Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 1 | Temporada 6

La nueva temporada de Fortnite significa nuevos desafíos y, por lo tanto, nuevas instrucciones de nuestra parte para los jugadores. Veamos una guía que te permitirá superar 1 semana de la nueva temporada 6

Aquí estamos de nuevo con el habitual encuentro con el guía semanal. También este formato de la temporada 6 seleccionado por los desarrolladores Juegos épicos permanece en la temporada anterior. Entonces alli esta tres llamadas gratis hay cuatro son accesibles a través del pase de batalla. Ya hemos visto qué misiones nos esperan esta semana, ahora veamos cómo superarlas gracias a nuestros consejos.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas Semana 1 | Temporada 6

Recoge el objeto legendario en diferentes juegos (0/3)

El primer desafío de la nueva temporada es realmente muy simple. Eso será suficiente para nosotros Recoge 3 armas legendarias o incluso artículos. (uno para cada juego) y todos. El único factor que puede comprometer el éxito de este problema es la suerte. Nuestro desfile – jugar en modo 50s para tener más posibilidades de encontrar armas legendarias, especialmente gracias a las cajas de repuesto.

Restaura la salud en un fuego confortable (0/150)

¿Cuánto no tuviste que usar este artículo durante el juego? Bueno, sí funciona. Nuestro desfile – jugar en modo equipo así que si no podemos encontrarlo, aún podemos usar el fuego de uno de nuestros satélites y así superar el desafío.

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 1 |  Temporada 6

Paso 1: Encuentra cofres (0/3) (DIFÍCIL)

La última llamada gratuita de esta semana de la temporada 1 de Fortnite es esta dividido en 3 fases:

  • El primero incluye seguro busca y abre 3 cofres any (para reproducción en cualquier modo)
  • El segundo incluye buscar y abrir 2 cajas de archivo (para reproducción de 50 segundos)
  • La tercera etapa final implica buscar y abrir 1 hoja (para reproducir en cualquier modo)

Fortnite: una guía de los desafíos de la semana 1 del pase de batalla | Temporada 6

Aplicar escudos (0/500)

Este desafío particular está planeado beber algunas pociones de escudo hasta alcanzar los 500 puntos. Obviamente, no podrás completarlo en un solo juego, a menos que puedas sobrevivir a los innumerables oponentes y tener siempre muchos escudos.

Paso 1: llegar a la intersección (0/1)

Ese desafío fue demasiado dividido en varias fases en cuanto a las cajas:

  • El primero implica aterrizar (o en cualquier caso alcanzar) un La intersección de Ciarpame
  • El segundo implica aterrizar (o en cualquier caso alcanzar) un Templo del tomate
  • El tercero implica aterrizar (o en cualquier caso alcanzar) un Tops colgantes
  • El cuarto implica aterrizar (o en cualquier caso alcanzar) un Tierras mortales
  • La quinta y última fase implica aterrizar (o en cualquier caso alcanzar) un Laboratorio de aseo

¡Aquí tienes un mapa con todas las curiosidades!

Fortnite: una guía completa de los problemas de la semana 1 |  Temporada 6

Baila bajo las luces de varias farolas (0/7) (DIFÍCIL)

Nada más sencillo. Todo lo que necesitas hacer es Encuentra una farola con cajas, párate debajo y baila. Para este desafío, recomiendo jugar en el modo 50, pero si puedes, puedes hacerlo en individuales.

Elimina oponentes en diferentes lugares (0/5) (DIFÍCIL)

El último desafío del Pase de batalla, la primera temporada nueva de Fortnite de esta semana, es similar a la anterior. Que esta cambiando tendrás que hacer esto en 5 lugares específicos entre todos los que figuran en el mapa; es decir, tendrás que matar al oponente en cada lugar para un total de 5. No hay restricciones de armamento. para su uso, es importante que los elimine dentro de cada ubicación especificada en el mapa.

Eso es todo por esta guía. Les recuerdo que en los próximos días también se actualizará la guía de los mejores lugares para aterrizar y la guía de las mejores armas de esta temporada 6 de Fortnite. Para no perderse ninguna noticia nueva sobre su juego favorito, esté atento a las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario