Fortnite: supera los desafíos en 6 semanas [stagione 4] | Guía

Ayer comenzó la segunda mitad de la temporada 4 de Fortnite, que también esta vez nos ve enfrentando desafíos difíciles. En TecnologiaViral.com estamos aquí para ayudarte a pasar 6 semanas gracias a nuestra guía

Cómo llegar a semana 6 Esta temporada ha sido desafiante, pero definitivamente nos ha traído mucha diversión. Ahí Fortnite temporada 4 en cierto sentido, esto demuestra ser mucho más convincente gracias principalmente a los cambios durante el mismo, c agregando nuevos modos y armas que puede cambiar nuestro estilo de juego. Por eso estamos fuera tuttooteK pensamos en hacérselo más fácil al menos en términos de realizar las tareas de esta semana gracias a nuestra orientación.

Fortnite: cómo superar los desafíos de 6 semanas de la temporada 4 | Guía

Búsqueda de suministros (0/3)

Para lograr esta sencilla misión, solo encuentra y descubre cajas de valores quién aterrizará durante el juego o encontrará llama. Te aconsejo que juegues en modos diferentes a los normales, porque allí las cajas aparecerán antes de lo normal.

Infligir daño a los oponentes con rifles pesados ​​(0/1000)

A pesar del pequeño nerf, que sufrió tanto el arma como el arma táctica, esta arma sigue siendo muy letal y puede causar un gran daño a los oponentes. Mi consejo – siempre trata de pelear cerca para completar la misión más rápido.

Búsqueda de baúles en las orillas del saqueo (0/7)

Aquí tienes un mapa donde puedes encontrar todos los baúles. Te sugiero tierra a lo largo de la orilla y abre rápidamente una para conseguir armas y poder enfrentarte a los enemigos. Tenga mucho cuidado porque la zona está muy poblada.

Fortnite: supera los desafíos en 6 semanas [stagione 4] |  Guía

Pulverizar el spray sobre varios carteles de carburo sólido u omega (0/7)

Aquí ofrecemos un mapa con todos los carteles que pudimos encontrar. Porque opcional para completar la misión en un juego, puede intentar aterrizar con seguridad en uno de los lugares menos aislados y jugar su juego como mejor le parezca. ¡No olvides equipar al menos un spray!

Fortnite: supera los desafíos en 6 semanas [stagione 4] |  Guía

Fortnite: cómo completar las tareas más desafiantes de esta semana 6 temporada 4 | Guía

Buscar entre parque infantil, camping y huellas (0/1) (Difícil)

Esta es una de las tareas más difíciles porque tenemos que intentarlo antes de aterrizar, armas para poder defenderse y luego corre directamente hacia donde aparecerá la estrella, luchando contra varios enemigos. El lugar exacto para la sexta temporada de Fortnite 4 de esta semana se encuentra un poco al noroeste de Arboleda engrasada. Aquí está el mapa.

Fortnite: supera los desafíos en 6 semanas [stagione 4] |  Guía

Eliminación con ametralladoras (0/3) (COMPLEJO)

Esta es sin duda la tarea más exigente, porque no siempre es fácil derribar al enemigo de la ametralladora. Una buena forma de derrotar a un enemigo con SMG es aterrizar lo más rápido posible, levantarlo del suelo y disparar antes de que el otro encuentre un arma. Si, por el contrario, estamos en el juego unos minutos, estaremos de acuerdo. Acércate sigilosamente y cógelo por sorpresa sin darle tiempo a reaccionar con unos precisos golpes en la cabeza.

Elimina enemigos en el curso comercial (0/3) (Difícil)

No hay nada que agregar. Dispara y construye y buena suerte. El único consejo que puedo darte es este aterrizar primeroo seleccione aterrizar un poco más al este, en el depósito de autocaravanas y muévase rápidamente a Corsa Commerce después de un buen equipo.

Realizar tareas esta semana Fortnite ciertamente no será fácil, pero esperamos poder ayudarlo y asesorarlo al menos sobre cómo ajustar sus tácticas. Les recuerdo a los que aún no se han graduado 5 semanas 4 temporadas presente Nuestra guía. Para conocerlo, haga clic aquí.

Dónde estás ¿Completó todos los problemas o le resultó útil esta guía? Háganos saber lo que piensas. Para no perderse otras guías y noticias relacionadas con la temporada 4 de Fortnite y sus números semanales, como los números de la semana 6, esté atento a las páginas. tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario