Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 1 | Temporada 7

Aquí estamos de nuevo con la cita habitual con la guía semanal de los problemas de Fortnite. Veamos juntos cómo superar los que sucedieron en la primera semana de la nueva séptima temporada.

El tan esperado temporada 7 st Fortnite finalmente llegó, y con él llegó a la isla noticias importantes como nuevo bioma que ocupaba casi una cuarta parte del mapa. Veamos ahora nuestra guía sobre la mejor manera de superar los primeros desafíos que enfrentamos esta semana 1.

Fortnite: una guía de problemas semanales gratuitos Semana 1 | Temporada 7

Recoge elementos de cada nivel de rareza (0/5)

El primer desafío al que nos enfrentamos es este bastante sencillo y no necesita consejos especiales. Se puede completar muy bien en un juego si tenemos éxito. encontrar al menos 5 objetos cada uno con una rareza diferente.

Bailando en varios lugares prohibidos (0/7)

Esta tarea desafiante es un poco más desafiante, no tanto porque sea un desafío en sí mismo, sino porque tienes que encontrar lugares adecuados para bailar. Abajo encontrarás mapa con asientos en el que puede realizar una llamada. Evidentemente, cabe destacar que existen otros lugares donde se puede realizar una llamada.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 1 |  Temporada 7

Juega el juego con al menos una eliminación (0/5) (Difícil)

Incluso este desafío no parece algo complicado. ¿Quién de nosotros no puede conseguir al menos un asesinato en el juego? Para esta misión en particular puede elegir uno de dos enfoques muy diferentes. Aterriza en un lugar lejano, ármate bien, y luego intenta eliminar al primer enemigo que encuentres, o por uno más directo. En este segundo caso tendrás que aterrizar frente a un oponente, roba el arma que estaba apuntando e inmediatamente abre fuego para eliminarla.

Fortnite: una guía de problemas de pasajes de batalla semanales Semana 1 | Temporada 7

Fase 1: Baila encima de una caravana (0/1)

La primera de la temporada de Tareas 1 de Fortnite 7 de esta semana está dividida en varias partes, y en esta guía explicaremos cómo lograrlo paso a paso. Los primeros pasos a dar serán bailar encima «corona de camper”(Círculo Sureste). El segundo consiste en bailar sobre una tortuga de metal (un círculo cerca de un refugio para jubilados), y el tercero y último, bailar sobre un submarino (un círculo cerca de las rampas de hielo).

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 1 |  Temporada 7

Infligir una pérdida de cabeza a un oponente (0/500)

Un problema que puede resultar difícil o no depende de nuestras habilidades. Mi consejo – usa un rifle de francotirador (si puede) hacer el mayor daño posible y tener más precisión. Si te gusta el cuerpo a cuerpo, puedes usa un arma o táctico para infligir tanto daño al enemigo. Al hacer esto, completará la tarea más rápido.

Etapa 1: busca munición en un juego (0/5) (difícil)

Este desafío también se dividirá en varias etapas. Mi consejo – aterrizar en un lugar aislado para que puedas realizarlo sin muchos ganchos. En la primera etapa tendrás que cajas abiertas con municiones, en el segundo tienes que abrir tres cestas, y en el último, una caja con suministros.

Elimina oponentes en diferentes lugares (0/5) (DIFÍCIL)

La última llamada se puede combinar con la última de las gratuitas. De hecho, si aterriza en un lugar específico (un lugar con un nombre) y comete un asesinato, puedes avanzar tanto en este desafío como en otro. En caso de que logres sobrevivir en el área donde aterrizaste, puedes dirigirte al más cercano y esperar encontrar al enemigo al que derribar.

Esta es la primera guía de los nuevos problemas presentados esta semana 1 de la nueva temporada de Fortnite 7, y todo. Para no perderse noticias futuras sobre el videojuego más popular del momento, esté atento a las páginas tuttooteK.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario