Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 8 | Temporada 6

Los desafíos de los 8 de esta semana están fuera, y mientras la temporada 6 de Fortnite comienza a terminar, en TecnologiaViral.com estamos aquí para ofrecerles nuestra guía como siempre. Veamos juntos cómo sobrevivir esta semana

La temporada 6 comienza un lento declive, pero los desarrolladores continúan aguantando Fortnite vivo gracias a la aparición de nuevos modos y nuevas instalaciones introducidas ayer en parche 6.30. Sin embargo, un poco antes problemas 8 semanas y ahora estamos fuera tuttooteK le mostraremos cómo superarlos, gracias a nuestros consejos y nuestros mapas en esta guía. Así que veamos qué tan rápido completas todas las misiones.

Fortnite: una guía completa de problemas gratuitos Semana 8 | Temporada 6

Etapa 1: acceso al repositorio y al curso de negociación en un solo juego (0/2)

El primer desafío de esta semana está ahí dividido en varias fases y ver que tienes que visitar dos lugares en un juego. La primera etapa que tenemos que visitar Retiro de asilo hay Curso de comercio, en el segundo La intersección de Ciarpame hay Pacific Park, entonces será tu turno Laboratorio de aseo hay Tierras mortales, en la cuarta etapa Montagnole Maladet hay Entretenimiento pomposo y finalmente Conductos confusos hay Templo del tomate.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 8 |  Temporada 6

Baila con peces trofeo en diferentes lugares (0/7)

Todo lo que tienes que hacer es encontrar el pez trofeo y bailar frente a él. Nada es más fácil para esta misión, pero cuidado con los enemigos, por favor. Abajo encontrarás mapa con todos los asientos donde puedes hacer una llamada.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 8 |  Temporada 6

Mata con seis disparos y un rifle pesado (0/2) (Difícil)

Matar a un enemigo puede ser una tarea fácil o difícil dependiendo de nuestra habilidad y la habilidad de otro. Definitivamente tengo un arma tan poderosa como sy tiros cualquiera rifle de asalto pesado nos facilita la vida, pero no siempre tenemos éxito en los negocios. El consejo que puedo darte es que pruebes capturar al enemigo por sorpresa y elimínalo lo antes posible antes de que pueda reaccionar, huir o derrotarte.

Fortnite: una guía completa de los problemas del paso de combate 8 semanas Temporada 6

Consigue una puntuación de 3 en unos pocos tiros de las palomas de arcilla (0/3)

A continuación encontrará un mapa de en todos los lugares en el que puede realizar una llamada. Mi consejo – usa un arma cualquiera Ametralladora si no tienes un buen objetivo.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 8 |  Temporada 6

Consigue puntos de acrobacias en el coche (0/250000)

Para cumplir con este desafío, solo necesita hacer saltar con cualquier coche para obtener una alta puntuación de bonificación. Pero recuerda que tendrás que confirmar las puntuaciones aterrizar correctamente de lo contrario, serás castigado.

Visita diferentes lugares que se muestran en un juego (0/4) (DIFÍCIL)

Hasta la fecha, este desafío es imprescindible para Fortnite, y nos pareció extraño que aún no haya salido esta temporada 6. Los desafíos de la Semana 8 lo han devuelto a la vida, y para completarlo no podemos hacer nada en esta guía. . pero te diré aterriza en un lugar, toma algunas armas y dirígete al siguiente. Mi consejo – aterrizar en umbrales arriesgados y luego dirigirse para Madera Blatrante,, Retiro de asilo hay Curso de comercio (finalización de la fase anterior de la convocatoria). Alternativamente, puede aterrizar en La intersección de Ciarpame, baja a un lado Montagnole Maladet y luego dirígete a Pacific Park hay Lavabo.

Paso 1: Uso de la garra (0/1) (COMPLEJO)

En la primera etapa de esta tarea solo necesitas hacer usar una garra, realmente nada complicado. En el segundo tendrás que aprovechar una comedor mientras que en la última fase de un brecha.

Esa es toda la guía de 8 llamadas de esta semana. Si tuvo problemas con las misiones la semana anterior, no dudes en contactar con nuestro guía haciendo clic aquí. Para mantenerse al día con las últimas noticias de Fortnite y cómo se desarrollará el final de la temporada 6, esté atento a las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario