Fortnite Season 5: Una guía de desafío de 10 semanas

Aquí está la última reunión con las guías de problemas semanales de esta temporada 5. Hoy en TecnologiaViral.com le mostraremos cómo superar los desafíos de 10 semanas de esta temporada de Fortnite con esta guía.

Además, esta temporada 5 ya está llegando a su fin, y mientras crece el revuelo sobre lo que sucederá en los próximos días con este enorme cubo, que ahora se acerca a su objetivo final, todavía tendremos que enfrentarnos. problemas 10 semanas que comenzó un poco antes. Así que comencemos con esta guía y pronto veremos estas últimas 7 pruebas.

Temporada 5 de Fortnite: Veamos cómo superar los desafíos gratuitos de 10 semanas | Guía

Búsqueda de piezas de rompecabezas en sótanos (0/7)

Aquí puede encontrar un mapa que le permitirá encontrar todas las piezas que necesitas para completar la llamada.

Fortnite Season 5: Una guía de desafío de 10 semanas

Come manzanas o champiñones (0/20)

Una misión muy simple que planea consumir este o aquel elemento. Nos bastará con aterrizar (aunque sería mejor pasarlos durante el juego) en los lugares donde están, y comer tantos como sea posible en el menor tiempo posible.

Eliminación de oponentes (0/10) (DIFÍCIL)

No hay restricciones ni para las armas ni para los lugares donde se puede hacer. Obviamente, si realmente te enfrentas a esta tarea, podrás completarla en un juego o no más de dos. Para aquellos que son menos buenos, recomiendo en cambio atraer oponentes que acaban de salir de la batalla. No es honesto con ellos, pero al menos puedes matar fácilmente en casa.

Temporada 5 de Fortnite: veamos cómo superar los desafíos del pasaje de batalla de 10 semanas Guía

Registra cofres en Borgo bislacco (0/7)

A continuación encontrará un mapa regular de en todos los lugares donde puedes encontrar cofres en el Borgo bislak.

Fortnite Season 5: Una guía de desafío de 10 semanas

Infligir daño a los oponentes (0/5000)

Aun así, no tenemos restricciones sobre las armas que se utilizarán. Sin embargo, esto ciertamente sigue siendo un problema menos exigente que el asesinato. Si juegas en un modo que no sea soltero, Cada muerte te permitirá obtener un daño adicional al eliminar constantemente a los enemigos..

Buscar entre puente cubierto, cascada y noveno green (0/1) (COMPLEJO)

Aquí el punto exacto en el que buscar una estrella escondida.

Fortnite Season 5: Una guía de desafío de 10 semanas

Etapa 1: Elimina al enemigo en el Parque de la Paz (0/1) (Difícil)

Ahora incluso este formato de misión se ha vuelto común entre los jugadores de Fortnite. Todo lo que hay que hacer, como en semanas anteriores, será destruye al enemigo en un parque pacífico y luego eliminar los otros dos respectivamente Bosque loco y aterrizaje de aventuras. Recuerda respetar este pedido para cumplir con el desafío.

Eso es todo por esta última guía de la temporada 5. Si todavía tiene 9 semanas de retraso, puede consulte nuestra guía haciendo click aqui. Recuerde que después de 10 semanas comenzará de nuevo con nueva temporada 6 Fortnite, para no perderse las novedades de lo que nos espera, esté atento a las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario