Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 5 | Temporada 8

Aquí estamos a mitad de esta temporada 8. Los desafíos de la 5ª semana de Fortnite acaban de salir y en TecnologiaViral.com aquí te ofrecemos una guía que te permitirá superarlos. ¡Veamos juntos!

Aunque hemos llegado a la mitad de la temporada 8, como siempre, los cambios en la jugabilidad nunca terminan. De hecho, ayer fue se ha publicado una nueva actualización que trajo consigo importantes noticias. Una nueva trampa, tres consumibles y un nuevo modo de tiempo se quedaron solos. algunos elementos ingresados ​​con el parche 8.20. Te invito a leer mas lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Comencemos esta guía ahora y veamos cómo superarla problemas 5 semanas Fortnite.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 5 Temporada 8

Infligir daño a los enemigos con un arma de avistamiento (0/200)

En la primera de la semana Fortnite 5 convoca esta temporada 8 tendremos inflige daño a los enemigos con un arma apuntada. Mi consejo para esta guía es usa cualquier rifle de francotirador lo que nos permitirá hacer más daño. Con dos disparos precisos podremos realizar este sencillo desafío.

Busque baúles en Palmetto Paradisiac o en comportamiento confuso (0/7)

El segundo desafío involucra busque baúles en dos lugares diferentes, o más bien un Palmeral del paraíso cualquiera Conductos confusos. Ahora este desafío se ha ido dando a conocer a lo largo de las temporadas, desplazando a aquel en el que había que buscar baúles en un solo lugar. Si no está muy familiarizado con estos lugares, corra a uno de los dos lugares cuando la ruta del autobús esté más lejos. De esta forma, encontrará menos personas y podrá completa el desafío en un juego.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 5 |  Temporada 8

Completa el ciclo de pista en Borgallegra (0/1) (DIFÍCIL)

El último desafío gratuito de la semana 5 de Fortnite está programado para esta temporada 8 completar el circuito en la pista de Borgalegra. Aunque no son visibles en el mapa, es probable que quienes visiten este lugar conozcan la ruta. Puedes obtener la girosfera desde el puesto de avanzada. introducido en la temporada anterior, que está en la montaña y se dirige allí.

Fortnite: una guía de los desafíos de la semana 5 del pase de batalla | Temporada 8

Haz 15 rebotes con un lanzamiento usando el juguete Bouncy Ball (0/1)

En el primero de los desafíos del Pase de batalla de la semana 5 de Fortnite esta temporada 8 tendremos que consigue 15 rebotes con una pelota viva. Para cumplir con este desafío, debe lograr 26 nivel de pase de combate. Mi consejo en esta guía es tirar la pelota por un acantilado, tratando de saltar tanto como sea posible.

Paso 1: Obtén escudos de hongos (0/50)

El segundo desafío se dividirá en varias etapas. Al principio tendrás que gana 50 unidades de escudo a expensas de los hongos, y en el siguiente tendrás que usar una pequeña poción de tiroides y luego grande para ganar cada vez 100. En esta guía le mostraremos un mapa con lugares donde puede encontrar hongos.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 5 |  Temporada 8

Usa tubería volcánica, ziplin y vehículo en un juego (0/3) (Difícil)

Esta tarea desafiante puede ser bastante desafiante, pero existe una manera rápida y fácil que le permitirá realizarla de inmediato. El ideal seria tierra en el condado,, tomar la tirolesa escalar la montaña y dirigirse a un puesto de avanzada cercano. Desde ahí puedes tomar la Girosfera y desciende por el lado este. Un poco mas lejos encontrarás un canal volcánico lo que le permitirá simplemente completar la llamada.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 5 |  Temporada 8

Elimina enemigos en campamentos piratas (0/3) (Difícil)

El último de los desafíos es Fortnite Week 5 para los planes de la temporada 8 eliminar oponentes en uno (o incluso más) varios campamentos piratas esparcidos por el mapa. En este caso, no contamos con consejos útiles que puedas ofrecer en la guía que te permitan superar rápidamente el problema. Lo único que podemos decirte es esto primero aterriza y coge tus armas para retirar enemigos entrantes.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 5 |  Temporada 8

En esta guía de los problemas de Fortnite 5 semanas es todo. Si te quedaste con esos relativo a la semana anterior esta temporada 8, puedes conocer nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse más detalles sobre el juego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario