Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 9 | Temporada 6

Los desafíos de 9 semanas de esta temporada 6 de Fortnite acaban de salir y en TecnologiaViral.com estamos aquí para brindarte una guía especial con consejos y mapas que te ayudarán a superarlos. Veamos juntos cómo sobrevivir esta semana

Aunque ahora estamos en casa con esta sexta temporada Fortnite, los problemas continúan saliendo a tiempo como de costumbre. De hecho, las que tuvieron lugar en la semana 9 estuvieron disponibles un poco antes. Antes de aprender a superar estas misiones, les recuerdo que hace unos días hubo actualización importante relacionada con el parche 6.30 lo que trajo muchas novedades a la isla. Veamos cómo pasar esta semana juntos gracias a nuestra guía.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de 9 semanas Temporada 6

Obtenga 30 segundos de vuelo en un vehículo (0/30)

¿Cuántos de ustedes nunca han estado en el aire mientras conducían un vehículo en una isla? Ya sea usando una rampa, o simplemente porque eliges saltar más bajo, es importante vuela en tu coche. Obviamente, para completar la misión necesitarás más saltos, porque no hay suficiente altura que te permita conseguir 30 segundos con un simple salto.

Obtén una puntuación de 10 o más en diferentes tableros de carnaval (0/3)

A continuación presentamos lugares donde puede encontrar diferentes Vallas publicitarias de carnaval. Tenga cuidado con varios enemigos que pueden apuntarle mientras intenta completar la misión.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 9 |  Temporada 6

Etapa 1: Consumo de setas (0/5) (COMPLEJO)

Esta misión se dividirá en varias etapas. El primero incluye consumir 5 hongos. En los siguientes 3 pasos tendrás que aplicar una pequeña poción de tiroides,, una gran poción de escudo y decantador con bebidas.

Fortnite: una guía para los desafíos del pase de batalla de la novena semana Temporada 9

Infligir daño a los oponentes con una granada pegajosa, una botella apestosa o una granada (0/300)

Definitivamente no es un desafío muy fácil. Mi consejo – jugar en modo equipo y mientras tus amigos encienden el fuego opuesto, ¡todo lo que tienes que hacer es esquivar a los enemigos y arrojarles todo lo que tienes!

Daño a estructuras enemigas por dinamita (0/10000)

La nueva instalación, introducida en Fortnite Season 6 con una actualización del parche 6.30, se convierte inmediatamente en el protagonista de una de las tareas de la novena semana, completamente dedicada. ¿Cuántas veces te pasó cuando te mudaste de un punto de la isla a otro? Todo lo que necesitas hacer será volarlos para finalizar la llamada. Nuestro consejo en esta guía después de recolectar dinamita: se adapta a cualquier estructura opuesta y arrojar dinamita.

Eliminación de misiles o lanzagranadas (0/3) (Difícil)

Eliminar enemigos con estas armas definitivamente no es un paseo por el parque. Mi consejo – acercarse sigilosamente a usted en edificios enemigos (con ellos adentro) y abrir fuego como si no hubiera mañana. Si puedes atravesar una granada o un cohete, matar será casi completamente seguro.

Etapa 1: Infligir daño al enemigo con granadas (0/100) (Difícil)

En la primera etapa, como está escrito en el problema en sí, tendrá que daña a los enemigos con granadas. Mi consejo es completar esta fase junto con el primer desafío de los pases de batalla. A continuación, primero tendrás que dañar a tus oponentes. lanzagranadas y luego con yo misiles. De cualquier manera lo harás una buena oportunidad para completar también la misión anterior.

En esta guía de los problemas de Fortnite 9 semanas es todo. Para estar al tanto de los detalles de la temporada 6, que está llegando a su fin, y la nueva, que comenzará pronto, estad atentos tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario