More

    La semana 2 de la temporada de Fortnite también resultó ser un desafío agradable para los propietarios de Battle Pass. Sin duda, una de las misiones más difíciles (a nivel de investigación) puede ser bailar frente a las cámaras. Veamos juntos cómo solucionarlo a través de nuestra guía.

    Un problema que nos hará vagar más por el mapa Forntitis para esto semana 2 temporada 4 probablemente lo sea baila frente a las cámaras. En realidad, están dispersos en diferentes puntos del mapa y hoy estamos tuttooteK te ayudaremos a encontrarlos gracias a nuestra guía. Veamos dónde encontrar diferentes cámaras.

    Fortnite: aquí es donde puedes encontrar las cámaras para completar la tarea de la segunda semana Guía

    Los lugares que verá se enumeran aquí fueron ellos quienes encontraron las cámaras y completó la llamada de la semana 2 de Fortnite. Lo encontrará en la lista 10 trabajos, 3 más de los que necesitas para completar la misión, porque no queremos obligarte a seguir nuestros pasos. Nosotros en TecnologiaViral.com logramos encontrarlos, sin embargo es probable que haya otros todavía dispersos en el mapa. Dicho esto, hay lugares para buscar:

    • Este de Crocevia del Chiarpame, una de las zonas recientemente modificadas en el nuevo mapa
    • En la iglesia de Montagnole Maledet
    • Cerca de una casa en ruinas al oeste de Bosquet-Bisunt
    • En una aglomeración entre playas snob y pináculos inclinados, más precisamente en el edificio que esconde el campo de fútbol
    • Cerca de la carretera al este de Condotti-Confucio
    • En una casa en las afueras del norte de Risky Thresholds
    • Cerca de la pista al oeste de Corsa Commerce
    • Noreste de las Tierras Mortales, en un puente justo encima de la aglomeración, en el centro de la cual hay un cráter
    • 2 los encontrarás cerca en Putrido Pantano, exactamente en los dos juegos insertados con esta nueva tarjeta

    Fortnite: llamada de cámara de 2 semanas  Guía

    Esto lo ves en la imagen de arriba los 10 lugares mencionados anteriormente donde puede encontrar cámaras Fortnite para ayudarlo a cumplir con la llamada de la semana 2. Recuerde que las cámaras se pueden encontrar en lugares distintos a donde las encontramos. Todo el mundo puede elegir su camino como desee. Recuerda que el problema es de 2 semanas. estará activo durante 4 temporadas Fortnite y puedes encontrarlos en nuestro artículo haciendo clic aquí.

    También recordamos esto los problemas de la semana 1 siguen activos. Para aquellos que quieran recibir más noticias, pueden leer nuestro artículo haciendo clic aquí. Dentro también encontrarás enlace para ayudar para completar la misión «encontrar las letras FORTNITE», que también se puede lograr haciendo clic aquí. Háganos saber lo que piensa de la guía de esta semana y si ha encontrado otros lugares no mencionados anteriormente. Para no perderse noticias adicionales sobre el juego Epic Games, ¡esté atento a las páginas de TecnologiaViral.com!

    Ultimos articulos

    Fortnite: llamada de cámara de 2 semanas Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.