si los oponentes te apuntan. Es por eso que te animamos a jugar el modo de lucha y probar el que está al lado. Pantanos brumosos. Sin embargo, a continuación te reportamos un mapa con lugares donde puedes encontrar una de las pruebas.

    Fortnite: una guía de problemas

    Infligir daño a los enemigos desde abajo

    El cuarto desafío involucra daña a los enemigos desde abajo. Mantenerse más bajo que sus oponentes lo expondrá más. Todo lo que necesitas hacer es mantenerte a una altura más baja que tu oponente presiónalo hasta que termines la llamada. Si quieres completar rápidamente el desafío, te recomendamos que juegues en modo combate, te armes con un rifle de francotirador y, mientras permaneces en el suelo, pruebes los francotiradores que estarán en algún diseño.

    Baila sobre un puente verde de acero, uno amarillo y uno rojo

    El quinto desafío en esta guía de Fortnite’s Rise of Chaos, el último en el Capítulo 2, Temporada 1, incluye bailar en tres puentes de acero diferentes. Puentes verde, amarillo y rojo serán los objetivos de este desafío en particular. A continuación presentamos un mapa con los tres puentes enumerados. Revísalos y baila durante unos segundos, prestando atención a los distintos enemigos cercanos.

    Fortnite: una guía de problemas

    Eliminar con la pistola

    El sexto desafío involucra eliminar oponentes con un arma. Esta es un arma de corto alcance. Para usarlo al máximo entonces tienes que acercarte a tus oponentes y dispara lo más rápido posible. Así, gracias a dos tiros dirigidos podrás pasar la primera eliminación en casa. El lugar perfecto para usar estas armas en su mejor momento es obviamente allí. Bosque, pero no siempre encontrarás enemigos allí.

    Usa Zipline en diferentes juegos

    El séptimo desafío en esta guía de Fortnite’s «Chaos Rise», último capítulo 2, temporada 1, incluye usa Zipline en diferentes juegos. Estas herramientas móviles específicas llevan varias temporadas en servicio y son muy útiles para desplazarse distancias cortas o incluso para escalar montañas. A continuación te presentamos un mapa con todos los lugares donde puedes encontrar Zipline. No olvide utilizar al menos uno de los pocos juegos para completar la misión.

    Fortnite: una guía de problemas

    La línea de Focha Fumaioli a Corsa Commerce es una serie de tirolinas conectadas entre sí

    Eliminar dentro de los 5 metros

    El octavo desafío implica Elimina enemigos a una distancia de 5 metros.. Evidentemente, a tan mala distancia tenemos que darte un consejo usa un arma golpear a un oponente. Entonces cambia la pistola a una Ametralladora y puede derretir los últimos puntos de vida restantes en menos de unos segundos. Obviamente, será muy fácil acercarse a los oponentes, así que tenga mucho cuidado e intente no te expongas demasiado durante un ataque.

    Encuentra cofres en un juego

    El noveno desafío de esta guía de Fortnite’s Rise of Chaos, el último del Capítulo 2, Temporada 1, incluye encontrar cofres en un juego. Como todos sabéis, estos objetos se encuentran en su mayoría en lugares que se caracterizan por un nombre en el mapa, y obviamente muchos jugadores serán dirigidos a este último. Sin embargo, el mapa tiene muchos lugares secundarios para buscarlos. Alternativamente, puedes jugar en el modo de pelea y lanzarte a un lugar en tu mitad de la isla, lo suficientemente lejos de la caja fuerte.

    Inflige daño a los oponentes mientras está en el agua

    El último problema involucra dañar a los enemigos mientras está en el agua. Obviamente, la dificultad no radica tanto en apuntar y disparar como en no se puede mover ni reparar por sí solo en algún lugar del agua. Así que asegúrate de apuntar bien y de que tu enemigo no esté demasiado lejos de ti. Nuestro consejo es jugar este desafío también en modo combate para que puedas completarlo en una partida sin arriesgarte sin tener que morir.

    ¡Que te diviertas! – Guía de llamadas de Rise of Chaos Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

    Eso es todo por esta guía. Te recuerdo que los problemas a partir del cuarto estarán bloqueados, y para desbloquearlos primero debes ejecutar los anteriores. Si te quedaste atrás en las misiones de Swoop la semana pasada, te recomiendo lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse más detalles sobre el juego Juegos épicos y descubre lo que nos espera durante estas fiestas navideñas, no pierdas de vista las páginas tuttooteK!!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía para el aumento del caos 1 temporada

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.