More

    La nueva temporada X ha comenzado. Veamos en esta guía cómo superar los nuevos desafíos de Fortnite Road Trip.

    Finalmente nuevo temporada X el juego mas famoso Juegos épicos ella llegó. Allí parche 10.00, que llegó esta mañana, introdujo muchas características nuevas. Esto es bien conocido entre muchos nuevo pase de combate y BRUTUS nuevo traje mecánico. Para más noticias sobre esto te recomiendo lee nuestro articulo haciendo click aqui. Comencemos esta guía ahora con Desafíos de Fortnite Road y aprenda qué son y cómo superarlos.

    Fortnite: una guía de desafíos viales Temporada X

    Visite Dur Burger’s Head con Drift Spray, Dinosaurio y Cabeza de piedra tallada

    En esta primera convocatoria, el desafío de la convocatoria de Fortnite Road Trip en esta nueva temporada X tenemos que visitar tres lugares específicos. Cabeza de Dur Burger, un dinosaurio y una cabeza de piedra tallada. A continuación presentamos un mapa con 3 lugares para visitar.

    Fortnite: una guía de desafíos en la carretera  Temporada X

    Infligir daño a los oponentes en un automóvil

    Todo lo que necesitas hacer para superar este problema es jugar con uno de tus amigos y disfrutar golpeando a los enemigos mientras estás en el auto. Para este desafío puedes usar el nuevo BRUTUS mientras estás en compañía de tu amigo. Uno se encargará de mover el pelaje y el otro llenará de plomo a los oponentes. Una vez completada la tarea, puede cambiarse de ropa siempre que su “vehículo” esté intacto.

    Destruye las señales de alto con un traje catalizador

    Para completar la tercera llamada de la guía de llamadas de Fortnite Road Trip esta temporada X, necesitará destruir los signos de puntuación. Sin embargo, para completarlo tendrá que usa un disfraz de catalizador, una nueva máscara presentada en el Pase de batalla de esta temporada. Encontrarás las señales en Pacific Park,, Palmeral del paraíso,, El gran megacin Ahi esta Borg Bislak. A continuación presentamos un mapa con cuatro ubicaciones marcadas.

    Fortnite: una guía de desafíos viales  Temporada X

    Usa zipline en diferentes juegos

    Este desafío en particular está planeado usar tirolesa en diferentes juegos. Estos elementos, introducidos hace varias temporadas, permiten a los jugadores moverse rápidamente en una pequeña parte del mapa. Por supuesto, se pueden encontrar en bioma de nieve y en bioma de selva (especialmente a lo largo del borde este del mapa), pero también puede encontrarlos en el área del mapa entre el Pacific Park y el área. Todo lo que tienes que hacer es usar al menos uno en cada juego para asegurarte de completar esta misión.

    Visita la laguna de Languedoc y Venture Landing en un juego

    El quinto desafío en esta guía son los desafíos de viaje por carretera de Fortnite esta temporada X planes visita dos lugares en un juego. Estos lugares son verdaderos Laguna Lagudina y desembarco aventurero, respectivamente, los lugares más al norte y más al sur a lo largo del eje vertical que divide la isla en dos partes. Nuestro consejo es jugar en modo combate para evitar que el enemigo intente completar la tarea. Otra idea podría ser esta usar el vehículo muévase más rápido.

    Fortnite: una guía de llamadas por carretera  Temporada X

    Busque baúles en varios lugares con nombre

    El desafío clásico no podía faltar en esta nueva temporada. Como siempre es necesario buscar baúles en diferentes lugares nombrados. Nuestro consejo es jugar en modo lucha. De esta manera, habrá menos oponentes en el mapa y podrás mover fácilmente la mitad del mapa sin arriesgarte a ser derribado por oponentes. Corre a tu lugar y tan pronto como tu pecho se abra, muévete inmediatamente a otro lugar.

    Consigue puntuaciones complicadas en el coche

    El último desafío en esta guía son los desafíos de viaje por carretera de Fortnite que está planeando la temporada X lograr trucos con el auto. Todo lo que tienes que hacer es subirte al coche y levantarte en el aire, intentando aterrizar bien para confirmar el enfoque y luego obtener las puntuaciones relativas.

    ¡Que te diviertas! – Guía de llamadas de Fortnite Road Trip

    Eso es todo por esta guía. Te recordamos esto a partir del cuarto, los problemas se bloquearán. Para desbloquearlos solo es necesario realizar los anteriores. Para no perderse noticias y guías adicionales sobre la batalla real más famosa del momento, esté atento a las páginas. tuttooteK!!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía de desafíos viales Temporada X

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.