More

    Aquí estamos de nuevo con la guía semanal habitual de tareas de Fortnite. El inicio de la semana 8 nos acerca al final de la temporada 4 y, como siempre, conduce a nuevas misiones.

    Si bien ya comenzamos a hablar sobre lo que podría suceder en estos días con respecto a los cambios que ocurrirán en la temporada 5, la llegada de las 8 semanas trae consigo nuevos retos para este final Fortnite temporada 4. Estamos con tuttooteK como siempre, estamos aquí para brindarle orientación que facilite su tarea, especialmente científica. Veamos juntos cómo va esta semana.

    Fortnite: veamos cómo superar los desafíos de la octava semana de la temporada 4 | Guía

    Aprendamos a superar los desafíos de la temporada de Fortnite 4 de 8 semanas.

    Infligir una pérdida de cabeza a un oponente (0/250)

    En cuanto a este desafío, no hay otro consejo que esforzarse. Siempre trata de tener buen nivel de sensibilidad para que el visor no se mueva demasiado rápido o demasiado lento.

    Registra cofres en Borgo bislacco (0/7)

    Puedes seguir esta llamada mapa abajo indicando la ubicación de todas las alcancías presentes en el Borgo bislak.

    Fortnite: supera los desafíos en 8 semanas [stagione 4] |  Guía

    Busca 7 cofres en una partida (0/7)

    Nuestro desfile – aterrizar en un lugar alejado de la ruta del autobúsTambién puede estar ubicado al final del viaje con el fin de minimizar la posibilidad de encontrar enemigos y así también tiene más posibilidades de cumplir este desafío en unos segundos.

    Busque gnomos hambrientos (0/7)

    Se da lo siguiente tarjeta con todos (casi) alquilar donde puedes encontrar gnomos. Quizás eso no sea todo, pero aún quedan suficientes para que puedas completar la misión.

    Fortnite: supera los desafíos en 8 semanas [stagione 4] |  Guía

    Fortnite: veamos cómo superar los desafíos más difíciles de esta semana Temporada 8 8 | Guía

    Aprendamos a superar los desafíos más desafiantes de la octava semana de la temporada de Fortnite.

    Búsqueda entre oso, cráter y expedición de refrigeración (0/1) (Difícil)

    Abajo verá localización exacta donde encontrarás una estrella. También se mostrará un mapa general del juego para que pueda comprender la ubicación exacta. Podemos darte los consejos que podemos darte la tierra está un poco más al sur restaura armas para protegerte de posibles enemigos.

    Eliminación de armas silenciadas (0/3) (Difícil)

    Elimina enemigos con armas silenciadas, no es divertido ni fácil. Podemos darte los consejos que podemos darte capturar al enemigo por sorpresa!! Si bien tu objetivo será saquear algunas casas o incluso simplemente reconstruir el botín de un enemigo recién derribado, tendrás que acércate lo más posible (todas las armas silenciosas de corto y medio alcance) y fuego de prueba golpearlo en la cabeza para eliminar más rápido.

    Elimina enemigos en Peace Park (0/3) (Difícil)

    Qué puedo decir, puedes aterrizar en cualquier lugar y abrir fuego contra cualquiera. Si quieres consejos, pruébalo terreno en casas ubicadas al oeste parque para que pueda encontrar rápidamente presas más útiles. El resto de ojos y oídos están abiertos y buena suerte.

    Recordemos que 7 semanas Fortnite nos da la posibilidad de desbloquear Piel destruidahasta que hayas completado todas las tareas de las semanas anteriores de esta temporada 4. Si alguien necesita ayuda, puede contactar con nuestra guía haciendo clic aquí. No perderse futuras novedades y guías como esta semana 8, y conocer con antelación problemas 9 semanas Temporada 4 de Fortnite, vigila las páginas tuttooteK!!

    Ultimos articulos

    Fortnite: supera los desafíos en 8 semanas [stagione 4] | Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.