Fortnite: una guía completa de problemas semana 6 | Temporada 8

Los desafíos de la sexta semana de Fortnite acaban de salir y en TecnologiaViral.com estamos aquí para ofrecerte nuestros consejos y mapas. Comencemos esta guía y veamos cómo pasar la nueva semana de la temporada 8

Ahora hemos alcanzado una marca crítica esta temporada 8. De hecho, nos acercamos a la próxima temporada y comienzan a aparecer los primeros cambios en el mapa. Solo esta semana se agregó una nueva arma,el arco de explosión. Comencemos esta guía ahora y veamos cómo superar a los que están Desafíos de Fortnite a las 6 semanas gracias a unos consejos y mapas que nos permitirán sacar rápidamente sus conclusiones.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 6 Temporada 8

Consigue un conejo de madera, un cerdo de piedra y una hoja de metal (0/3)

El primero de los desafíos de la semana 6 de Fortnite esta temporada son 8 planes llegar a 3 lugares específicos: conejo de madera, cerdo de piedra y hoja de metal. En esta guía ofrecemos mapa con los 3 lugares en el que tendrás que ir para cumplir con este desafío.

Fortnite: una guía completa de problemas semana 6 |  Temporada 8

Visita los 5 puntos más altos de la isla (0/5)

En la segunda convocatoria tendrás que visita los 5 puntos más altos de la isla. También para este desafío ofrecemos en esta guía un mapa con todos los lugares donde se puede superar.

Fortnite: una guía completa de problemas semana 6 |  Temporada 8

Elimina enemigos en la laguna de Languedoc o laderas polares (0/3) (difícil)

El último desafío gratuito de la semana 6 de Fortnite está programado para esta temporada 8 Elimina a los enemigos en Langid Lagoon o Polar Slopes (podría ser Rampas congeladas). Mi consejo – aterrizar en un lugar elevado cerca del arma. De esta manera, puedes disparar inmediatamente a los enemigos que intentarán eliminarte, y también puedes obtener una ventaja sobre ellos. Si decides aterrizar en la Laguna puedes hacer esto en una guarida de pasteles cercana, reponga las existencias y diríjase contra los enemigos.

Fortnite: una guía para los desafíos del pase de batalla de la sexta semana Temporada 8

Etapa 1: Tierra en Tierras Mortales (0/1)

El primero de los desafíos de la semana 6 de Fortnite esta temporada 8 es dividido en varias fases y tendremos que aterrizar en diferentes lugares del mapa. Inicialmente esto se decidirá Tierras mortalesy a continuación tendremos que aterrizar en consecuencia Laguna Langid,, Cables avergonzados,, Rampas congeladas hay Pasos desatados. En esta guía se puede ver un mapa con diferentes áreas numeradas según el orden de aterrizaje.

Fortnite: una guía completa de problemas semana 6 |  Temporada 8

Busque el punto marcado con un cuchillo en la pantalla de descarga del mapa del tesoro (0/1)

El segundo desafío involucra busca el punto marcado por el cuchillo en la pantalla de descarga del mapa del tesoro. Aunque el lugar es claro, a continuación presentamos una captura de pantalla y una un mapa con la ubicación exacta para buscar.

Ser eliminado con una pistola de avancarga o un arco explosivo (0/1) (Difícil)

En la tercera convocatoria de Fortnite Week 6 Battle Pass de esta temporada 8 tendrás que Elimina al enemigo con una pistola de boca o un arco explosivo.. Aunque se trata de dos armas muy poderosas, cada una tiene pequeños inconvenientes. De hecho, la primera normalmente te hará retrocedersi no te sientas en el suelo y el otro lo hará mucho más lento que las armas de fuegosin mencionar que no tendrá el mismo rango. Asi que lo recomiendo úsalos lo suficientemente cerca de tus oponentespara que puedas dispararles hasta que lo sepan.

Usa diferentes elementos para lanzar en un juego (0/2) (Difícil)

El último problema involucra usar diferentes elementos que se pueden lanzar en un juego. No será un gran problema jugado en modo combate. Todo lo que tienes que hacer es usar una de las muchas granadas que encuentras en el suelo y luego buscar algún otro elemento para lanzar, como una granada de pulso.

En esta guía de los problemas de Fortnite 6 semanas es todo. Si usted se fue con la semana anterior esta temporada 8, te recomiendo leer nuestro artículo haciendo clic aquí. No perderse ninguna novedad en el juego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario