Fortnite: una guía completa de problemas de la semana 3 | Temporada 6

Aquí volvemos a la reunión semanal en la que te ofrecemos una guía de tareas de Fortnite. ¡Vamos ahora a completar la tercera semana de la temporada 6, veamos cómo hacerlo juntos!

Aquí estamos, como cada semana, ofreciéndote una guía sobre cómo superar los desafíos semanales. Fortnite. Como siempre Juegos épicos ofertas tres llamadas gratis y bueno cuatro con pase de combate, Veamos ahora cómo superar los desafíos 3 semanas en la temporada 6 verlos gotear!

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 3 Temporada 6

Revivir al jugador en diferentes juegos (0/5)

Esta tarea en sí es bastante simple, por lo que no necesita habilidades para realizarla será suficiente para revivir a un compañero de equipo que se metió en cinco juegos diferentes, por lo que también se puede completar automáticamente a lo largo del tiempo, sin ningún compromiso.

Paso 1: busque el cuadro en el repositorio eliminado (0/1)

Como de costumbre, hay una tarea paso a paso. El primer paso es buscar un cofre en Retreat Refuge y luego se realizarán otros pasos similares al primero. Nuestro consejo es esperar un día antes de hacerlo, ya que inicialmente todos se encontrarán con este lugar para completar el desafío, pero si te gusta el riesgo, ¡súbete ahora! A continuación, se explica cómo completar toda la misión en otros pasos.

Fortnite: una guía completa de problemas de la semana 3 |  Temporada 6

Eliminar daño de trampa (0/1) (Difícil)

Esta es una tarea muy especial y muy exigente desde todos los puntos de vista. Requerido habilidad especial en la construcción para que podamos cerrar al enemigo en nuestros edificios y poner una trampa que pueda matarlo. Pero también se puede superar una rica dosis de suerte. De hecho, también puedes poner una trampa en un punto estratégico y esperar que el enemigo pase.

Fortnite: Guía del desafío del pase de batalla de la semana 3 Temporada 6

Paso 1: visita rápidos riesgosos y bosques bulliciosos en un solo juego (0/2)

Y aquí hay otra tarea paso a paso. En esto debemos movernos primero a los umbrales de riesgo y luego a Bosco Blaterante o viceversa, luego habrá otras fases que definitivamente serán similares a la primera. Aquí en todos los lugares que tendrás que visitar para cumplir todo el desafío de esta semana de la temporada 3 de Fortnite.

Fortnite: una guía completa de problemas de la semana 3 |  Temporada 6

Golpea al jugador con Pomodoro desde una distancia de 15 metros o más (0/1000)

De acuerdo, creo que esta es la tarea más interesante, si solo por «jugador» nos referimos a un compañero de equipo, de lo contrario se vuelve bastante difícil, tenemos que golpear al jugador con un tomate de 15 metros o más, y si hubiera sido un oponente, ¡no lo hubiera pensado antes de eliminarnos!

Prueba de tiempo completo (0/3) (Difícil)

Como en la temporada anterior, hay prueba de tiempo. Para completarlos, después de buscarlos (Puede utilizar el mapa a continuación) simplemente actívelos y recopile todos los diferentes puntos de control que se activarán con el tiempo.

Fortnite: una guía completa de problemas de la semana 3 |  Temporada 6

Elimina a un oponente en varios partidos (0/10) (Difícil)

Esto está catalogado como una tarea difícil, pero dado esto no lo es tanto. solo mata al enemigo en 10 juegos diferentes, para que puedas hacerlo de forma paulatina, incluso en modo individual, porque los enemigos son eliminados inmediatamente, a diferencia del «dueto», en equipos y así sucesivamente. Además, no se requiere el uso de ciertas armas, ¡así que también puedes matar con un pico!

¿Cuál es su opinión sobre estos desafíos? ¿Son fáciles o difíciles? Para mantenerse al día con Fortnite y obtener orientación oportuna sobre los problemas semanales, esté atento tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario