Fortnite: una guía para disparar Capitulo 2

Aprendamos cómo superar los nuevos desafíos de disparo de Fortnite en esta temporada 1 Capítulo 2 gracias a esta guía

Ahora nos acercamos al final de los desafíos de esta nueva temporada. Sin embargo, los desarrolladores Juegos épicos continúan su trabajo de desarrollo de juegos e incluso tienen temporada extendida 1 hasta principios de febrero. Ayer, con llegada parche 11.20, los desarrolladores informaron esta noticia. Para no perderse otros detalles sobre los cambios, los invito lea nuestros artículos sobre Creative, Saving the World y Battle Royale. Empecemos ahora Guía de desafío de tiro de Fortnite y aprendamos juntos cómo superar las nuevas misiones de la primera temporada en este apartado 2.

¡Vamos a superarlos a todos! – Guía de tiro Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Elimina con 50 puntos de vida o menos

El primer desafío en esta Guía de desafío de tiro de Fortnite Temporada 1 Capítulo 2 incluye eliminar oponentes al tener 50 puntos de vida. Comienza de inmediato con una tarea muy exigente que pondrá a prueba la habilidad de muchos jugadores. Nuestro consejo es jugar en modo combate, ya que matar a oponentes con un nivel de vida bajo será bastante difícil. Otro consejo: sufrir al caer de alguna roca hasta que caiga por debajo de 50 puntos. Entonces podrás tomar posiciones en algún punto elevado e oponentes de francotiradores para tener más posibilidades de éxito.

Come manzanas recogidas del jardín

El segundo desafío involucra consumir manzanas recogidas en el jardín. Como esperábamos en la guía sobre los problemas de la semana anterior, al norte de Fattoria Frenice puedes encontrar un jardín que te permitirá recoger manzanas en cantidad. Sin embargo come uno te recordamos que tendrás que sufrir de lo contrario, no obtendrá el efecto deseado. Así que nuestro consejo es apresurarse un poco más, hacer un daño mínimo y dirigirse al jardín a comer manzanas.

Fortnite: una guía para disparar  Capitulo 2

Eliminación en Foresta Frignante o en el monumento

El tercer desafío en esta Guía de desafío de tiro de Fortnite para la primera temporada del Capítulo 2 incluye eliminar enemigos en el bosque de Frignante o cerca del monumento. Como muchos sabéis, el bosque de Frignante es un lugar propicio para acampar. Aquí, de hecho, muchos árboles ofrecen grandes oportunidades para Escóndete y espera el mejor momento para atacar. enemigos. Si es nuevo en el área, puede completar la tarea cerca de cualquier monumento (mejor conocido como Sitios históricos).

Fortnite: una guía para disparar  Capitulo 2

Baila con gaitas, peluches y carpas de madera

El cuarto desafío involucra bailar en 3 lugares específicos del mapa. Encontrar estos lugares no será imposible, pero tampoco tan fácil. A continuación te dejamos un mapa con tres lugares marcados donde puedes realizar una llamada.

Fortnite: una guía para disparar  Capitulo 2

Ponte saludable con pescado, pescado y pescado jugoso

El quinto desafío en esta Guía de desafío de tiro de Fortnite para la primera temporada del Capítulo 2 incluye restaurar la salud con pescado, pescado y pescado jugoso. Estos peces se han introducido en un nuevo capítulo y te permiten restaurar un número más o menos modesto de puntos vitales cuando se aplican. Para encontrarlos, debes equípate con una caña de pescar y buscar por vías fluviales. Para tener más posibilidades de atraparlo, recomendamos lanzar el anzuelo en aquellos círculos que son visibles al nivel del agua e indican la presencia de peces.

Eliminar con una pistola

El sexto desafío involucra eliminar oponentes con un arma. Esta arma no es muy poderosa, pero si apuntas bien, puedes disparar a los enemigos con unos pocos disparos. Sin embargo, nuestro consejo: jugar en modo equipo (que no sean peleas) para derribar oponentes con cualquier arma. Una vez en la tierra, puedes acabar con ellos con una pistola y así conseguir eliminaciones que te permitirán superar el desafío.

Visita «Ubicaciones con nombre» en un juego

El séptimo desafío en esta Guía de desafío de tiro de Fortnite para la primera temporada del Capítulo 2 incluye visita tres lugares nombrados en un juego. Realizar esta tarea definitivamente no será un paseo por el parque. Si no quieres jugar en modo lucha, avisa tierra en Holly Hedge y ve en consecuencia Frignant Forest Ahi esta Pantano pulsante (también puede hacer esto en la dirección opuesta). Sin embargo, si desea evitar el bosque, ya que es un destino difícil, puede tierra en Brueger Brumose y luego dirígete a Lago Langid Ahi esta Curso de comercio.

Fortnite: una guía para disparar  Capitulo 2

Infligir daño con una escopeta

El octavo desafío implica daño de arma. Todo lo que tienes que hacer es armarte con cualquiera de estas armas y disparar a los distintos enemigos que te golpean. Obviamente es un arma de corto alcance y no tendría sentido disparar al enemigo lejos de ti. Para cumplir este desafío en un juego, recomendamos jugar en modo combate.

Sálvate de caer aterrizando en el refugio

El noveno desafío en esta Guía de desafío de tiro de Fortnite para la primera temporada de los planes del Capítulo 2 no se dañará por una caída al aterrizar en almacenamiento. Ya sea un montón de heno o un contenedor de basura, no importa. Todo lo que necesitas hacer será construye una escalera bastante alta hacerle daño por caer, por ejemplo intenta aterrizar en uno de estos lugares.

Cura dentro de los 10 segundos de recibir daño de un oponente.

El décimo desafío implica sanar dentro de los 10 segundos de recibir daño de un oponente. Incluso esta última misión no es muy fácil de superar, pero tendrás suficiente para sobrevivir a un oponente directo. Una vez batido, todo lo que tienes que hacer es cerrar rápidamente – construya paredes, un piso sobre usted y siéntese, construya un techo para que tenga la mayor cobertura posible – y curarte. Solo necesita realizar esta acción una vez para superar el desafío.

Diviértete – Guía de fotos | Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Eso es todo por esta guía. Te recuerdo que las misiones a partir del cuarto año están bloqueadas, y para desbloquearlas solo necesitas superar las anteriores. Si te atrasaste la semana pasada, te dirijo a la nuestra guía para ocultar problemas, disponible haciendo click aqui. Para no perderse la noticia extra sobre el videojuego más famoso Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario