Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 8 | Temporada 7

Ahora hemos entrado en la fase final de la temporada 7. Los desafíos de Fortnite en la semana 8 acaban de salir, y ahora veamos juntos cómo superarlos gracias a nuestra guía

La semana pasada, los desarrolladores comenzaron a prepararnos para cuáles serán los cambios reales entre esta temporada 7 y la próxima, que comenzará en aproximadamente 3 semanas. Como hemos visto explotó una enorme bola de nieve sobre el Pico Polar descubriendo su contenido, y como resultado de todo esto el mapa quedó completamente cubierto de nieve. Pero ahora centrémonos en algo específico y comencemos con eso una guía completa de los problemas de la semana 8 de Fortnite.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas 8 semanas Temporada 7

Coloca una fogata cómoda o plataforma de lanzamiento en diferentes juegos (0/3)

Comenzamos la semana 8 con una tarea no demasiado difícil, si no fuera por la oportunidad de encontrar uno de dos objetos. Todo lo que necesita hacer a continuación será ponlo en el suelo (ni siquiera lo usa) y ha completado parte de la tarea. Repite esto para 3 juegos y las cinco estrellas serán tuyas sin ningún problema.

Construir estructuras (0/250)

Creo que esta es una de las tareas más fáciles que puedes realizar en la temporada 7 de Fortnite. ¿Quién nunca ha construido estructuras para defenderse de los enemigos? Todo lo que podemos decirte para cumplir este desafío es esto tener muchos recursos en el inventario y juega bien porque se completará solo.

Busca entre la escotilla misteriosa, la dama de roca gigante y el piso inestable (0/1) (Difícil)

En esta guía te mostraremos un mapa de el lugar exacto para encontrar tu estrella. Cuidado con los muchos enemigos que acertarán en el objetivo.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 8 | Temporada 7

Fortnite: una guía de los desafíos del pasaje de batalla de la semana 8 | Temporada 7

Etapa 1: visita Palmeto Paradisiac y Borg Bislak en un juego (0/2)

La primera de las llamadas del Pase de batalla implica Visite Palmeto Paradisiac y Borg Bislak en la primera etapa. A continuación tendremos que visitar La intersección de Ciarpame y Sponde del Sacking, y en la última fase estará arriba Montagnole Maledette y Bosco Blaterante. En esta guía te mostramos un mapa con todos los lugares a visitar en el orden correspondiente.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 8 | Temporada 7

Encuentra cofres en Condotti Confusi o Refuge Retreat (0/7)

Si en las primeras temporadas la realización de esta tarea fue algo difícil, entonces esta temporada 7 Fortnite se ha vuelto un poco más fácil. De hecho, muchos que quieran cumplir con esta misión se dividirán en dos lugares en lugar de concentrarse en uno. Mi consejo – poder aterrizar lo más rápido posible, toma tu arma y golpea el pecho.

Infligir daño a bordo de un vehículo (0/100) (Difícil)

El tercer desafío del Pase de batalla de esta semana 8 involucra dañar a los oponentes en el vehículo. Para terminarlo, solo necesitarás jugar en uno de los modos multijugador y tener un buen propósito. De hecho, apuntar no siempre es fácil y muchas veces tus disparos fallan.

Eliminación de artefactos explosivos (0/3) (COMPLEJO)

Si estabas pensando en un lanzagranadas o un lanzacohetes, ¡has tomado la decisión correcta! Realmente con este tipo de arma será más conveniente derribar al enemigo, al contrario de lo que ocurre con las granadas y la dinamita. Esto no significa que sea imposible complementarlo con este último, al contrario. Todo lo que necesitas hacer será abre fuego sobre el enemigo bombardeándolo en todas partes para tratar de frustrarlo.

Eso es todo por esta Guía de desafío de Fortnite para la semana 8. Si está atrasado en la séptima temporada de la semana pasada, puedes consultar nuestro articulo haciendo clic aquí. No perderse las futuras novedades del juego. Juegos épicos, vigila las páginas tuttoeK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario