More

    A pesar de la temporada navideña, los problemas de Fortnite nunca se detienen. Veamos en esta guía cómo sobrevivir a misiones de 4 semanas en esta temporada 7

    La Navidad trajo almuerzos, cenas, regalos y algunas sorpresas al mapa. Fortnite esta temporada 7. Sin embargo, a pesar de estos pequeños cambios, los problemas siguen sin cesar. Veamos juntos en esta guía cómo superar los que sucedieron en la cuarta semana.

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 4 Temporada 7

    Usa el biplano X-4 Stormwing en varios juegos (0/5)

    Definitivamente el desafío más fácil de esta semana. Todo lo que necesitas hacer será aterrizar en uno de los muchos lugares donde puedes encontrar el avión y conseguirlo. Pero asegúrese de recolectar algunos materiales y armas antes de continuar.

    Dispara los fuegos artificiales (0/3)

    A continuación puede encontrar un mapa de todos los fuegos artificiales.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 4 |  Temporada 7

    Eliminación de enemigos en los puestos de avanzada de expediciones (0/3) (DIFÍCIL)

    Aqui encontraras tarjeta con todas las garantías Envíos. Cuidado con los enemigos que intentarán completar el primer desafío gratuito.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 4 |  Temporada 7

    Fortnite: una guía de los desafíos de la semana 4 del pase de batalla | Temporada 7

    Etapa 1: Destrucción de sillas (0/80)

    Esta serie de problemas nos permitirá romper muchos objetos. De hecho, en la primera etapa tenemos que destruir las sillasy en el próximo tendremos que destruir a los dioses en consecuencia pilares de luz y los dioses paletas (plataformas de madera).

    Infligir daño a los oponentes con un pico (0/100)

    Este desafío puede ser difícil para muchos, pero si jugado en modo comando será muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es derribar al enemigo y eliminarlo con un pico. Si prefieres jugar solo, la única forma sería aterrizar junto a tu oponente y sácalo antes de que pueda tomar las armas.

    Elimina oponentes en Borgallegro o Parco Pacifico (0/3) (DIFÍCIL)

    Nada más sencillo. Todo lo que tienes que hacer es aterrizar en uno de los dos lugares frente a tus oponentes y eliminarlos antes de que puedan conseguir sus armas. Si eres demasiado alto, puedes aterriza en algún lugar cercano, ármate y corre a la batalla. Al hacer esto, estará mejor armado y con un nivel de vida más alto que sus oponentes.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 4 |  Temporada 7

    Paso 1: Busque la letra «O» al oeste de Pacific Park (0/1) (Difícil)

    Incluso la última de las 4 llamadas gratuitas de esta semana de la Temporada 7 Fortnite se divide en varias etapas y nos pone a prueba con la búsqueda de algunas letras. Debajo de este elemento de esta guía encontrará mapa con todas las letras. Formarán el letrero NOMS, el letrero de la tienda Corso Commercio.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 4 |  Temporada 7

    Esa es la cuarta llamada de liderazgo de esta semana. Si te quedan las semanas 3 de las 7 de esta temporada, puedes leer cómo superarlas haciendo clic aquí. Para no perderse otras novedades sobre Fortnite, esté atento a las páginas tuttooteK!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 4 | Temporada 7

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.