Fortnite: una guía de desafíos 5 semanas temporada 5

Ya han llegado nuevos desafíos para la quinta temporada de Fortnite 5 de esta semana, y en TecnologiaViral.com, como siempre, te ofrecemos una guía que te permitirá superarlos

En este sentido, hemos llegado a la mitad Temporada de Fortnite 5. Hoy llegó el tan esperado problemas 5 semanas, ya descubierto hace unos días a través de una filtración. Aprendamos junto con nuestro guía cómo superarlos de forma rápida y sin dolor.

Fortnite: veamos cómo superar los desafíos gratuitos de la quinta semana de la temporada 5 | Guía

Busca cofres en la encrucijada (0/7)

A diferencia de semanas anteriores cuando este desafío se incluyó en el Pase de batalla, hoy se encuentra entre los gratuitos. Así que aquí está el mapa en todos los lugares donde pueden surgir troncos.

Fortnite: una guía de desafíos 5 semanas temporada 5

El mapa muestra elementos de la temporada pasada, pero los lugares donde nacieron las cajas permanecen sin cambios.

Uso de portales de Rift (0/3)

Estos portales no son más que grietas que ves en el juego. Crear un mapa sería demasiado costoso e inútil en esta guía, ya que son estos portales los que se pueden encontrar en casi todas partes después de la llegada de Fortnite Season 5. De hecho los puedes encontrar en casi todo el mundo áreas que tienen colinas. Mi consejo – úsalos uno por uno (si encuentra más de uno cerca) para completar inmediatamente esta misión de tareas de la Semana 5.

Elimina oponentes en una partida (0/3) (DIFÍCIL)

Esta es quizás una de las misiones más desafiantes para aquellos sin grandes habilidades de combate y / o construcción. En este caso, puede utilizar dos tácticas:

  • intenta aterrizar primero en un lugar muy concurrido, y luego inmediatamente tomar las armas y matar a los enemigos;
  • aterrizar en un lugar tranquilo e intenta sorprender a tus oponentes cuando luchan entre sí o cuando quieren buscar armas en los perdedores.

Fortnite: veamos cómo superar los desafíos del Pase de batalla esta semana Temporada 5 Guía

Infligir daño a los jugadores con una granada pegajosa, una botella maloliente o una granada (0/300)

Completa esta misión de forma segura jugar en modo 50 vs 50, destruye a varios enemigos y usa una de estas tres granadas para infligir su daño máximo. Completarás la misión con un máximo de 4 oponentes.

Patada de pelota de golf desde el tee al green a través de múltiples hoyos (0/5)

Como se puede ver en el mapa a continuación, todos los diferentes hoyos estarán ubicados en el nuevo juego de Borgo Bislacco agregado esta temporada. Para completar el desafío, tendrás que sacar una pelota de un tee (esta es la apuesta en la que apuesta en el primer tiro) y llegar al green, que es la zona de césped más clara que rodea el hoyo. Cuidado con los diversos enemigos que pueden atacarte mientras intentas completar la misión.

Fortnite: una guía de desafíos 5 semanas temporada 5

Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en las playas snob (0/1) (DIFÍCIL)

A continuación encontrará mapas de el punto exacto para buscar una estrella.

Elimina oponentes en comportamiento confuso (0/3) (Difícil)

Mi consejo para esta misión rápidamente: aterrizar un poco aparte y equípate adecuadamentemejor si con bomba y maquina). Luego ve a los Conductos y destruye a tantos enemigos. Alternativamente, puede intentar aterrizar frente a los oponentes y retirarlos mientras buscan armas.

Bueno, muchachos, esa es la guía de las 5 de esta semana. En caso de duda, no dude en comentar a continuación. Recuerdo con quién más estaba en alta mar problemas de la semana 4 que puede consulte nuestra guía haciendo clic aquí. Para no perderse más novedades sobre Fortnite y esta temporada 5, esté atento a las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario