Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 1 | Temporada 8

La tan esperada temporada de Fortnite 8 finalmente ha traído muchas novedades. Además de eso también vinieron los primeros desafíos de esta temporada 1, y ahora en esta guía veremos cómo superarlos

Después de semanas de espera temporada 8 st Fortnite finalmente llegó, trae cambios en el mapa, a un nuevo tema pirata y alguna otra pequeña noticia. Después de la liberación Apex Legends Los desarrolladores han decidido invertir un poco más de tiempo para brindarles a todos una nueva experiencia, pero ¿tendrán éxito? Sin embargo, una cosa se mantuvo sin cambios y se refiere a los números semanales. Comencemos esta guía y veamos cómo superar los que sucedieron en 1 semana.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas Semana 1 | Temporada 8

Visita todos los campamentos piratas (0/7)

El primero de estos desafíos es Fortnite Week 1 en los planes de esta nueva temporada 8 visitar algunos lugares agregado un poco antes de parche 8.0 (Puede leer más de nuestro artículo haciendo clic aquí). En esta guía te mostraremos un mapa con la ubicación exacta de los diferentes campamentos.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 1 |  Temporada 8

Busque cofres en Corso Commercio o Crocevia del Ciarpame (0/7)

El desafío histórico ahora es que busca baúles en algún lugar predeterminado. Están pensando en abrir una nueva temporada Curso de comercio hay La intersección de Ciarpame, dos localizaciones que ahora forman parte de la historia de este juego.

Etapa 1: Aplicar al enemigo con una pistola y explosivos en una partida (0/2) (Difícil)

Un poco más complicado resulta ser la última llamada gratuita de Fortnite esta semana. En la primera etapa tendremos que inflige daño al enemigo con una pistola y armas explosivas a nuestro gusto en un juego. Aunque un poco difícil, pero todo resulta fácil, porque será suficiente para nosotros. golpear a nuestro oponente solo 1 vez con ambas armas, con un daño mínimo. En la segunda etapa, tendremos que usar una ametralladora y una ametralladora, y en la última, un rifle de francotirador y una ametralladora.

Fortnite: una guía de los desafíos de la semana 1 del pase de batalla | Temporada 8

Visita la cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve (0/3)

El primero de los desafíos de Fortnite Battle Pass de esta semana 1 también es un desafío de investigación. Realmente lo haremos visita 3 caras gigantes cada uno contenido en cada bioma establecido en temporadas recientes, incluida la temporada 8, que acaba de comenzar. En esta guía encontrarás los puestos de 3 personas que puedes visitar en el orden que más te convenga.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 1 |  Temporada 8

Usa el canal volcánico en diferentes juegos (0/5)

Estos nuevos oleoductos también se han introducido en la nueva temporada. Los encontrará principalmente en el nuevo bioma. y te servirán para enviarte alto al cielo. Son buenos tanto para esquivar al enemigo como para perseguirlo, y seguro que te permitirán moverte más rápido.

Ser eliminado con un arma pesada, un rifle de asalto y un arma explosiva (0/3) (Difícil)

Quitar una sola arma no parece tan complicado. Si a esto le sumamos que se pueden transportar y utilizar de forma segura y simultánea durante el combate, se acaba el juego. Puedes jugar de forma segura con amigos, bombardea a tus oponentes Usando algún arma explosiva, y una vez que dispare la primera, podrá prensa con máquinas expendedoras y finalmente saca el último rifle pesado.

Infligir daño a un vehículo enemigo (0/200) (Cruel)

Quizás esta sea una de las tareas más difíciles, no tanto porque sea difícil dañando el vehículo, cuánto porque ahora casi todos han sido eliminados con la llegada de un nuevo parche. Mi consejo – intenta golpear el vehículo con un rifle de francotirador para que puedas completar rápidamente la misión.

Esta guía de Fortnite Week 1 es todo lo que hay que hacer. Para no perderse otras novedades sobre la nueva temporada 8, esté atento a las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario