Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 2 | Temporada 8

La semana 2 de Fortnite acaba de comenzar y ya puedes completar las diversas tareas de la temporada 8. Veamos cómo superarlas en nuestra guía.

Fortnite actualizado constantemente siempre están trayendo nuevas novedades a la isla también esta temporada 8. Llegada parche 8.01 realmente implementó todo con la llegada de una nueva instalación Tesoro enterradoque te permitirá encontrar tesoros escondidos con un botín legendario. Para más noticias sobre esto invitamos lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Ahora no perdamos más tiempo, comencemos esta guía y veamos cómo superar los nuevos desafíos de la segunda semana.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 2 Temporada 8

Fase 1: Terreno de al lado (0/1)

El primero de los desafíos es Fortnite Week 2 en los planes de esta nueva temporada 8 la tierra en varios lugares está marcada. El primero sera Barrios, el único lugar que se puede cambiar casi todas las semanas durante la temporada. Luego tenemos que aterrizar Bajo lo rancio,, Pico polar,, Playas de Snab hay Palmeral del paraíso para completar este desafío y obtener 5 estrellas. En esta guía le mostraremos un mapa con todos los sitios de aterrizaje marcados.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 2 |  Temporada 8

Suministro entrante de daños (0/200)

Todo lo que necesita hacer para completar la segunda llamada semanal gratuita disparar suministros suministros. Solo toma uno de los globos y dispara para golpearlo con un daño total de 200. Mi consejo gestionar todo durante el equipo MAT tantos suministros aterrizarán en la zona segura.

Eliminación en Borgo Bislacco o Montagnole Maledette (0/3) (Difícil)

La última de las llamadas gratuitas de Fortnite en la semana 2 para la nueva octava temporada puede ser bastante desafiante y exigente, especialmente porque muchos viajarán en estas áreas que no son exactamente ricas en presas. Si tiene una buena fecha de aterrizaje, puede ir directamente allí, de lo contrario, mi consejo en esta guía, especialmente si decide aterrizar en Montagnola, – tierra de al lado (por ejemplo, intersección) y dirígete a uno de estos lugares lo antes posible.

Fortnite: una guía de los desafíos del pase de batalla de la semana 2 | Temporada 8

Paso 1: Obtenga salud de las manzanas (0/25)

El primero de los desafíos de Fortnite Battle Pass esta semana 2 esta temporada 8 también se divide en varias etapas. En el primero tenemos que restaura 25 puntos de vida comiendo manzanas, en el segundo, los puntajes de salud serán 50 y deberían ser recuperado de los incendios, mientras que este último planea restaurar 75 puntos de vida usando botiquines médicos.

Visite los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla (0/4)

En la segunda llamada tenemos que visita los 4 puntos más extremos de la isla, es decir, los más al norte, sur, este y oeste. En esta guía presentamos un mapa con 4 puntos para visitar.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 2 |  Temporada 8

Infligir daño a un enemigo con un arma pirata (0/100) (Difícil)

La nueva arma, presentada esta temporada 8, encuentra inmediatamente un lugar de honor entre los desafíos de la segunda semana de Fortnite. Golpear al enemigo no será fácil, por lo que será muy fácil detectar y eliminar objetivos presta mucha atención a ti mismo. En esta guía informamos sobre lugares donde puedes encontrar un arma para usar en esta misión.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 2 |  Temporada 8

Busque un cofre en diferentes lugares que se muestran en un juego (0/3) (Difícil)

Los últimos desafíos de Fortnite en la Semana 2 de esta temporada 8 parecen triviales, pero en realidad son muy desafiantes. No solo eso abre 3 cestas en diferentes lugares (lo cual es muy difícil porque es casi imposible encontrar canastas en otro lugar donde alguien aterrizó), pero tienes que hacerlo incluso en un juego. Nuestro desfile – intenta visitar 3 lugares cercanosTal como Rampas congeladas,, Pico polar hay Cables avergonzados, o seleccione 3 ubicaciones que no están presentes en estas misiones, por ejemplo Pasos desatados,, Retiro de asilo hay Curso de comercio (resolución segura).

Eso es todo por esta guía. Si se quedó con las asignaciones de la semana anterior, puede obtener información sobre nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse futuras guías y noticias sobre el mundo del juego, esté atento a las páginas. tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario