Fortnite: una guía completa de problemas semana 6 | Temporada 7

Los desafíos de la nueva sexta semana de esta temporada 7 acaban de salir. Veamos juntos cómo sobrevivir a esta nueva semana de Fortnite gracias a nuestra guía

Hace unos días, en vísperas de la llegada de esta nueva semana 6 y sus problemas también actualización del parche 7.10 que trajo consigo algunas innovaciones como la tan esperada rifle de francotirador silenciado. Todavía no sabemos qué otros cambios nos esperan en esta séptima temporada Fortnite así como lo que sucederá en previsión de una nueva que debería llegar en poco más de un mes. Mientras tanto, en esta guía veremos cómo superar la semana actual, que recién comienza.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 6 Temporada 7

Busque la caja con municiones en diferentes lugares (0/7)

El primero de los desafíos de la sexta temporada de Fortnite 7 de esta semana no es muy desafiante. Todo lo que tienes que hacer es aterrizar en uno de los innumerables lugares del mapa y abrir la caja de munición. Para completar el desafío, tendrás que visitar otros 6 lugares y abra al menos uno en cada lugar.

Buscar gnomos de hielo (0/7)

En esta guía te mostraremos un mapa de en todos los lugares donde puedes encontrar un enano para completar una misión.

Fortnite: una guía completa de problemas semana 6 |  Temporada 7

Elimina oponentes en un aterrizaje ventilado o en cimas colgantes (0/3) (DIFÍCIL)

Una de las misiones más desafiantes de esta guía es definitivamente esta. Si eliges aterrizar en Tops colgantes probablemente te encontrarás con una gran cantidad de oponentes. Mi consejo – señalar la Aventura de aterrizaje si no dispara muy bien y construye al mismo tiempo. Usted puede aterrizar en el templo de al lado y luego dirigirse al barrio para sorprender a los ya debilitados oponentes.

Fortnite: una guía para los desafíos del pase de batalla de la sexta semana Temporada 7

Paso 1: visita Polar Peak y Hanging Peaks en un solo juego (0/2)

El primero de los desafíos del Pase de batalla de esta semana de la temporada 7 de Fortnite se divide en diferentes etapas. Para llenarlo primero necesitarás visite Polar Peak y Hanging Peaks en un juego, y luego es tu turno Un curso de aterrizaje y comercio aventurero y finalmente un Comportamiento confuso y pasatiempo pomposo. Especialmente para este último, que recomiendo usa el avión muévase más rápido.

Fortnite: una guía completa de problemas semana 6 |  Temporada 7

Un lanzamiento extendió el disco con hielo a más de 150 metros (0/1)

Esta misión en particular está planeando usa la animación galardonada tan pronto como alcances el nivel 28 del pasaje de batalla. Nuestro consejo es utilizar la superficie del hielo para mover el disco.

Etapa 1: Infligir daño a los oponentes SMG (0/200) (Difícil)

En esta tarea, solo debes dañar al enemigo usando diferentes armas. En la primera etapa tendrás que usar ametralladoras, mientras que en la próxima tendrás que usar los dioses máquinas expendedoras y finalmente granadas.

Infligir daño a oponentes con diferentes armas en un juego (0/5) (Difícil)

En este desafío puedes usar cualquier arma a tu gusto. El ideal seria cambiar entre diferentes armas comenzando con los que están a distancia y luego terminando con los del combate cuerpo a cuerpo. Además, te recomiendo que uses armas con menos rareza en las primeras etapas del juego. ser capaz de reemplazarlos con otros mejores más tarde.

Esa es toda la sexta llamada de liderazgo de esta semana. Si te quedaste atrás la semana pasada, puedes consulte nuestros mapas haciendo clic aquí. Para no perderse otras novedades sobre Fortnite y su temporada 7, esté atento a las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario