Fortnite: una guía de problemas 9 semanas | Temporada 9

Llegamos a una reunión con la guía de liderazgo de la Semana 9 de Fortnite, la penúltima de las 9. Aprendamos juntos cómo superar estas nuevas pruebas que los desarrolladores nos han confiado.

Son días muy especiales para los fans de este batalla real. Después del evento 14 días de verano que en los últimos días ha visto a millones de jugadores, la isla se prepara para nuevos cambios. UN un robot enorme vuelve a la vida en el sistema de presión, un nuevo lugar que reemplazó al antiguo volcán. ¿Qué esperar la llegada de la nueva temporada? Solo tienes que esperar un poco más. Ahora comencemos con eso Guía de problemas de Fortnite 9 semanas y aprendamos a superar las nuevas misiones de esta temporada 9.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de 9 semanas Temporada 9

Usa un barril para beber o Trangugio Sguazzo en diferentes juegos (0/3)

El primero de los desafíos en esta guía de Fortnite en la semana 9 de esta temporada incluye 9 usa el barril para beber o Trangugio Sguazzo en diferentes juegos. Solo necesita encontrar uno de estos dos objetos y usarlo rápidamente. Si nota un barril para beber recuerda conseguir seguridad ya que tardará 15 segundos en activar su efecto y luego te encontrarás frente a varios enemigos que pueden matarte y robarte un valioso barril.

Visita los paneles solares en la nieve, en el desierto y en la jungla (0/3)

La segunda convocatoria incluye en cambio visita paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla, tres biomas introducidos en diferentes estaciones. Todo lo que necesitas hacer será mira el mapa lo que informamos en esta guía sobre los problemas de Fortnite 9 semanas esta temporada 9.

Fortnite: una guía de problemas 9 semanas | Temporada 9

Etapa 1: Retirada con armas raras convencionales (0/1) (Difícil)

La última de las llamadas gratuitas de esta guía a Fortnite Week 9 para la temporada 9 se divide en varias etapas y está planificada Elimina oponentes con diferentes armas.. En el primero, el arma con una rareza común (gris para que quede claro), y en las etapas restantes debes eliminar al enemigo con un arma rara rareza (verde), raramente (azul), épico (morado) e legendario (oro). Obviamente, matar al primero será más difícil. Si juegas en modo comando, puedes derribar a un oponente con cualquier arma y detenlo con esa petición. Esto hará la liquidación contable.

Fortnite: una guía para combatir los problemas de pasaje 9 semanas Temporada 9

Infligir daño a la cabeza (0/500)

Aunque el primer desafío Pase de batalla Informado en esta guía sobre los problemas de Fortnite 9 semanas esta temporada 9 puede parecer un poco difícil, superarlo realmente no será imposible. Para que sea más fácil para ti y ganes incluso en el juego, te recomendamos jugar en modo lucha y ármate con armas realmente buenas. Entonces, ya sea que luches a corta distancia o a gran distancia, siempre tendrás una gran oportunidad. infligir mucho daño de un solo golpeincluso si tu objetivo no es el mejor. Con unos tiros bien dirigidos harás un desafío.

Búsqueda de cofres en Laguna Langida o Borgalegra (0/7)

El segundo desafío de Battle Pass es la vieja gloria de los videojuegos. De hecho el esta planeando buscar cofres en dos ubicaciones seleccionadas por los desarrolladores. Esta semana ha terminado Laguna Langid Ahi esta Borgallegro, dos lugares introducidos en temporadas pasadas.

Fortnite: una guía de problemas 9 semanas | Temporada 9

Elimina oponentes en diferentes lugares (0/5) (DIFÍCIL)

Está prevista la penúltima convocatoria de esta semana Elimina oponentes en las distintas ubicaciones que se muestran.. Si eres campeón, cada plaza vale una diferente, pero si no tienes mucha experiencia en el juego, te aconsejo aterriza en uno de los lugares que conoces bien, por lo que puede tener una ligera ventaja sobre sus rivales, al menos en términos de lugares de botín y algunos refugios que pueden salvar su pellejo.

Infligir daño a un enemigo dentro de los 10 segundos después de usar una tubería volcánica (0/200) (Difícil)

El último número en este Fortntie Week 9 Challenges esta temporada 9 es una tarea realmente desafiante. De hecho implica infligir al menos un daño al enemigo dentro de los 10 segundos después de usar el acueducto volcánico. Para completarlo, debes jugar en la jungla y monitorear el entorno en busca del enemigo. Nuestro desfile – jugar en modo equipo. Al hacer esto, tendrá a alguien que podrá cubrirse las espaldas, pero tenga cuidado con los amigos de su enemigo.

Fortnite: una guía de problemas 9 semanas | Temporada 9

En esta guía de los problemas de Fortnite en la semana 9, eso es todo. Si te quedaste con misiones de la semana anterior esta temporada 9 te invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse ningún detalle del juego Juegos épicos y en la nueva temporada 10 que llegará pronto, mantén un ojo en las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario