More

    Fortnite nos ofrece nuevos desafíos de la segunda semana de la temporada 5: ¡aprendamos juntos cómo superarlos, en nuestra guía!

    La segunda semana, la segunda lista de problemas para Fortnite. Allí Temporada 5 acaba de llegar, pero no debemos quedarnos sentados en lo que se ha logrado. En esto Semana 2, ante nosotros hay 7 llamadas (tres de las cuales son gratuitas y cuatro solo están disponibles para los titulares de Battle Pass).

    Fortnite: una guía de desafíos 2 semanas temporada 5

    Semana 2 de Fortnite: Superamos los nuevos desafíos gratuitos de la temporada 5 | Guía

    Pero ahora es el momento de ver cómo superarlos, en nuestra guía.

    Inflige daño a los enemigos con rifles de asalto (1000 de daño)

    Una de las tareas más sencillas. Rifles de asalto: una de las armas más comunes y fáciles de usar en Fortnite, por lo que, a sabiendas o no, se necesitarán varios juegos para alcanzar el objetivo de mil daños. Puede utilizar todo tipo de máquinas, tanto de tres cargas como automáticas. Por supuesto, rara vez hay restricciones.

    Busque 7 partidos para 7 rondas

    Como tarea desafiante, necesitamos encontrar siete cajas de munición por partida. No es un objetivo demasiado difícil, pero como sabes, también depende de la zona en la que elijas aterrizar. Nuestro consejo es luchar por playas snob y ser el más rápido del grupo: con un poco de precisión y un poco de suerte, tienes que hacerlo.

    Elimina enemigos en Paradise Palm Grove (DIFÍCIL) (3 muertes)

    Es el turno de un desafío difícil que apunta a una nueva área del mapa agregada esta temporada. En el palmeral del paraíso tendremos que cometer tres asesinatos. No es una tarea demasiado difícil: además, es esta puede ser la oportunidad adecuada para aprovechar un rifle de francotirador y complete una de las siguientes llamadas a la vez si posee un Pase de batalla; de lo contrario, puede utilizar máquinas expendedoras.

    Semana 2 de Fortnite: veamos cómo superar nuevos desafíos en la temporada 5 del pase de batalla | Guía

    Pero ahora pasemos a los desafíos que solo los propietarios del Pase de batalla pueden enfrentar. Veamos cómo ganarlos juntos.

    Gana 3 puntos en diferentes turnos de baloncesto haciendo una canasta (5 canchas)

    Un desafío divertido, pero que te hará moverte de un lado del mapa al otro una pelota de tres puntos en cinco canchas de baloncesto. Te dejamos un mapa en el que puedes ver los distintos campos disponibles.

    Fortnite: una guía de desafíos 2 semanas temporada 5

    Registra cofres en Loot Shore (7 cofres)

    Nuevamente, no deberías tener demasiados problemas: te dejamos un mapa que puedes mirar para encontrar las casillas. Recuerda que no todos los cofres aparecen a la vez.

    Fortnite: una guía de desafíos 2 semanas temporada 5

    Buscar entre oasis, arcos de roca y dinosaurios (Difícil)

    La estrella de esta semana en la nueva zona, al sur de Palmetto-Paradisiac. En la imagen de abajo mostramos dónde se puede encontrar.

    Fortnite: una guía de desafíos 2 semanas temporada 5

    Eliminación con rifles de francotirador (DIFÍCIL) (2 muertes)

    Aquí está el último desafío de la semana. Como esperábamos, es posible que desee considerar cometer estos dos asesinatos en Palmetto Paradisioca para realizar dos tareas en una. También te recordamos que para finalizar el desafío, suficiente para eliminar a los enemigos y no eliminarlos por completo.

    Eso es todo y esta semana 2: ¿qué te parece? ¿Son lo suficientemente desafiantes para ti o crees que habrá viento esta vez? Háganos saber en los comentarios y permanezca en las páginas de tuttooteK para mantenerse al día con las últimas noticias y guías de Fortnite en esta dirección.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía de desafíos 2 semanas temporada 5

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.