Fortnite: una guía de los problemas de la semana 10 | Temporada 8

Aquí volvemos a la reunión habitual con el guía sobre los problemas de Fortnite 10 semanas esta temporada 8. Veamos juntos cómo superarlos.

La temporada 9 casi está aquí, y hoy comienza la última semana de la temporada 8. También por la mañana parche 8.51 que trajo consigo algunas novedades como Bomba de sombra y Dueto. Te invito a leer mas lee nuestro articulo haciendo clic aquí. Ahora comencemos esto Guía de problemas de Fortnite de 10 semanas y aprendamos a superarlos con nuestros mapas y sugerencias.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas semana 10 | Temporada 8

Lánzate a círculos de fuego con un cañón (0/3)

La primera de las llamadas de la semana 10 de Fortnite esta temporada son 8 planes lanzar a través de círculos de fuego usando un cañón. En esta guía te mostraremos un mapa de posición de las tres ruedas de fuego.

Fortnite: una guía de los problemas de la semana 10 |  Temporada 8

Etapa 1: Recolectar un árbol en un juego (0/500)

La segunda tarea consta de varias etapas. El primero será necesario recoger madera, y a continuación tendremos que recoger ladrillos y hierro respectivamente. Todo lo que puedo decirte es que juegues en modo combate si quieres pasar la misión rápidamente sin preocuparte por los enemigos.

Elimina oponentes en cimas colgantes o en el vecindario (0/3) (DIFÍCIL)

Lo último de los desafíos gratuitos de la semana 10 de Fortnite esta temporada son 8 planes eliminar oponentes en agujas colgantes o en el vecindario. Mis consejossi no eres lo suficientemente bueno) en esta guía son dos. ¡Evite colgar las tapas! Es posible que pueda matar, pero es más probable que se enferme cada vez. Corre al distrito solo si el bus no sale de ahí como primer lugar. Al ser un lugar que cambia constantemente, es poco probable que puedas encontrar una buena presa, incluso si aterrizas primero. Mejor aterrizar en el puesto de avanzada del sur o en la cantera del sureste y dirígete allí pronto.

Fortnite: una guía de los desafíos del pasaje de batalla de la semana 10 | Temporada 8

Infligir daño con rifle de infantería o rifle de asalto pesado (0/500)

Está previsto el primero de los desafíos del pase de batalla de la semana 10 de Fortnite para esta temporada 8 infligir daño con un rifle de infantería o un rifle de asalto pesado. Ningún consejo específico es apropiado para esta tarea. Lo único que puedo decirte en esta guía es esto entregue las armas tan pronto como encuentre una de ellas para permitirle superar esto.

Paso 1: Busque el letrero del mapa del tesoro ubicado en Crocevia del Chairpam (0/1)

Al igual que la llamada anterior, y aquí tienes que primero busca el letrero del mapa del tesoro ubicado en Crocevia del Chiarpam y luego seguir hasta el punto indicado en el mismo. En esta guía presentamos un mapa de dos puntos para buscar y pasar al siguiente.

Fortnite: una guía de los problemas de la semana 10 |  Temporada 8

Daño dentro de los 10 s posteriores al aterrizaje después de usar una tubería volcánica (0/100) (Difícil)

Este problema resulta bastante complicado y complicado porque tienes que causar daños en un período de tiempo muy cortoy porque encontrar un enemigo cerca de la zona de aterrizaje no será fácil. Una vez en el aire, tienes que encontrar un oponente e inmediatamente acude a él sin darte cuenta. Una vez que haya terminado, tendrá que «simplemente» vencer hasta que alcance los 100 puntos.

Elimina a un oponente desde una distancia de 5 metros o menos (0/2) (DIFÍCIL)

Última de la semana Fortnite 10 llama los planes de esta temporada 8 eliminar oponentes de menos de 5 metros. El consejo más obvio que puede dar en cualquier guía es este equípate con una buena pistola. Gracias a esta arma puedes disparar al enemigo casi de inmediato, completando la maquina para disolver el resto de la vida de la víctima.

Fortnite: una guía de los problemas de la semana 10 | Temporada 8

Esta guía de Fortnite Week 10 es todo lo que hay que hacer. Si te quedaste con la semana anterior esta temporada 8 te invito lee nuestro articulo haciendo clic aquí. Para no perderse las novedades de los juegos futuros Juegos épicos y en la próxima temporada 9, vigila las páginas tuttooteK.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario