More

    ¡La nueva semana de Fortnite 3 acaba de comenzar! Veamos juntos cómo superar sus problemas en esta nueva guía semanal de la temporada 8.

    Fortnite está en constante expansión y prueba de que han aparecido más funciones nuevas esta semana llegada parche 8.10. Coche nuevo y distribuidores gratuitos son solo algunas de las novedades. Leer más sobre el nuevo parche, puede leer nuestro artículo haciendo clic aquí. Comencemos este desafío esta semana 3 ahora y veamos cómo superar los nuevos desafíos de esta temporada 8

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 3 Temporada 8

    Etapa 1: visita Lande Letali y Borg Bislak en una partida (0/2)

    Fortnite planea la primera de estas llamadas durante 3 semanas visita dos lugares en un juego. Este desafío es un viejo conocido, mucho antes de que llegara la temporada 8 a la isla. En la primera etapa tendrás que visitar Tierras mortales Ahi esta Borg Bislak, mientras que después será en consecuencia Montagnole Maladet Ahi esta Tops colgantes y finalmente un Rampas congeladas Ahi esta Bancos de arpillera. En esta guía te mostraremos un mapa con los lugares listados.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 3 |  Temporada 8

    Fase 1: Destruye el cactus en el desierto (0/30)

    La segunda tarea también se divide en varias etapas y veremos cómo luchamos con destrucción de algunos cactus en el desierto. Más tarde nos veremos obligados a abrir algunos municiones en la nieve, y en la última etapa tendremos que busca baúles en la selva.

    Pon varios objetos de la trampa de la ranura en un juego (0/2) (Difícil)

    Las últimas características de los desafíos gratuitos de la semana 3 de Fortnite colocar dos objetos diferentes colocado en tragamonedas-trampas en un juego. No es exactamente una tarea desalentadora esta temporada 8, pero definitivamente creará muchas cabezas para todos nosotros. En esta guía aconsejamos colocar elementos independientemente de si serán útiles o no matar al enemigo.

    Fortnite: una guía de los desafíos del pase de batalla de la semana 3 | Temporada 8

    Busque el punto que muestra la lupa en la pantalla de descarga del mapa del tesoro (0/1)

    La primera de las pruebas de Battle Pass Fortnite de esta semana 3 es probablemente la más fácil de conseguir. Solo necesitarás buscar en el punto indicado por la pantalla de descarga nueva temporada 8. Para evitar dudas, en esta guía informamos un mapa con un punto exacto para realizar su investigación.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 3 |  Temporada 8

    Busque baúles en pasos libres o tierras mortales (0/7)

    Esta es una tarea común de búsqueda de senos. Puedes elegir entre Pasos desatados ya sea Tierras mortales, dos de los lugares donde verás a muchos oponentes que quieren realizar otras tareas. Cuidado con los enemigos que te estarán esperando detrás de cada obstáculo. Si eres malo avísanos jugar en modo equipo para completar la misión lo más rápido posible.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 3 |  Temporada 8

    Infligir una pérdida de cabeza a un oponente (0/500) (Difícil)

    En este desafío de la semana 3 de Fortnite, no hay consejos útiles ni mapas de la isla durante 8 temporadas que se puedan informar en esta guía. Todo lo que necesitas hacer será tener una buena meta y golpear a los oponentes en la cabeza tantas veces como sea posible sin fallar un tiro. Un rifle de francotirador sería ideal, ya que te permitirá completar la misión en solo unos pocos disparos.

    Consigue la eliminación con una ametralladora, una pistola y un rifle de francotirador (0/3) (Difícil)

    El último de los desafíos de Fortnite Week 3 esta temporada son 8 planes Elimina enemigos con una ametralladora, una pistola y un rifle de francotirador.. Como bien sabes, esta arma no es del todo fácil de usar, o en cualquier caso no causa suficiente daño (ver Common Gun) para poder eliminar rápidamente al enemigo. Si no tienes una de estas armas doradas o moradas, te aconsejo acercarse lo más posible a los oponentes sin darse cuenta y abre fuego para sacarlos sin pretensiones. Jugando en modo comando, puedes eliminarlos de cualquier arma y luego eliminar uno de estos tres.

    Eso es todo por esta guía. Si te quedaste con misiones de la semana anterior, puede conocer nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse otras novedades del mundo del juego, esté atento a las páginas tuttooteK!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 3 | Temporada 8

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.