Fortnite Season 3: Una guía de desafío de la semana 3

Si necesita ayuda para llamar a Fortnite en la Semana 3, está en el lugar correcto, esta guía es para usted

La temporada 3 de Fortnite se actualiza constantemente. Pueblo de chicos Juegos épicos mantén siempre fresco Battle Royale contenido nuevo cada semana. Entre ellos nunca hay problemas muy útiles para las ganancias. muchos puntos de experiencia para el pase de batalla. Aquí hay una guía sobre cómo superar los desafíos de la tercera semana de Fortnite.

Muchas novedades esta semana

Los desafíos de la semana 3 de Fortnite muestran viejos clásicos, pero también un montón de novedades que te explicaremos cómo superar con nuestra guía. Pasamos de recolectar misiones a eliminar oponentes a novedades absolutas, como pedir bailar en determinados puntos del mapa. Nada es demasiado difícil de superar, especialmente si sigues nuestros pequeños consejos.

Esta semana se llama 8. Con un poco de atención podrás realizarlas todas por una cantidad total 280.000 puntos de experiencia. Muy bien, especialmente si los desbloqueas rápidamente accesorios de piel y estética que se han incluido en esta nueva temporada de aguas.

Temporada 3 de Fortnite: una guía para los problemas de la semana 3

Encuentra baúles o cajas de municiones en Brughiere Brumose (0/7) – Fortnite Season 3: una guía para los desafíos de 3 semanas

Para empezar, no hay nada más fácil. De hecho, comencemos con una de las tareas más difíciles. clásico Fortnite, o aquellos que buscan un tesoro. Como dice el título, solo necesitas recolectar cofres o cajas de municiones en el área especificada ubicado entre las tarjetas E-7 y F-7. Como siempre recordamos que un total de 7 tesoros acumulado durante varios juegos. Jugando con naturalidad y prestando atención, sobre todo si estás pasando por Moors, no debes esforzarte demasiado.

Eliminando oponentes en el poder (0/3) – Temporada 3 de Fortnite: Una guía para los desafíos de la Semana 3

También es un clásico que nunca falla. Estamos hablando de liquidación tres oponentes en una zona que se trasladó de la agencia en el último caso. También en este caso los asesinatos se acumularán durante los juegos. Además, la Administración (ubicada justo en el centro del mapa) es un la zona es muy visitada por todos los jugadores por lo que será fácil encontrar víctimas que le permitan cumplir con el desafío.

Temporada 3 de Fortnite: una guía para los problemas de la semana 3

Recoge anillos flotantes en el lago Langid (0/4) – Fortnite Season 3: A Guide to Challenges Week 3

El primer desafío nuevo es la caza de los anillos flotantes del lago Langid. Para comenzar, vaya al área mencionada anteriormente en F-6 y buscar cuatro anillos azules. El primer anillo se encuentra sobre el árbol en el centro del área. El segundo sur cerca de la tienda llamado «Big Arrows», usar paraguas rojos para darle el impulso que necesita. El tercero se encuentra cerca del stand a la entrada de la localidad de Lagu Langidida. El cuarto y último es en la empresa «Sin sudar», junto a la tienda de pesca «Cap’n Carp».

Bailando encima de una grúa en un pozo tembloroso (0/1) – Fortnite Season 3: una guía de los desafíos de la tercera semana

Otro desafío nuevo y loco esta semana. La forma más conveniente de cumplir este desafío es aterrice directamente en el grifo al comienzo del juego. La grúa está ubicada exactamente en la isla más al sur de Shaky Shaft en las coordenadas del mapa C-8. Aterrizando inmediatamente, simplemente ponte encima y ejecutar una de las muchas emociones de baile disponible en Fortnite y todo.

Temporada 3 de Fortnite: una guía para los problemas de la semana 3

Inflige daño a los enemigos mientras estás en un campo de trigo en Frantic Farm (0/100) – Fortnite Season 3: A Guide to Challenges 3 Weeks

Aquí hay otro desafío especial que se abre en esta tercera semana de la temporada 3. Para tener éxito, deberás poder infligir 100 puntos de daño a tus oponentes. mientras te hundes en el campo de trigo. Primero, toma una buena arma y anticípate a la llegada del enemigo. Ciertamente, esta no es una de las áreas más visitadas del juego, pero con este problema, muchos jugadores seguramente se encontrarán en esta zona. Si se coloca rápidamente, lo hará muchas posibilidades de encontrarse con otros jugadores que intentan hacer lo mismo.

Destruye autos dentro de los 60 segundos de abordar un autobús de combate (0/2) – Fortnite Season 3: Guía de llamadas de 3 semanas

Un desafío en el que hay que ser rápido pero nada complicado, sobre todo si aterrizas en el lugar indicado. Te aconsejamos que vayas directamente al parking Corso Commercio entre las tarjetas G-6 y H-6. En este punto apresúrate a destruir coches. Hay muchos autos en el área, así que si eres lo suficientemente rápido, debes tener éxito antes de que cualquier oponente venga a estropear el juego.

Temporada 3 de Fortnite: una guía para los problemas de la semana 3

Aterriza con un helicóptero Chop en una de las chimeneas de Foska Fumaioli (0/1) – Fortnite Season 3: una guía de los desafíos de 3 semanas

Otro nuevo desafío que sale esta semana está lleno de novedades. En este caso, la principal dificultad es fabricar un helicóptero Choppa. En esta nueva temporada, las posiciones de los helicópteros han cambiado junto con el mapa. Le recomendamos que siga la imagen que tenemos a continuación con todas las áreas donde se puede encontrar el helicóptero en cuestión. En este punto será fácil, simplemente entre en los embudos sombríos y entra en una de las chimeneas y todo.

Dañar a los oponentes en Gattogrill (0/100) – Fortnite Season 3: A Guide to Challenges Week 3

Nuevamente tienes que infligir 100 puntos de daño a tus oponentes. En este caso el área está bastante poblada por jugadores por lo que cumplir con este desafío no será difícil. Pero tenga en cuenta una cosa. De hecho, esta área es muy deseable por tener la guarida de uno de los jefes del juego. Es por esta razón que habrá muchos multitudes controladas por IA puede hacerte pasar un mal rato.

Fortnite Season 3: Una guía de desafío de la semana 3

¡Alegre!

Como cada vez que nos acercamos al final de esta guía sobre los números de la tercera semana de Fortnite. Realmente era una cosa una semana llena de nuevas características nunca antes en el juego. Esperamos que los desarrolladores sepan cómo establecer tareas similares para nosotros cada semana. Háganos saber si nuestros consejos le han sido útiles acumular toda la experiencia que ofrecen los problemas en poco tiempo. ¡Nos vemos la semana que viene y no pierdas de vista las páginas de TecnologiaViral.com para conocer todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario