More

    Los desafíos de esta nueva temporada de la semana 3 de Fortnite 7 acaban de salir y en TecnologiaViral.com estamos aquí para ofrecerte nuestros consejos y mostrarte nuestros mapas con lugares para completarlos. Veamos cómo sobrevivir esta semana gracias a nuestra guía

    Una nueva actualización de esta temporada es la séptima Fortnite no trajo consigo el tan esperado Tabla de deriva, pero oficialmente comenzó lo que es Evento navideño que caracteriza a toda la isla. У 14 días Fortnite será posible encontrar modos antiguos, pero también realizar tareas especiales que darán a los jugadores diferentes recompensas. Pero ahora es el momento de comenzar esta guía. Veamos cómo superar los desafíos de la tercera semana.

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 3 Temporada 7

    Usa Zipline en diferentes juegos (0/5)

    La primera de las llamadas son las llamadas de la semana 3 de la temporada 7 de Fortnite use uno de varios teleféricos para encajar introducido solo esta temporada. En esta guía volveré a ti mapa con todos los teleféricos que puedes encontrar en la isla.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 3 |  Temporada 7

    Paso 1: Aterrizaje en el refugio (0/1)

    Este desafío también debe realizarse en varios juegos. La primera etapa incluye tierra en el Refugio de Retiro, mientras que a continuación tendrás que aterrizar en consecuencia Parque tranquilo,, Aterrizaje aventurero,, Entretenimiento pomposo Ahi esta Tops colgantes.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 3 |  Temporada 7

    Eliminación de armas legendarias (0/2) (Difícil)

    Este desafío no es tan difícil por la cantidad de eliminaciones como por lo que será necesario encuentra al menos un arma legendaria para completarlo. Dado que no se especifica qué tipo de arma usar, podemos usarlos todos con seguridad siempre que sean de oro.

    Fortnite: una guía de los desafíos del pase de batalla de la semana 3 | Temporada 7

    Busque cofres en Polar Peak o en Tomato Temple (0/7)

    El primero de los desafíos del Pase de batalla de esta semana es la temporada 3 que Fortnite está planeando busca cofres en la nueva ubicación del Pico Polar o en el Templo del Tomate. Definitivamente una buena forma de “revivir” una de las zonas que parecían desiertas en las últimas semanas.

    Hacer una llamada a casa en diferentes lugares que se muestran en un juego (0/2)

    Esta es quizás una de las misiones más desafiantes de la semana. No solo necesitarás encontrar una casa con timbre (están casi en todas partes, por lo que no será difícil), sino que también tendrás que ir a llamar a otro lado. El consejo que te doy en esta guía es: equípate con una pistola, acércate a la casa con el timbre no dejarte ver Ahi esta escucha cuidadosamente. Cuando escuche pasos, llame y luego elija si irrumpir en la casa o huir y dirigirse a otro lugar.

    Buscar entre tres cabañas de esquí (0/1) (COMPLEJO)

    Aquí está el regreso de uno de los problemas que caracterizaron las primeras temporadas. Abajo encontrarás un mapa con la ubicación exacta para buscar.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 3 |  Temporada 7

    Etapa 1: Infligir daño con un rifle enemigo (0/200) (Difícil)

    La última tarea de esta semana es dañar primero a los oponentes. rifles pesados y despues con armas y finalmente con rifle de francotirador.

    Esa es toda la llamada de liderazgo de esta semana. Si te quedaste atrás la semana pasada, puedes consulte nuestra guía haciendo clic aquí. ¿Qué más nos espera en la temporada 7? Para no perderse otras noticias sobre Fortnite, esté atento a las páginas tuttooteK.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 3 | Temporada 7

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.