Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 10 | Temporada 6

Aquí está la última reunión con la guía de desafíos semanales de Fortnite esta temporada 6. Veamos cómo superar rápidamente los desafíos de la semana 10

Ahora la temporada 6 con Fortnite está a punto de terminar. Ya hay rumores sobre cómo será la nueva temporada, y muchos incluso están pensando en ello mapa de nieve. No sería mala idea ya que llegaremos en la época más fría del año al exhalar los héroes crean condensadocomo en los meses de invierno al aire libre. Pero mientras esperamos algunos datos, veamos cómo superar los desafíos de 10 semanas que acaba de aparecer a través de nuestra guía.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas semana 10 | Temporada 6

Construir estructuras (0/250)

Esta tarea es muy simple y se puede realizar fácilmente incluso con un juego normal. De hecho, ahora estamos acostumbrados enormes edificios realizados durante el combate, que quitan innumerables materiales y que siguen siendo enormes monolitos para marcar el lugar de descanso del jugador. No queda nada mas que recuperar grandes cantidades de materiales y todo.

Visita el barco vikingo, el camello y el autobús de batalla destrozado (0/3)

Dado que esta misión no se puede lograr en un solo juego, también es bastante simple. Abajo encontrarás mapa con asientos donde encontrar un barco vikingo, un camello y un autobús averiado.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 10 |  Temporada 6

Encuentra cofres en colgantes o en un palmeral paradisíaco (0/7) (DIFÍCIL)

La vuelta es uno de los problemas que más nos ha acompañado durante las últimas temporadas, incluso con pequeñas diferencias. Aunque anteriormente había que abrir 7 cestas solo en un lugar determinado, esta vez podemos elige abrirlos en Colgantes Pinnacles o en Paradise Palm Grove.

Fortnite: una guía de los desafíos del pasaje de batalla de la semana 10 | Temporada 6

Coloca las torres instaladas en diferentes partidos (0/3)

También resulta ser una tarea muy sencilla que se puede realizar en poco tiempo. La única dificultad será encontrar la torre.pero después de la graduación podemos colocarlos como queramos, no necesariamente durante el combate. Pero recuerda que para hacer la llamada tienes que montar uno para cada juego!!

Etapa 1: Tierra en tiempo pomposo (0/1)

También en esta guía de la temporada de Fortnite 6 de 10 semanas encontramos entre los problemas divididos en varias partes que nos irán contando aterrizar en diferentes lugares. El primer lugar será Entretenimiento pomposo y luego tendremos que aterrizar en consecuencia un Playas de Snab, sí Aterrizaje aventurero, sí El refugio ha sido revocado está dentro Borg Bislak.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 10 |  Temporada 6

Realiza tareas cronometradas en vehículos (0/3) (Difícil)

Este puede ser el tema más desafiante de la semana. No solo necesitará encontrar un vehículo, sino también realizar diversas tareas con él. Para facilitar la tarea, aquí está un mapa con la ubicación de varios problemas cronometrados.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 10 |  Temporada 6

Etapa 1: Eliminación de rifles pesados ​​(0/1) (Difícil)

El último desafío de esta temporada también se divide en varias etapas. En el primero necesitas Elimina enemigos con armas pesadas, mientras que en las etapas posteriores tendrás que eliminarlos con la ayuda Automático es un pistola.

En esta última guía de Fortnite, la temporada 6 es todo. También se han estrenado las últimas convocatorias de la décima semana, y ahora tenemos que esperar las pistas habituales sobre la temporada 7. ¿Qué nos espera en el futuro? La nieve y las heladas realmente vendrán ¿Nos volverán a sorprender los desarrolladores? Solo tienes que esperar para saberlo. Si tiene problemas durante 9 semanas, puede consulte nuestra guía haciendo clic aquí. Para no perderse las novedades sobre Fortinte y la evolución de la próxima temporada, esté atento a las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario