Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 8 Temporada 8

Aquí estamos en una reunión semanal regular. Hoy veremos cómo superar los problemas de Fortnite 8 semanas esta temporada 8, gracias a los consejos y mapas de esta guía

Ayer vimos el regreso de una de las herramientas más populares del juego. У parche 8.40 También se introdujeron nuevas versiones del rifle de infantería. Otras noticias sobre la última actualización Te invito a leer nuestro articulo haciendo clic aquí. Empecemos ahora Guía de problemas de Fortnite 8 semanas para esta temporada 8 y aprendamos juntos cómo superarlos.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas 8 semanas Temporada 8

Paso 1: Busque el letrero del mapa del tesoro ubicado en Palmeto Paradisioca (0/1)

El primero de los desafíos de Fortnite en la Semana 8 de esta temporada 8 se divide en varias etapas. En el primero tenemos que encuentra la señal del tesoro ubicado en Palmeto-Paradisiac. En el segundo, en cambio, tendremos que ir al punto especificado de la misma. En esta guía te mostraremos un mapa con los puntos por donde tendrás que ir.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 8 |  Temporada 8

Usa máquinas tragamonedas en diferentes juegos (0/3)

El segundo desafío involucra utilizar 3 máquinas expendedoras en varios juegos. Para hacer esta misión más fácil, te recomiendo jugar en modo pelea y zambullirse en una de las zonas más aisladas. Allí probablemente no encontrarás a nadie y podrás atrapar a tu presa.

Infligir daño a los oponentes usando al menos una bola (0/100) (Difícil)

Se planea lo último de los desafíos gratuitos de la semana 8 de Fortnite esta temporada 8 infligir daño a los oponentes mientras usa la pelota. Los consejos que ofrecemos en esta guía son corre en un lugar con menos gente y abre tantos baúles como puedas para encontrar las bolas. Una vez que uno está inflado, puede dirigirse a los oponentes.

Fortnite: una guía para los desafíos de la batalla de la semana 8 | Temporada 8

Busque piezas de rompecabezas debajo de puentes y en cuevas (0/7)

Está previsto el primero de los desafíos del pase de batalla de la semana 8 de Fortnite para esta temporada 8 busque piezas de rompecabezas debajo de puentes o en cuevas. En esta guía informamos sobre mapa con todos los asientos donde puedes encontrar diferentes piezas.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 8 |  Temporada 8

Paso 1: Marque Durrr Burger en el gran teléfono al oeste de Lethal Lands (0/1)

Este desafío particular se divide en dos etapas marcar dos números en dos teléfonos grandes. Se ingresará el primer número 555-0152 (que con Hamburguesa Durr) por teléfono al oeste de las tierras mortales. El segundo sera 555-0198 (que con Hoyo de pizza) marque el teléfono al este del bloque. En esta guía informamos sobre un mapa con lugares donde puedes encontrar dos teléfonos.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 8 |  Temporada 8

Elimina oponentes en inmersión rancia o aterrizaje ventilado (0/7) (Difícil)

En este desafío tendrás que eliminar enemigos en un hundimiento rancio o aterrizaje arriesgado. El lugar ideal para el aterrizaje será el segundo, dada la diferencia de altura, que es el primero. Aquí puedes aterriza un poco al noreste en el templo directamente fuera de la aglomeración. Después de saquear para siempre, puedes dirigirte al centro.

Elimina al oponente al menos 50 metros (0/2) (DIFÍCIL)

La última de las llamadas de 8 semanas de Fortnite esta temporada son 8 planes eliminar al enemigo por al menos 50 metros. Mi consejo en esta guía es jugar en modo lucha. Aquí, de hecho, una vez que encuentres un rifle de francotirador, será más fácil eliminar a los enemigos que, absortos en la confusión de la batalla, no sabrán de tu presencia.

En esta guía de los problemas de Fortnite 8 semanas es todo. Si está atrasado la semana pasada en esta temporada 8, puede ver nuestro articulo haciendo clic aquí. Para no perderse más detalles sobre el juego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario