More

    Ya se acerca el final de esta temporada 7, y a medida que se acerca el evento programado para el 2 de febrero llega el jueves, y con él nuevos desafíos para la novena semana de Fortnite. ¡Echemos un vistazo juntos en esta guía sobre cómo superarlos!

    Aunque ahora nos vamos al fin de semana tan esperado, esta semana llena de emociones no ha terminado. Después parche 7.30 que tuvo lugar el martes por la mañana y vio la introducción de uno nuevo Granada de congelación y dado el nuevo un evento programado para el 2 de febrero, aquí Desafíos Fortnite 9 semanas para esta temporada 7. Veamos juntos cómo llenarlos, gracias a esta guía.

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de 9 semanas Temporada 7

    Usa el traicionero muñeco de nieve en diferentes juegos (0/3)

    El primero de la semana Fortnite en 9 planes de llamadas usar muñecos de nieve traicioneros en diferentes juegos. Esta facilidad en particular le permitirá camuflar a los ojos de nuestros enemigos disfrazarse de muñecos de nieve. Bastará con utilizar un solo juego, independientemente de que encontremos más de uno.

    Etapa 1: Terreno en el Corso Comercial (0/1)

    Está prevista la primera etapa de la segunda convocatoria de la nueva semana de la temporada 7 aterrizar en Corsa Commerce, y en los siguientes pasos debes sentarte Rampas congeladas,, Montagnole Maladet,, Cables avergonzados Ahi esta Me sumerjo rancio. Para facilitar su consulta en esta guía, le dejamos un mapa con varios puntos en los que puede completar la misión.

    Fortnite: una guía completa de problemas de 9 semanas  Temporada 7

    Elimina oponentes en Crocevia del Ciarpame o Corso Commercio (0/3) (DIFÍCIL)

    Para completar esta tarea te daremos dos consejos, dependiendo de dónde elijas aterrizar. Si eliges por Curso de comercio, nuestro desfile aterrizar en casas al oeste, o en una tienda al este. Esto te permitirá tener a todos tus enemigos de un lado sin arriesgarte a tener los hombros descubiertos. Sin embargo, cuando aterrizas en La intersección de Ciarpame nuestro desfile – Aterriza alto e inmediatamente toma las armas y luego encontrar refugio para evitar un posible enemigo.

    Fortnite: una guía para combatir los problemas de pasaje 9 semanas Temporada 7

    Explosión de 10 globos dorados (0/10)

    El primero de los desafíos del Pase de batalla de esta semana planea hacer 9 Fortnite pop 10 globos dorados. A continuación te dejamos un mapa con todos los globos que puedes encontrar en la isla.

    Fortnite: una guía completa de problemas de 9 semanas  Temporada 7

    Fase 1: Bailando en el reloj de sol (0/1)

    La primera etapa de la segunda convocatoria del Pase de batalla de la nueva semana de la temporada 7 incluye baila en el reloj de sol. En la segunda etapa tendrás que bailar en uno taza de cafe y finalmente en uno cabeza de perro de metal. Por la sencillez de esta guía te dejamos mapa con todos los asientos lo que le permitirá completarlo.

    Fortnite: una guía completa de problemas de 9 semanas  Temporada 7

    Eliminación de rifles pesados ​​(0/3) (COMPLEJO)

    Está prevista la penúltima misión retirar enemigos con armas pesadas. Nuestro consejo para solucionar este problema: empujar a tus oponentes, obviamente sin exagerar y sin recordar encubrir con estructuras si están enfocadas en ti.

    Completa la contrarreloj en el X-4 Stormwing (0/2) (Difícil)

    Al igual que con otras contrarreloj realizadas en temporadas anteriores a la temporada 7, tendrá que vaya al elemento designado y ejecútelos. Obviamente, en este caso particular tendrás que usar el X-4 Stormwing. En esta guía, informaremos sobre las pruebas esparcidas por la isla.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 9 |  Temporada 7

    En esta guía de los problemas de Fortnite en la semana 9, eso es todo. Para no perderse las novedades adicionales sobre el juego en Juegos épicos y al final de la temporada 7, vigila las páginas tuttooteK!

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 9 | Temporada 7

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.