More

    Acaban de llegar nuevos desafíos, y con ellos aquí está nuestra guía para ayudarlo a lograrlos lo más rápido posible. Veamos juntos cómo superar la temporada de 5 semanas de Fortnite 7

    Hemos llegado a la mitad de la séptima temporada de esta temporada. Fortnite y si las vacaciones son lentas, aquí están los problemas de la semana 5. En esta guía (como siempre) te daremos soluciones en forma de mapas y algunos consejos lo que te permitirá superar esta semana lo más rápido posible. Veamos cómo completar todas las misiones.

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 5 Temporada 7

    Fase 1: Tierra en el pico polar (0/1)

    Este es un desafío común que planea hacer aterrizar en un lugar determinado. El primero sera Pico polar y luego todo depende Tierras mortales,, Templo del tomate,, Aterrizaje aventurero Ahi esta Playas de Snab. En el mapa debajo de esta guía encontrará en todos los lugares indique dónde tendrá que aterrizar para completar esta misión.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 5 |  Temporada 7

    Infligir daño a estructuras opuestas (0/5000)

    El segundo de los desafíos de la quinta semana de Fortnite 7 de esta temporada resulta ser realmente simple. Mencionamos esto en una guía anterior. fácil de encontrar estructuras enemigas creado después de la batalla. Nuestro consejo es hacer el mayor daño posible en poco tiempo. llevar un explosivo o algunos lanzadores de misiles. De esta forma, en poco tiempo podrás conseguir un daño considerable y cumplir con el desafío.

    Eliminación con armas silenciosas (0/3) (Difícil)

    Quizás una de las tareas más difíciles sea eliminar enemigos con determinadas armas. Esta vez será suficiente hay una orden (recomendamos un rifle de asalto) para poder retirar a un oponente. Si logras acercarte para que no te vean los enemigos, puedes abrir fuego y derretirlos en el menor tiempo posible.

    Fortnite: una guía de los desafíos del pasaje de batalla de la semana 5 | Temporada 7

    Fase 1: Baila encima de la torre de agua (0/1)

    Como de guardia 1 semana, y este también planea bailar en algún lugar. La primera vez sera en lo alto de la torre de agua (Corso Commercio) y luego tendrás que hacerlo en Torre de guardabosques (Asilo revocado) y finalmente en Torre de control (Rampas congeladas) tráfico aéreo.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 5 |  Temporada 7

    Busque baúles en Bosco Blaterante o Palmeto Paradisiaco (0/7)

    El segundo de los desafíos, que se puede alcanzar a través del Pase de batalla en la semana 5 de esta temporada, Fortnite 7, planea abrir 7 cofres. Madera Blatter Automóvil club británico Palmeral del paraíso. Déjame recordarte, presta atención a dónde aterrizas y dónde siempre mira a tus oponentes para que no te tomen por sorpresa.

    Busca entre un gigante de la montaña, un tomate coronado y un árbol en un círculo (0/1) (Difícil)

    el punto exacto dónde buscar una estrella se muestra en el mapa a continuación.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 5 |  Temporada 7

    Elimina a un oponente a una distancia de 5 metros o menos (0/3) (DIFÍCIL)

    El cuerpo a cuerpo es lo más destacado de este juego. Como cualquier buen cuerpo a cuerpo que se precie, el punto clave será tener una buena arma. No hace falta decir que armas son los mejores, pero también uno Ametralladora (en caso de que no tenga el primero) puede ser útil.

    Esa es toda la guía 5 de esta semana. Si te quedaste con misiones de la semana anterior, encontrará lo que es adecuado para usted en este artículo. Para no perderse más noticias sobre la temporada 7 de Fortnite, esté atento a las páginas tuttooteK!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 5 | Temporada 7

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.