More

    Los desafíos de la semana 7 del Fortnite 7 de esta temporada acaban de salir y en TecnologiaViral.com estamos aquí para brindarte una guía con nuestros mapas y nuestros consejos. Veamos juntos cómo pasar esta semana juntos

    Ahora estamos entrando en la fase crítica de la temporada 7. De hecho estamos en las últimas semanas y se empiezan a notar los primeros cambios. Después de salir del pueblo Parche Fortnite 7.20 apareció en el Ártico una enorme bola de nieve (aunque para muchos parece un huevo enorme) que emite sonidos similares al cubo de la temporada 5. Algunos también han notado que al instalar una estructura para construir, se puede ver una figura en su interior. ¿Quien será? Espere a averiguarlo. Mientras tanto, comencemos este Guía de liderazgo de 7 semanas y veamos cómo llenarlos.

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de 7 semanas Temporada 7

    Visita todas las expediciones de puestos de avanzada (0/7)

    Las primeras 7 llamadas gratuitas de esta semana para la temporada de Fortnite 7: visite 7 puestos de avanzada de expedición. Abajo encontrarás tarjeta con todos los puestos de avanzada marcados.

    Fortnite: una guía completa de problemas de 7 semanas  Temporada 7

    Utilice un descanso portátil o un descanso en diferentes juegos (0/3)

    Una de las instalaciones introducidas en las últimas temporadas, así como diversas grietas que nos permiten volar alto en el cielo para catapultar a los enemigos, nos permitirán cumplir este desafío. Mi consejo en esta guía es usando estas rendijas no solo para atacar al enemigo o escapar,, sino también para moverse por el mapa, lo que le permite llegar a lugares más remotos en menos tiempo. Recuerde siempre usar al menos uno en cada juego.

    Fortnite: una guía completa de problemas de 7 semanas  Temporada 7

    Lugares con posibles fisuras

    Eliminación con armas (0/3) (COMPLEJO)

    Este definitivamente no es el desafío más fácil. El truco es jugar en uno de los modos de comando, derriba a los enemigos con cualquier arma y elimínelos con una pistola. También puedes probar cometer asesinato tan pronto como aterrices esperando que tu enemigo no tenga una ametralladora o una escopeta.

    Fortnite: una guía de los desafíos del séptimo pasaje de batalla Temporada 7

    Etapa 1: tierra en Borg-Bislak (0/1)

    Los primeros desafíos del Pase de batalla de esta semana a las 7 semanas se han vuelto comunes entre las temporadas de Fortnite 7. Todo lo que necesitamos será aterrizar primero en Borg-Bislak y después de Borgalegra,, Bosque loco,, La intersección de Ciarpame Ahi esta Palmeral del paraíso.

    Fortnite: una guía completa de problemas de 7 semanas  Temporada 7

    Buscar baúles en Sponde del Sacking o Piste Polari (0/7)

    Este desafío ahora también es bien conocido entre varios jugadores. Lo que tendrá que hacer será busca cestas en Sponde del Sacking Automóvil club británico Pendientes polares; estarán Rampas de hielo, pero los desarrolladores parecen haber cambiado su nombre. ¿Es este un nuevo cambio o una pista para la próxima temporada?

    Destruye X-4 Stormwing en vuelo (0/1) (Difícil)

    Ahora se ha convertido en un elemento vital en el mapa no solo porque es capaz de destruir todo por su propio poder, sino también porque gracias a él podemos llegar a la zona segura en poco tiempo, incluso si estemos del otro lado. parte del mapa. El consejo que te daremos en esta guía para destruirlo es este usa un arma que está rota que hacen mucho daño. Si tienes buena vista, también puedes probarlo con un rifle de francotirador.

    Etapa 1: Infligir daño a los oponentes en un juego (0/200)

    Esta última tarea paso a paso está planificada inflige 200 de daño a los oponentes en un juego con cualquier arma en la primera fase (serán 2 muertes si solo tienen vida, o 1 si tu oponente tiene un escudo completo) En las siguientes dos etapas tendrás que infligir 300 y 400 daños respectivamente..

    En esta guía de Fortnite 7 semanas, esta temporada 7 es todo. Si le quedan semanas 6 semanas, puede encontrar algunos consejos útiles haciendo clic aquí. Para no perderse otras noticias sobre el Battle Royale más famoso del momento y detalles sobre nueva temporada 8, vigila las páginas tuttooteK!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía completa de problemas de 7 semanas Temporada 7

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.