Fortnite: una guía de llamadas urgentes Temporada X

Epic Games lanzó recientemente nuevas misiones semanales de la temporada X. Aprendamos en esta guía de Fortnite’s Smash-It-Up cómo superarlas.

Tendencia de desarrollo Fortnite, hace de este videojuego uno de los más dinámicos jamás creados. Desarrolladores Juegos épicos de hecho no se quedan sin causa, al contrario, siempre añaden nuevos detalles que pueden hacer más viva y divertida la experiencia de juego. En lo ultimo parche 10.20 lanzado el martes también nueva ranura y escudo burbuja. Para más información te invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Empecemos ahora Una guía de choque (normal y prestigioso) de Fortnite para esta temporada X y aprende a superarlos.

Misiones normales – Guía de llamadas urgentes Fortnite temporada X

Aterriza en el almacén de Muffito y luego visita el cometa en un juego.

El primer desafío de esta guía sobre «Los desafíos destructivos de Fortnite para la temporada X» incluye aterriza en Magazzino Muffito y visita el cometa en un juego. La tarea no es del todo difícil en sí misma. Todo lo que necesitas hacer será presta mucha atención a los oponentes quien intentará matarte. Obviamente, maximizar el saqueo y derrotar a los enemigos antes de dirigirse al cometa puede ser una buena idea. Sin embargo, si no quiere correr riesgos, nuestro consejo jugar en modo lucha.

Fortnite: una guía de llamadas urgentes  Temporada X

Recolecta materiales en Il Quartiere

El segundo desafío involucra recoger materiales en Il Quartiere. Esta zona del mapa cambia constantemente, proporcionando ubicaciones más o menos distintivas a lo largo de la temporada. Nuestro desfile – corre a esta ubicación si el camino del bus es largo. De esta manera, será menos probable que te encuentres con algunos enemigos y podrás recolectar más materiales en menos tiempo.

Aterriza en una mansión de héroes en ruinas y un refugio criminal abandonado

El tercer número de esta guía de la convocatoria de Fortnite Smash It para la temporada X se restauró con el tema principal hace unas temporadas. Todo lo que necesitas hacer será aterrizar en una mansión heroica en ruinas y un refugio criminal abandonado. Los lugares para los que vivieron esa temporada son bastante conocidos, pero te ofrecemos uno mapa con dos edificios que no están en uso para aquellos que pueden ser principiantes y no saben de qué están hablando.

Fortnite: una guía de llamadas urgentes  Temporada X

Infligir daño al estar expuesto a baja gravedad.

El cuarto desafío es muy especial y planeado inflige daño a los enemigos usando un cierto efecto creado por un meteoro. Todo lo que tienes que hacer es luchar contra los enemigos usando el efecto de baja gravedad que caracteriza el área de meteoritos. Puedes completar fácilmente este desafío jugando también para un jugador. Solo golpea a los enemigos (sin tener que matarlos) y todo. Recuerde que deberá hacer esto mientras usa el efecto; de lo contrario, el daño no se acreditará.

Busca entre el sótano para filmar, una cabeza de piedra nevada y un enorme camión dorado.

La quinta tarea en esta guía de problemas de Smash It Up Fortnite para la temporada X recuerda mucho los problemas de hace unas temporadas. Como entonces, se nos proporcionan tres puntos que delimitan el perímetro en el que encontramos la estrella. Para que puedas cumplir con este desafío lo más rápido posible, te lo entregamos el momento exacto donde puedes encontrar una estrella muy codiciada.

Fortnite: una guía de llamadas urgentes  Temporada X

Come frutas, hongos o problemas

El sexto desafío involucra comer frutas, hongos o artículos con un producto dañado. Puede encontrar estos suministros en casi todas partes del naipe, especialmente junto a él. Laguna Langid,, Palmeral del paraíso Ahi esta Retiro de asilo.

Reembolsar artículos de distribuidores en varios juegos

El séptimo desafío de esta guía de Smash It Up Fortnite para la temporada X incluye usa los distribuidores esparcidos en el mapa en diferentes juegos. Desde hace algún tiempo, estos distribuidores ofrecen sus productos de forma gratuita, por lo que solo tienes que encuéntralo y úsalo. Le recordamos que elija cuidadosamente lo que desea tan pronto como devuelva la mercancía, el distribuidor ya no se utilizará.

Misiones prestigiosas – Guía de Crash Blast Fortnite temporada X

Eliminar en un almacén mohoso o en un meteoro

El primer desafío al prestigio tiene lugar en el mismo lugar que su contraparte habitual. Sin embargo, si en la primera llamada hubiéramos tenido suficiente para visitar estos lugares, aquí deberíamos eliminar oponentes para completarlo. Si tiene dificultades para apuntar debido al efecto creado por el meteoro, avise lucha contra tus enemigos en Moldy Warehouse para tener una mejor oportunidad de quitárselos.

Busque cajas o cajas de municiones en Il Quartiere

El segundo desafío de prestigio en esta guía de desafíos de Fortnite Smash-It-Up para la temporada X incluye busque baúles o cajas de municiones en Il Quarter. Incluso en esta misión, el lugar sigue siendo el mismo, sin embargo, antes de que tuviéramos que recolectar materiales, ¡esta vez nuestra tarea es completamente diferente! Para que te sea más fácil, te recomendamos que juegues en modo lucha para menos gente quién puede dirigirse a la zona o hacer que baje del autobús si este último sale significativamente de Il Quartiere.

Busque baúles en una mansión de héroes en ruinas o un refugio criminal abandonado

Incluso para el tercer desafío de prestigio, los asientos siguen siendo los mismos. Sin embargo, si en la correspondencia regular solo necesitabas aterrizar en estos lugares, en este te verás obligado a buscar baúlescomo en la convocatoria anterior. También esta vez informaremos tarjeta con dos asientos en el que buscar diferentes baúles.

Fortnite: una guía de llamadas urgentes  Temporada X

Daño con armas explosivas

El cuarto desafío de prestigio en esta guía de desafíos de Fortnite Smash-It-Up para la temporada X incluye dañar armas explosivas. El uso de este tipo de arma por sí solo no suele ser muy recomendable por diversas razones. Sin embargo, en cualquier modo de mando, este tipo de arma puede resultar muy útil. Todo lo que tienes que hacer es alejarte de los aliados evitar enemigos (quizás tomándolos de un lado) y recuerde su área con cualquier explosivo que tenga. Si eres lo suficientemente bueno una vez que sus edificios son destruidos, puede impresionarlos a todos y obtener el beneficio.

Mire entre el teléfono, el cuchillo, el tenedor y la casa en la cima de una colina llena de carteles de carburo y omega.

La cuarta temporada también cobra vida en este quinto desafío de prestigio. Al igual que con el analógico, todo lo que necesita hacer es busca una estrella en cierto punto limitado por estos tres elementos del mapa. Dejamos que lo encuentre de inmediato sin dejar que se vuelva loco por averiguar dónde buscar un mapa con el punto exacto donde buscar la estrella.

Fortnite: una guía de llamadas urgentes  Temporada X

Consume en un juego setas, frutas y productos con falla

El sexto desafío de prestigio en esta guía de desafíos de Fortnite Smash-It-Up para la temporada X incluye consumir setas de frutas y productos con fallas en un juego. Para hacer esto, puede buscar fácilmente varios objetos en los lugares anteriores (Laguna Langid,, Palmeral del paraíso Ahi esta Retiro de asilo). Obviamente, para superar tantos desafíos, te aconsejamos que juegues en modo lucha para no morir antes de llevar el desafío a casa. También aquí queremos traerte otro lugar que creemos le ayudará aún más a resolver este problema.

Fortnite: una guía de llamadas urgentes  Temporada X

Recoge materiales al lado o un almacén mohoso en un juego

El último desafío prestigioso de esta semana consiste en recolectar material en un vecindario o almacén mohoso en un juego. Nuestro consejo es, obviamente, jugar en modo lucha y correr a Il Quartiere, ya que (en la mayoría de los casos) esta es un área periférica en comparación con una caja fuerte. Sin embargo, esto no significa que no puedas jugar este desafío incluso en modo individual, pero aumentará la probabilidad de derrotar al enemigo antes de completar la misión.

¡Alegre! | –Guía del desafío de Rompelo Fortnite temporada X

En esta guía de problemas de Smash It Fortnite, esto es todo. Como siempre, los problemas del cuarto año estarán bloqueados, pero aún puedes desbloquearlos siguiendo los anteriores. Si te quedas con las misiones Destruye y agarra temporada X, te invito lea nuestra guía haciendo clic aquí. No perderse las novedades en el videojuego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario