More

    Junto con el inicio de la Temporada 2 de Fortnite Temporada 7, nuestra guía de problemas para esta nueva semana llega a tiempo. Veamos juntos cómo sobrevivir a este nuevo negocio

    La llegada de la nueva temporada 7 ha traído importantes novedades a la isla Fortnite. Por si fuera poco, solo por la llegada de esta nueva semana 2 y sus problemas se lanzó una nueva actualización hace unos días que hizo nuevos cambios en la jugabilidad. Continuemos ahora con nuestra guía y veamos cómo sobrevivir a la nueva semana.

    Fortnite: una guía para llamadas gratuitas de la semana 2 Temporada 7

    Busque un cofre en diferentes lugares (0/7)

    El primer desafío es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es mirar 7 cestas en 7 lugares con nombres diferentes. Les recuerdo que además de los más famosos (Adventure Landing, Deadly Lands, Paradise Palm Grove, Borg Bislak, Corsa Comercio, colapso incómodo, comportamiento confuso, picos colgantes, playas snob, refugio de retiro, parque de arpillera, Qiakhi, Park , Bosco Blaterante, Risky Rapids, Pompous Pastimes, Montagnole Maledette y Crocevia del Ciarpame), esta temporada incluyó otros lugares que Borgalegra,, Rampas congeladas Ahi esta Pico polar. Por tanto, completar la misión en el menor tiempo posible será muy sencillo.

    Inflige daño a los oponentes con varias armas (0/5)

    Esta misión también es bastante fácil de lograr. Todo lo que tienes que hacer es recolectar diferentes armas y vencer a los enemigos de cada una de ellas. también la espada del infinito, presentado esta temporada 7, se considera un arma adecuada para cumplir esta misión.

    Elimina enemigos en playas snob o en tierras mortales (0/3) (Difícil)

    El último de los problemas de esta mitad de la guía, referente a la semana libre 2, es eliminar a 3 enemigos cercanos Playas de Snab ya sea Tierras mortales. Cuando aterrices en primer lugar, ten cuidado con varios enemigos. averigua en qué casa aterrizarán, mientras que si aterrizas en el segundo, mi consejo – conseguir una canasta en la arboleda hacia el este (si hay uno) y luego corre hacia los demás, tratando de derribar a los enemigos.

    Fortnite: una guía de los desafíos del pase de batalla de la semana 2 | Temporada 7

    Etapa 1: visita las playas de Snobby y el Pacífico en un juego (0/2)

    El primer desafío es realmente muy desafiante, especialmente para los primeros lugares (y no solo) que tienes que visitar. Ambos son realmente importantes para algunas misiones, por lo que visitarlos juntos será un desafío. En los siguientes pasos, deberá visitar en consecuencia: Refugio jubilado y colapso reciente,, Templo del tomate y rampas de hielo,, Un curso de aterrizaje y comercio aventurero y finalmente Playas de Snab y templo del tomate.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 2 |  Temporada 7

    Toca la partitura de piano junto al Pacific Park y Rifugio Ritirata (0/2)

    Esta misión también apareció la temporada anterior. Como en este momento, el piano y esta vez estarán en la misma posición. Mi consejo – jugar en modo equipo, así que mientras alguien te proteja, puedes jugar y luego turnarse.

    Desafía a tu oponente con un paso de baile en una mansión abandonada (0/1) (Difícil)

    ¿Recuerdas la base secreta de la cuarta temporada, que estaba en una villa al este del mapa de Fortnite? Bueno, ahí es donde debes ir si quieres cumplir esta misión. De hecho, hace tiempo que se ha dejado solo, y ahí tendrás que «desafiar al oponente«Cuidado con el enemigo, que puede noquearte en un abrir y cerrar de ojos. Mi consejo: tener una bomba-bailarina a mano.

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 2 |  Temporada 7

    Elimina oponentes al menos a 50 metros de distancia (0/1) (DIFÍCIL)

    Aquí estamos con la última tarea de esta guía. En esta última llamada de 2 semanas tendremos que derribar al enemigo a una distancia de más de 50 metros. Mi consejo – usa un rifle de francotirador así que tienes un buen objetivo y también harás mucho más daño. Esto debería facilitar enormemente su eliminación.

    Eso es todo por esta guía. Si dejaste la primera semana de la temporada 7 de Fortnite, te invito a hacer clic aquí para obtener un poco de ayuda. Para no perderse otras noticias sobre problemas y cambios en esta temporada 7 de Fortnite, esté atento a las páginas tuttooteK!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 2 | Temporada 7

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.