Fortnite: una guía de problemas 9 semanas | Temporada 8

Ha comenzado una nueva semana esta temporada 8. Veamos cómo superar los desafíos de la semana de Fortnite 9 gracias a los mapas y consejos que se incluyen en esta guía.

La evolución de la isla parece no acabar nunca. Solo esta mañana nuevo parche 8.50 y con él muchas características nuevas, incluido un nuevo modo de cruce con Finales de los Vengadores. Más sobre la actualización que puedes lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Empecemos ahora Guía de problemas de Fortnite 9 semanas para esta temporada 8 y vea cómo superarlos a todos.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de 9 semanas Temporada 8

Etapa 1: Tierra cerca de las orillas del saqueo (0/1)

El primero de los desafíos de la Semana 9 de Fortnite para esta temporada 8 está planeado aterrizar, en la primera etapa, un Bancos de arpillera. Luego estará arriba El aventurero grupo de desembarco, Borg Bislak, se retiró del refugio y maldijo a Montagnole.. En esta guía te ofrecemos uno mapa con todos los asientos en el que debe finalizar la llamada.

Fortnite: una guía para los problemas de la semana 9 |  Temporada 8

Busque baúles en el Polar Peak o en el refugio (0/7)

Este es un desafío común buscar cofres típico de cada semana. Esta vez estará arriba El pico polar y el refugio en retirada. Mi consejo en esta guía sobre los desafíos de la temporada Fortnite de 8 semanas: jugar en modo lucha y apresúrate primero a uno de estos lugares. Para que puedas con seguridad Saquea sin peligro si el oponente te saca.

Usa 3 tuberías volcánicas diferentes sin aterrizar (0/1) (Difícil)

El último de los desafíos gratuitos de la semana 9 de Fortnite está programado para esta temporada 8 utilizar 3 oleoductos volcánicos sin aterrizar. Mi consejo en esta guía es use uno de los muchos conductos que están cerca del volcán e inmediatamente abra el paracaídas una vez en la parte superior. Así que puedes siga adelante y llegar hasta los más remotos. Si intentas ejecutar un desafío en el modo de combate, también tendrás una pequeña ventaja sin enemigos que intenten dispararte.

Fortnite: una guía para los desafíos del pase de batalla de la novena semana Temporada 8

Fase 1: Danza entre tres esculturas de hielo (0/1)

El primero de los desafíos del Pase de batalla de la semana 9 de Fortnite esta temporada 8 se divide en varias etapas. Al principio tendrás que un baile entre tres esculturas de hielo. A continuación tendrás que bailando entre tres dinosaurios y finalmente entre cuatro piscinas termales. En esta guía informamos sobre mapa con los tres lugares en el que debe finalizar la llamada.

Fortnite: una guía para las llamadas de 9 semanas  Temporada 8

Infligir enemigo desde abajo (0/500)

Al contrario del problema de una de las semanas anteriores, cuando tuvimos que hacer daño desde arriba, en esta tenemos que aplicarlos desde abajo. Todo lo que necesitamos será posicionarnos más bajo que nuestros oponentes. En desventaja, te recomiendo que juegues esta tarea en modo combate. la capacidad de apuntar a los enemigos sin sospechar de tu presencia.

Revive el satélite en la camioneta para reiniciar (0/1) (Difícil)

Para completar la penúltima tarea con esta guía de la semana de Fortnite 9 esta temporada 8 definitivamente tendrás que jugar en modo equipo. Como bien sabes, los camaradas ya están muertos emitir una tarjeta una vez asesinado. Tendrá que recoger y conducir hasta una de las camionetas en el mapa. En esta guía te traemos de vuelta en todos los lugares donde encontrará una camioneta para reiniciar.

Fortnite: una guía de problemas 9 semanas |  Temporada 8

Elimina a un oponente en varios partidos (0/5) (Difícil)

La última de las llamadas de 9 semanas de Fortnite esta temporada son 8 planes eliminar al menos un oponente en cada partido. Para completarlo, solo necesitas hacer pasar por 5 juegos con al menos una eliminación. Mi consejo para esta guía es jugar en modo de un jugador porque la eliminación del oponente será más rápida y no te arriesgarás si su compañero te elimina antes de la confirmación.

Fortnite: una guía para los problemas de la semana 9 | Temporada 8

En esta guía de los problemas de Fortnite 9 semanas es todo. Si te quedaste con esos fuera Semana pasada Temporada 8, te invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Para más noticias en el sitio Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario