More

    Aquí estamos en una reunión con la guía de liderazgo de 10 semanas de Fortnite esta temporada 9. Veamos cuáles serán las últimas misiones de esta temporada.

    En los últimos días ha llegado actualizar al parche 9.30 que introdujo un nuevo elemento que se filtró sobre las últimas misiones de esta temporada. Para aprender a usar esta nueva arma, te aconsejo lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Ahora comencemos con eso una guía de los números de las 10 semanas de Fortnite para esta temporada 9 y veamos cómo pasar por estas últimas misiones.

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas semana 10 | Temporada 9

    Usa ataque aéreo en diferentes juegos (0/3)

    La primera misión en este beneficio de Fortnite en la semana 10 de esta temporada es la 9 usa air strike en diferentes juegos. Este es exactamente el objeto presentado con la última actualización. Nuestro consejo, por supuesto Úselo tan pronto como se recuperepero aún puede guardárselo para usted y luego usarlo en el momento más conveniente contra sus oponentes.

    Daño a oponentes con rifles pesados ​​(0/500)

    El segundo desafío involucra inflige daño a los oponentes con rifles pesados. Solo necesitas acercarte a los oponentes con un rifle en mano y disparar sin matar. Si quieres completar un desafío en un juego, te aconsejamos que juegues en modo lucha. Además, cuanto mayor sea la rareza del arma, más rápido completarás el desafío, ya que harás más daño en poco tiempo.

    Busque 7 rondas por partido (0/7) (Difícil)

    La última misión gratuita de esta guía son los desafíos de la semana 10 de Fortnite para los planes de esta temporada 9 Busque 7 rondas por partido. Todo lo que necesitas hacer será corre en un lugar bien aislado e intente tanto como sea posible. Si no quieres arriesgarte a morir poco antes de completar la misión, puedes jugar en modo lucha. Al hacerlo, también tendrá más espacio para buscar solo habrá 40 jugadores en el mapa.

    Fortnite: una guía de los desafíos del pasaje de batalla de la semana 10 | Temporada 9

    Visite letreros con varios mensajes sobre servicios públicos en Neopinnacoli, Planta de Presión y Grandi Megazzini (0/5)

    El primer desafío Pase de batalla esta semana Fortnite 10 ha llamado a una guía para los 9 planes de esta temporada Visite varios carteles de servicio público.. Se encontrarán en Discreto, en el sistema de presión está dentro El gran megacin. A continuación se muestran los puntos exactos en los que debe buscar señales.

    Fortnite: una guía de problemas de 10 semanas  Temporada 9

    Etapa 1: Recolección de madera de un barco pirata o un barco vikingo (0/100)

    El segundo desafío del Pase de batalla en esta guía de desafíos de la semana 10 de Fortnite esta temporada 9 se divide en varias etapas. Al principio tendrás que Recolecta madera de un barco pirata o un barco vikingo. A continuación, deberá ensamblar en consecuencia una piedra con tenedor, cuchillo o paraguas el nació en el pueblo metal de una fábrica de robots. A continuación presentamos un mapa con lugares donde se pueden reunir los recursos necesarios.

    Fortnite: una guía de problemas de 10 semanas  Temporada 9

    Elimina enemigos en Pacific Park o Palmetto Paradisiac (0/3) (Difícil)

    El próximo desafío de la semana pasada es este Elimina enemigos en Pacific Park o Palmetto Paradisiac. Nuestro desfile – corre hacia donde te sientes más seguro obvio. Si decide elegir el Pacific Park, puede Terreno en casas en dirección Crocevia del Chiarpame. Recuerda, siempre debes moverte cerca de las casas para evitar que los enemigos estén listos para dispararte. Si decides ir al Palmeto Paradisioca, puedes aterrizar en un rascacielos o en casas en el lado opuesto. Si aterriza en el centro, corre el riesgo de quedar atrapado entre dos incendios y podría morir instantáneamente.

    Daña a los enemigos con un pico (0/200)

    La última convocatoria de esta guía es Fortnite Week 10 Challenges para los planes de esta temporada 9 daña a los oponentes con un pico. Te animamos a que juegues con amigos en modo equipo. Después de que el enemigo fue derribado se puede acabar con un pico.

    Esta guía de Fortnite Week 10 es todo lo que hay que hacer. Si te quedaste con misiones de la semana anterior esta temporada 9, te aconsejamos lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse todos los eventos que tendrán lugar estos días en el juego. Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía de problemas de 10 semanas Temporada 9

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.