Fortnite: ¡una guía de tareas centrales! | Temporada X

¡Aprendamos en esta guía sobre los problemas del Centro! Fortnite cómo juntos superar las nuevas misiones semanales de la temporada X.

Ahora la temporada X está llegando a su fin. Como las ideas más inverosímiles y contradictorias sobre lo que se preparará la próxima temporada, entre los diversos aficionados están cada vez más afianzados. De hecho, creo que lo hará última temporada con la isla tal como la conocemos. Sin embargo, hasta ahora asumimos que los desarrolladores Juegos épicos ellos soltaron parche 10.40. Para todos los detalles sobre la actualización los invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Empecemos ahora ¡Llame al Centro de Guías! de Fortnite y aprendamos a superarlos.

Misiones ordinarias – ¡Centros de guías! | Fortnite temporada X

Aterriza en varios Semprecentres

¡El primer desafío en esta guía de problemas del Centro! Fortnite está planeando para la temporada X. tierra en varios Semprecenters. Estas son áreas individuales marcadas por un gran objetivo en el suelo ya visible desde el autobús. Nosotros en TecnologiaViral.com te ofrecemos mapa con 3 lugares para aterrizar para finalizar la llamada.

Fortnite: ¡una guía de tareas centrales!  |  Temporada X

Entrar en puntos débiles durante la cosecha

La recolección de materiales es bien conocida, una acción de la que nadie puede prescindir si quiere construir refugios o rampas para escalar rápidamente una montaña. El segundo desafío se centra en esta misma acción. Solo necesitarás ser preciso alcanzar esos objetivos saliendo en la etapa de recolección, que soy yo debilidades de los objetos. Si quieres consejos, empieza con recoger artículos en el vestíbulo en la isla.

Consigue una eliminación de francotirador

¡El tercer desafío en esta guía de problemas del Centro! Fortnite está planeando para la temporada X. eliminar al enemigo con un rifle de francotirador. Si bien esta no es una acción difícil, para muchos que no están acostumbrados a las armas de largo alcance, puede ser una completa hazaña. Nuestro consejo es jugar en modo lucha. Esto hará que sea más fácil encontrar un rifle de francotirador y una cantidad significativa de munición. Además, tendrás una mejor oportunidad Elimina a un enemigo que pueda estar apuntando a uno de nuestros aliados..

Entra en un objetivo de entrenamiento fácil

El cuarto desafío involucra derrotar al objetivo de entrenamiento con luz de bala. Así que solo necesitas armarte con alguna arma que pueda ser necesaria (preferiblemente una ametralladora). A continuación tendrás que dirígete a estas áreas marcadas en el mapa a continuación, ve a la plataforma y golpea el objetivo para ser activado.

Fortnite: ¡Una guía de tareas centrales!  |  Temporada X

Completa el viaje por los cielos sobre las tierras mortales después de saltar del autobús.

¡El quinto desafío en esta guía de problemas del Centro! Fortnite está planeando para la temporada X. Completa la carrera en el cielo sobre tierras mortales.. Solo tienes que esperar a que pase el autobús. Luego tienes que saltar y seguir el camino trazado por los desarrolladores. Sin embargo, para finalizar la llamada, no te bastará con hacerlo una vez. Nuestro tiempo para superar la misión rápidamente es este sal del juego tan pronto como aterrices y comience uno de inmediato. Sin embargo, te recordamos que no necesitarás realizar esta acción cuatro veces seguidas, sino que también puedes hacerlo en 10 o 20 partidas.

Obtener disparos a la cabeza

El sexto desafío puede ser bastante difícil para aquellos que no tienen una buena meta. De hecho el esta planeando golpear a los oponentes en la cabeza 10 veces. Si no tiene un buen objetivo, nuestro consejo: jugar en modo combate, tal vez con una hermosa pistola. Todo lo que necesitas hacer a continuación es acercarte al enemigo lo antes posible y golpearlo en la cabeza antes de que se diera cuenta. Si quieres tu tambien puedes cambiar el nivel de sensibilidad hasta que encuentre la opción perfecta que le ayude a apuntar mejor.

Destruye los vehículos aéreos no tripulados desde al menos 50 metros de distancia.

¡La última tarea regular en esta guía de Centro Challenges! Fortnite está planeando para la temporada X. destruir drones desde al menos 50 metros. Recordamos a todos en qué se encuentran exactamente estos artículos zonas calientes tarjetas (más precisamente marcadas en amarillo). Nuestro consejo es que se arme con un buen rifle de francotirador para no perder el objetivo. Sin embargo, la máquina también puede ayudarlo a cumplir con esta llamada.

Mission Prestige – Guía del centro de llamadas Fortnite temporada X

Observe las debilidades constantemente durante la cosecha

Se planea el primer desafío de prestigio meterse en puntos débiles al cosechar constantemente. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un buen árbol grande o una piedra lo suficientemente grande y constantemente entrar en 5 puntos débiles. Recuerda que esto es un desafío también se puede llenar mientras estamos en el lobby. Lo principal: encontrar un objeto que le permita golpear 5 veces en diferentes debilidades.

Destruye el dron durante al menos 100 metros.

El segundo desafío prestigioso de esta guía son los desafíos del centro Fortnite para los planes de la temporada X destruir el dron de repostaje al menos a 100 metros de distancia. Si tienes un objetivo realmente bueno, nuestro consejo es que te armes rifle de francotirador poder tomar este pequeño objeto desde una distancia tan considerable. También te recordamos que estos drones están ubicados en zonas cálidas, es decir, en aquellas zonas que están marcadas en amarillo en el mapa.

Consigue disparos a la cabeza en un juego

Está previsto un tercer desafío de prestigio hacer tiros a la cabeza en un juego. Todo lo que tienes que hacer es golpear al enemigo una vez en la cabeza 3 veces para superar la misión. También en este caso, nuestro consejo es jugar en modo combate para tener más posibilidades de completar la misión. Te asesoramos nuevamente Ármate con un rifle pesado y acércate lo más posible a los enemigos para asegurarte de que tienes un objetivo más grande al que apuntar.

Entra en un objetivo de entrenamiento difícil

El cuarto desafío prestigioso de esta guía son los desafíos del centro Fortnite para los planes de la temporada X meterse en una dura meta de entrenamiento. Como antes, y aquí te reportamos un mapa con los lugares donde puedes realizar una llamada. Sin embargo, si antes acababa de alcanzar el primer gol, ahora debería Continúa el desafío y pasa a los siguientes niveles.. Como antes, y aquí le recomendamos que se arme con un arma antes de enfrentarse a un problema; incluso mejor si puede encontrar la máquina.

Fortnite: ¡una guía de tareas centrales!  |  Temporada X

Completa el viaje a los cielos sobre la reunión de la mafia saltando del autobús

También en el quinto desafío de prestigio tendrás que completa la carrera en el cielo. Sin embargo, si antes este desafío era para las tierras mortales, esta vez pasa a Almacén mohoso. De nuevo tendremos que esperar a que pase el autobús. Cerca del destino, bájese del autobús y siga el camino marcado por los desarrolladores. Una vez que este camino esté completo, tendrás que repetir la acción 3 veces más antes de que pueda completar la llamada. Para tomarse el menor tiempo posible, nuestro consejo es una vez más: abandone el juego tan pronto como llegue al suelo para que pueda comenzar otro juego de inmediato.

Haz disparos a la cabeza con una mira de rifle

El sexto desafío de prestigio en este beneficio es el Centro Fortnite para los planes de la Temporada X disparar a la cabeza con un rifle con mira. Obviamente, será más fácil vencer a diferentes oponentes. Sin embargo, en modo combate, esta misión será más sencilla. Todo lo que necesita hacer es ponerse en una posición más alta que sus oponentes. Con un visor, también puede mantenerse alejado de los lugares donde hay más gente. De esa manera lo harás apunta con más calma y derriba a varios enemigos. Si necesita un consejo, apunte a los oponentes que están atacando a sus compañeros de equipo.

Deje caer la botella arrojándola a un objetivo junto a una llama grande, un pez grande o un cerdo grande.

El último desafío del prestigio es planificar usa la botella que se puede abrir para lanzar emociones en el nivel 37 del pasaje de batalla. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a uno de los 3 puntos marcados en el mapa de abajo. Una vez allí, tendrás que usar la emoción que se muestra arriba y hacer plantar la botella en uno de los objetivos presentes. Aunque esto no es algo difícil, inicialmente puede causar muchos problemas. Así que nuestro consejo es jugar en modo combate para no arriesgarnos a ser empujados por algún enemigo mientras intentamos completar el desafío.

Fortnite: ¡una guía de tareas centrales!  |  Temporada X

¡Alegre! – ¡Una guía de los problemas del centro! | Fortnite temporada X

¡Para esta guía de problemas del Centro! Fortnite lo es todo. También te recordamos que las llamadas regulares a partir del cuarto año están bloqueadas. Para desbloquearlos, primero debes completar los anteriores. Si las misiones permanecen en tu lugar Corre con la tormenta temporada X, te invito lea nuestra guía haciendo clic aquí. Para estar al día de más novedades sobre el mundo de los videojuegos y la batalla real más famosa del momento, no pierdas de vista las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario