More

    Aquí estamos en una reunión con el guía de los problemas de Fortnite-semana 2 esta temporada 9. Veamos juntos cómo superarlos, gracias a nuestros consejos y mapas

    Hasta ahora, estamos acostumbrados a las constantes actualizaciones del juego. Juegos épicos. Salió ayer parche 9.01 se llevó a otros con él. Además de rifle de asalto táctico, otros también llegaron noticias sobre la salvación del mundo y el régimen creativo. Para saber mas te invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Ahora comencemos con eso Guía de Fortnite de 2 semanas para esta temporada 9 y ver cómo superarlos sin demasiada dificultad.

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 2 Temporada 9

    Sal de la tubería volcánica en varios partidos (0/5)

    El primero de los desafíos de la Semana 2 de Fortnite esta temporada son 9 planes lanzamiento con un canal volcánico en varios juegos. Evidentemente, esta no es una tarea difícil. Todo lo que tienes que hacer es encontrarlo y ejecutarlo. En esta guía, informamos dónde puede encontrar las siete plataformas aéreas que las utilizan.

    Fortnite: una guía de desafíos de la semana 2 |  Temporada 9

    Etapa 1: Terreno cerca de playas snob (0/1)

    La segunda tarea consta de varias etapas. En el primero tenemos que aterrizar en las playas de Snob, y en el futuro estará activo Tierras mortales,, Pasos desatados,, Me sumerjo rancio Ahi esta Borgalegra. En esta guía te ofrecemos un mapa con todos los lugares para aterrizar.

    Fortnite: una guía para los desafíos de la semana 2 |  Temporada 9

    Elimina enemigos con escalones desatados o cables enredados (0/3) (Difícil)

    Se planea lo último de los desafíos gratuitos de la semana 2 de Fortnite esta temporada 9 sacar a los enemigos en los escalones desatados o en los canales enredados. Si aterrizas en segundo lugar, mi consejo encuentra el arma de inmediato. De hecho, será difícil luchar a gran distancia, y se sabe que los rifles causan grandes daños solo de cerca. Una vez que lo veas, agárralo y diviértete.

    Fortnite: una guía de los desafíos del pase de batalla de la semana 2 | Temporada 9

    Infligir daño a enemigos con armas (0/500)

    El primero de los desafíos Pase de batalla Fortnite semana 2 esta temporada 9 planes inflige daño al enemigo con armas. Mi consejo en esta guía es jugar en modo lucha para tener una buena oportunidad completa este desafío en un juego. Evidentemente, dañar al enemigo con un arma no es fácil, pero si puedes repetirlo varias veces, entonces traerlo será el viento.

    Visita el enorme teléfono, el colosal piano y el enorme trofeo del pez bailarín (0/3)

    El segundo desafío del Pase de batalla involucra visita tres instalaciones realmente maravillosas. En esta guía de problemas de Fortnite, semana 2, esta semana 9 te ofrecemos mapa con todos los lugares para visitar para cumplir con este desafío en particular.

    Fortnite: una guía de desafíos Semana 2 |  Temporada 9

    Busque un cofre en diferentes lugares que se muestran en un juego (0/3) (Difícil)

    Este desafío en particular lo llevará a interactuar con busque al menos un cofre en tres lugares marcados en un juego. Mi consejo – tierra en Pacific Park si el autobús no pasa muy cerca. Una vez que abra el cofre, deberá ir a Montagnole Maladet está dentro La intersección de Ciarpame antes de que una tormenta se arremoline sobre ti.

    Fortnite: una guía para los desafíos de la semana 2 |  Temporada 9

    Etapa 1: Eliminación del oponente al menos 50 metros (0/1) (DIFÍCIL)

    La última de las llamadas de Fortnite durante 2 semanas esta temporada son 9 planes eliminar al enemigo a cierta distancia. En la primera etapa tienes que matar al menos 50 metros, y en el siguiente la distancia será de 75 y 100 metros. Mi consejo en esta guía es jugar en modo lucha, para que puedas realizar tus eliminaciones con un rifle de francotirador sin preocuparte por la muerte.

    Fortnite: una guía de problemas de la semana 2 | Temporada 9

    En esta guía sobre los problemas de Fortnite en la semana 2, eso es todo. Si te quedaste con esos fuera Semana pasada esta temporada 9, puedes vea nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse otras noticias relacionadas con el juego Epic Games, esté atento a las páginas tuttooteK!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía de desafíos de la semana 2 | Temporada 9

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.