More

    Aquí estamos de nuevo con la cita habitual tras el lanzamiento de las llamadas semanales de la temporada Fortnite 5. Hoy veremos juntos en nuestra guía cómo superar lo sucedido en la 4ta semana

    Como todos los jueves, nos encontramos en un encuentro con nuestro guía. Hoy te mostraremos cómo superar los desafíos de la semana 4 temporada 5 st Fortnite la forma más rápida e indolora. Veamos cómo hacerlo.

    Fortnite: Veamos juntos cómo superar los desafíos gratuitos Semana 4 Temporada 5 | Guía

    Construir estructuras (0/250)

    La primera tarea gratuita es la construcción de edificios. Así que solo necesitas jugar con normalidad y dar rienda suelta a tu imaginación. Los necesitarás a todos 2500 unidades de material (madera, ladrillo o metal), pero sigue siendo una tarea muy sencilla, especialmente si eres un buen constructor.

    Salta a través de varios anillos de fuego usando un carro o ATK (0/5)

    El segundo desafío de esta semana resulta ser un poco más desafiante, ya que no solo necesitará encontrar un cochecito o ATC (un automóvil presentado esta temporada), sino que tendrá que encontrar y entrar. anillos de fuego. A continuación se muestra un mapa de cochecitos y ATC, así como un mapa con varios anillos. Ahora es usar rampas ¡así que llegas a los anillos y todo!

    Elimina oponentes en un choque rancio (0/3) (DIFÍCIL) (esta será una composición enmohecida)

    En mi opinión, una de las tareas más desafiantes de Fortnite. No solo porque matar a tres enemigos sin matar en una semana, 4 centros es difícil, sino también porque en este lugar hay un almacén mohoso. Arboles introducido en la temporada 5 en realidad restringen severamente la especie. Mi consejo en esta guía es aterrizar cerca y encontrar el arma; luego corre hacia el cráter y buena suerte!

    Fortnite: Veamos cómo superar los problemas con Battle Pass cuarta semana de la temporada 5 | Guía

    Infligir daño a los enemigos con rifles de francotirador (0/500)

    Tendrás suficiente usa cualquier rifle para causar daño. Les recuerdo a todos que estas armas hacen mucho daño, por lo que llegar a 500 no será difícil y viceversa. También con introducción de un nuevo rifle será posible vencer a los oponentes detrás de la pared como la bala atravesará la primera pared que se encontrará.

    Busca cofres en el laboratorio de letrinas (0/7)

    La misión habitual de búsqueda de senos de la semana. Abajo encontrarás mapa con todos los asientos donde puedes encontrar cofres.

    Fortnite: una guía de desafíos 4 semanas temporada 5

    Búsqueda entre distribuidor, campo de fútbol y Monte Stunt (0/1) (COMPLEJO)

    También hay un mapa con una posición donde puedes encontrar una estrella. Intenta aterrizar en la gasolinera un poco más al este, toma tu arma y dirígete al lugar correcto. De esta forma puedes protegerte de los enemigos.

    Fortnite: Guía de desafíos Temporada 4 Semana 5

    Eliminación con armas (0/3) (COMPLEJO)

    Parece una misión difícil, pero no lo es en absoluto. Mi consejo – jugar en cualquier modo de comando. De hecho, aunque no es fácil aterrizar a un enemigo, es muy fácil eliminarlo en el suelo. Desde la semana pasada, de hecho, cuando derribamos a un enemigo con un arma y usamos otra para eliminarlo, contará la retirada de la primera y la segunda armas.

    Bueno, chicos, esa es la guía 4 de esta semana. Si tiene dudas y desea una explicación, no dude en comentar a continuación. Recuerdo quién más se estaba quedando atrás problemas 3 semanasque pueden aprender de nuestra guía haciendo clic aquí. Para no perderse noticias futuras sobre Fortnite y la temporada 5, esté atento a las páginas tuttooteK!!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía de desafíos 4 semanas temporada 5

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.