More

    Los desafíos de Fortnite Week 4 acaban de salir. Veamos cómo pasar esta nueva semana de la temporada 8 gracias a nuestra guía

    Evolución continua Temporada de Fortnite 8 nunca se detiene. Ayer en realidad nuevo parche 8.11 que trajo consigo algunas innovaciones, como nuevas Pistola de pedernal (también llamada pistola de chispa) y una nuevo modo cronometrado. Para más sobre esto, los invito a leer nuestro artículo haciendo clic aquí. Veamos ahora cómo con esta guía superar los nuevos desafíos de la semana recién publicada.

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 4 Temporada 8

    Fase 1: Tierra en colgantes (0/1)

    La primera de las llamadas de Fortnite durante 4 semanas esta temporada son 8 planes aterrizar en diferentes lugares. En la primera etapa estará arriba Tops colgantesy a continuación tendremos que aterrizar en consecuencia La intersección de Ciarpame,, Curso de comercio,, Borgalegra Ahi esta Pacific Park. En esta guía puedes encontrar un mapa con todos los lugares de aterrizaje y el orden correspondiente.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 4 |  Temporada 8

    Usa el regate en diferentes partidos (0/5)

    El segundo desafío involucra usar regate (será Girosfera) en varios juegos. Todo lo que necesitas hacer será encuéntralo y úsalo. También puedes dejarlo pasados ​​unos segundos si no eres muy práctico en su uso. En esta guía te ofrecemos un mapa con todos los lugares donde puedes encontrar driblar.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 4 |  Temporada 8

    Consigue eliminación con arma de avistamiento y arma silenciada (0/2) (Difícil)

    Última esta semana 3 llamadas gratis Fortnite para los planes de esta temporada 8 Elimina al enemigo con dos armas: uno con visor y otro con supresión. Nuestro consejo para esta guía: usa un rifle de francotirador infligir un daño considerable y luego rematarlo con cualquier arma usando un silenciador. Entonces. jugar en modo equipo, puedes eliminar al oponente del primero y eliminarlo para siempre del segundo.

    Fortnite: una guía de los desafíos de la semana 4 del pase de batalla | Temporada 8

    Corre a través de diseños con un cañón pirata (0/25)

    El primero de los desafíos del pase de batalla de la semana 4 de Fortnite esta temporada son 8 planes empezar con el diseño (no importa el nuestro o el enemigo) usando un cañón pirata. Todo lo que tienes que hacer es entrar y tirar todo lo que está construido. Recordamos que las armas se pueden encontrar en guaridas piratas presentado esta temporada 8 y en esta guía te ofrecemos un mapa con todas las guaridas piratas donde puedes encontrarlas.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 4 |  Temporada 8

    Búsqueda de tesoros enterrados (0/2)

    El segundo desafío del Pase de batalla involucra encuentra los dos tesoros enterrados. Todo lo que necesitas hacer será encuentra uno de los muchos mapas del tesoro esparcidos por la isla (más encontrarás en Laguna Langida) y dirígete a tu destino. Una vez allí, usa el pico en X y todo.

    Elimina oponentes en Borgallegro o Parco Pacifico (0/3) (DIFÍCIL)

    El próximo desafío involucra eliminar rivales a Borgalegra o Pacific Park. Ningún consejo específico será útil. Tenga en cuenta que el Pacific Ocean Park todavía está allí uno de los lugares más populares por su presa y capacidad para luchar desde el primer segundo. Entonces, si tiene menos experiencia, mi consejo es ir a Borgallegro, posiblemente si la trayectoria de la furgoneta pasa un poco más lejos de la aglomeración.

    Etapa 1: Supervivencia de 60 oponentes en un partido (0/60) (Difícil)

    La última de las llamadas de Fortnite durante 4 semanas esta temporada son 8 planes Sobrevive a 60 oponentes en una partida en la primera etapa. Mi consejo, si realmente no sabes pelear, es este corre a un lugar aislado y muévete siempre a bordo con seguridad, intentando evitar las peleas. ¡Sé que jugar no es tan agradable, sino una extraordinaria medicina malvada y extrema! Ahora el problema resulta tener algunos problemas, por lo que es imposible que entendamos con certeza cuándo en las próximas etapas los enemigos serán 70 y 80 respectivamente.

    En esta guía sobre los problemas de Fortnite en la semana 4, eso es todo. Si te quedaste con misiones de la semana anterior esta temporada 8, puedes conocer nuestro artículo haciendo clic aquí. No perderse las futuras novedades sobre el videojuego insignia. Juegos épicos y en el mundo de los videojuegos en general, vigilar las páginas tuttooteK!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 4 | Temporada 8

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.