Fortnite: una guía de problemas semana 7 | Temporada 9

Una nueva reunión con la gerencia sobre los desafíos de la séptima semana de la temporada 9 de Fortnite. Recientemente se han lanzado nuevas misiones, veamos cómo superarlas

Después de una breve actualización, además de parche 9.30 que llegó el martes pasado, las misiones semanales finalmente estuvieron disponibles. En esto Guía de problemas de Fortnite 7 semanas para esto Temporada 9 Te explicaremos cómo superarlos, gracias a nuestros mapas y nuestros consejos. Comencemos con los gratuitos de inmediato y veamos cómo superarlos sin trabajar demasiado.

Fortnite: una guía de llamadas gratuitas en la semana 7 Temporada 9

Encuentra cofres en Crocevia del Ciarpame o Neopinnacoli (0/7) – Problemas de Fortnite 7 semana | Temporada 9

El primer desafío de 7 semanas de Fortnite esta temporada son 9 planes busca cofres en Neapinocali o Crocevia del Chiarpame. Nuestro consejo en esta guía, especialmente si no está familiarizado con el nuevo lugar que ha reemplazado las viejas cubiertas, – terreno en Crocevia del Chiarpam. Al ser un punto bastante periférico en el mapa, es poco probable que encuentres enemigos, especialmente si el autobús está lo suficientemente lejos.

Fortnite: una guía para los problemas de la semana 7 |  Temporada 9

Busque cajas de cartuchos en ubicaciones marcadas (0/7) – Problemas de Fortnite a las 7 semanas | Temporada 9

El segundo desafío nos obliga Abrir cajas con munición en diferentes lugares marcados en el mapa.. Como bien sabes, estos son los lugares que en realidad son los principales del mapa. Nuestro consejo es jugar en modo lucha. Asi que. puedes moverte fácilmente por la mitad del mapa y recorra cada lugar para buscar cajas de municiones, y tal vez pueda Completa el desafío en uno o dos juegos..

Eliminar armas silenciosas (0/3) (difícil) – Desafíos de Fortnite en la semana 7 | Temporada 9

Está previsto lo último de los desafíos gratuitos de la semana 7 de Fortnite esta temporada 9 eliminar enemigos con armas silenciadas. Obviamente, matar en este juego nunca es fácil, especialmente con armas que hacen menos daño que otras. Por eso en esta guía aconsejamos acercarse lo más posible a los oponentes sin darse cuenta y abrir fuego, tratando de derribarlos antes de que puedan responder. Sin embargo, si no puede, aún puede jugar en modo luchador o equipo. En el segundo caso, derribar a un oponente, puedes acabarlo con el arma silenciada.

Fortnite: Guía de llamadas de 7 semanas de Battle Pass Temporada 9

Infligir daño a bordo de un vehículo (0/200) – Desafíos de Fortnite semana 7 | Temporada 9

La primera de las 7 semanas de Fortnite se refiere en cuanto a Pase de batalla 9 temporadas, planes causando daño a los enemigos en el coche. En esta guía aconsejamos jugar en parejas y usar el cuadrilátero. Entonces, mientras tu compañero viaje, puedes vencer a los enemigos. Una vez que haya completado la llamada, puede atenderla.

Paso 1: visita el saqueo del vecindario y el banco en un juego (0/2) – Desafíos de Fortnite Semana 7 | Temporada 9

El segundo desafío se divide en varias etapas y está planificado visita dos lugares en un juego. En la primera etapa estará arriba Barrios y atracos bancariosy luego tendrás que visitar Tierras mortales y Neapinocali y finalmente Snab playas y grandes almacenes. En esta guía, proporcionamos un mapa con lugares para visitar y su orden relativo.

Fortnite: una guía para los problemas de la semana 7 |  Temporada 9

Abre el cofre, usa la máquina expendedora y dispara en un juego (0/3) (Difícil) – Desafío Fortnite 7 semanas | Temporada 9

La penúltima tarea de Fortnite en la semana 7 de esta temporada 9 es algo desafiante. Realmente tienes que Abre el cofre y usa tanto la ametralladora como el fuego en un juego. Nuestro consejo en esta guía, especialmente si quieres tener una vida fácil, es jugar en modo lucha y aterrizar en un lugar desierto. De esta forma, podrás dar la vuelta en busca de estos 3 objetos que te servirán para completar la tarea.

Elimina 5 mo menos (0/3) (Difícil) – Problemas de Fortnite a las 7 semanas | Temporada 9

La última de las llamadas de 7 semanas de Fortnite esta temporada son 9 planes Elimina oponentes desde una distancia de 5 metros o menos.. En esta guía aconsejamos usa un buen arma. De esta manera harás más daño y probablemente dispararás al enemigo antes de que te mate. Si quieres simplificar aún más tu vida, puedes usar el modo lucha como siempre, pero en este caso, incluso jugando solo, seguro que completarás la tarea en poco tiempo.

¡Buena suerte y diviertete!

Para esto guía de los problemas de 7 semanas de la temporada 9 Fortnite eso es todo. Si te quedaste con misiones de la semana anterior esta temporada 9 te invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. No perderse más novedades sobre el juego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario